Te doy mis alas, te dono mi vida : La importancia de la publicidad en la donación de órganos

Te doy mis alas, te dono mi vida : La importancia de la publicidad en la donación de órganos, parte de la falta de conocimiento y empatía hacía la donación y trasplantes de órganos en Colombia, se desconoce el proceso que los pacientes deben superar hasta poder llegar a obtener un trasplante. Compre...

Full description

Autores:
Ospina Infante, Mariana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/61006
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/61006
Palabra clave:
Comunicación
Publicidad Social
Trasplantes de órganos
Donación de órganos
Enfermedad
Organ transplant
Organ donation
Health
Disease
Social advertising
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Donación de órganos, tejidos, etc. - Colombia
Trasplantes de órganos, tejidos, etc. - Colombia
Campañas publicitarias - Colombia
Mercadeo social - Colombia
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Te doy mis alas, te dono mi vida : La importancia de la publicidad en la donación de órganos, parte de la falta de conocimiento y empatía hacía la donación y trasplantes de órganos en Colombia, se desconoce el proceso que los pacientes deben superar hasta poder llegar a obtener un trasplante. Comprender que la vida de los individuos está entre la vida y la muerte, esperando a un donante que esté dispuesto a dar una segunda oportunidad de vida. Informar y educar sobre la donación es el pilar fundamental para aumentar la solidaridad de los colombianos y aumentar la tasa de donantes en Colombia y la lista de espera sea cada vez menor para rescatar muchas vidas.