La casa del frente
La disposición de un espacio arquitectónico es un escenario que se impregna de usos y connotaciones. Los objetos nacen de la necesidad, pero es la misma quién transforma su apariencia y calidad. La aspiración que persistía en mis padres una vez se independizaron, se basaba en la adquisición de biene...
- Autores:
-
Pérez Chibuque, Jenny Milena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/33755
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/33755
- Palabra clave:
- Diseño escenográfico
Arquitectura como retrato
Scenic desing
Architecture as portrait
Espacio en el arte
Artes visuales - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_941474d593c40052829490d0236760e0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/33755 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
La casa del frente |
title |
La casa del frente |
spellingShingle |
La casa del frente Diseño escenográfico Arquitectura como retrato Scenic desing Architecture as portrait Espacio en el arte Artes visuales - Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
La casa del frente |
title_full |
La casa del frente |
title_fullStr |
La casa del frente |
title_full_unstemmed |
La casa del frente |
title_sort |
La casa del frente |
dc.creator.fl_str_mv |
Pérez Chibuque, Jenny Milena |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Jurado Uribe, Andrés |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Pérez Chibuque, Jenny Milena |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Diseño escenográfico Arquitectura como retrato |
topic |
Diseño escenográfico Arquitectura como retrato Scenic desing Architecture as portrait Espacio en el arte Artes visuales - Tesis y disertaciones académicas |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Scenic desing Architecture as portrait |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Espacio en el arte Artes visuales - Tesis y disertaciones académicas |
description |
La disposición de un espacio arquitectónico es un escenario que se impregna de usos y connotaciones. Los objetos nacen de la necesidad, pero es la misma quién transforma su apariencia y calidad. La aspiración que persistía en mis padres una vez se independizaron, se basaba en la adquisición de bienes propios y de su progresiva idealización por medio de la transformación de los acabados de las casas en que vivíamos. Ir comprando cositas mejores. La casa del frente se compone de tres escenarios aproximadamente de escala 1.5, tamaño que permite un acercamiento bastante cómodo a objetos que son muy pequeños, cómo un grifo, timbre, vasos, cubiertos. Esta obra surgió de acciones incoherentes y preguntas que para mí no estaban en sintonía con mis acciones. Tomaba fotografías a hogares ajenos, algo me impulsaba a capturar la disposición que tenían. Por bastante tiempo tuve el complejo de que no recordaba mucho de mi niñez, los eventos familiares o amistades no eran mi fuerte; más bien, la espacialidad resultó albergar una sensibilidad que posaba invisible. La conexión evocativa la siento con los álbumes fotográficos de mi familia, y sus signos estaban muy cercanos a la atracción que tenía por otros hogares. Es allí dónde, la casa del frente se materializa con el gesto de reproducir a escala un muro de la casa de mi abuela. Era un muro que tenía una connotación de vivienda progresiva, de la adquisición de ladrillos según fuera posible comprar o reutilizar los escombros del vecino; por lo tanto, su aspecto físico se cargaba de una expresividad particular. La cercanía con el espacio que te resguarda y que, a su vez, limita la expresividad por suplir la apariencia de un hogar en progreso; me acercaron a preferir paisajes con expresividades descomplicadas. Candelaria la nueva, Madelena y 5 de noviembre', tres barrios, tres escenarios que reconstruí a escala 1:5, sirviéndome de mis propios recuerdos, y de los que la memoria involuntaria me reveló. Diseñé con ayuda de un álbum provisional lleno de preguntas, historias, signos; los hogares de mi niñez. Me obsesioné por construir fielmente los escenarios, hacer espacios con vida y acabados opuestos. |
publishDate |
2017 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2017-08-23 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-03-05T14:12:21Z 2020-04-15T15:12:35Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-03-05T14:12:21Z 2020-04-15T15:12:35Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/33755 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/33755 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Artes Visuales |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Artes |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/33755/1/PerezChibuqueJennyMilena2017.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/33755/2/PerezChibuqueJennyMilena2017%20ANEXO%202.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/33755/3/PerezChibuqueJennyMilena2017%20ANEXO%203.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/33755/4/PerezChibuqueJennyMilena2017%20ANEXO%204.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/33755/5/PerezChibuqueJennyMilena2017%20ANEXO%201.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/33755/6/license_rdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/33755/7/PerezChibuqueJennyMilena2017.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/33755/8/PerezChibuqueJennyMilena2017%20ANEXO%202.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/33755/9/PerezChibuqueJennyMilena2017%20ANEXO%203.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/33755/10/PerezChibuqueJennyMilena2017%20ANEXO%204.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/33755/11/PerezChibuqueJennyMilena2017%20ANEXO%201.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/33755/12/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e45492ca8fd07e7ec667b80ae61213c1 d80728b32f3bb8bf24a54094e1e529e5 dfd1c6172a0c25e7eefee27cf32586c8 dba6f59b20e0a8ef0e12eff64cee912a 93867b64f994bde92d5c284893c03f49 217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06 a2c393caf0c4be19ace43b56696c8e94 fe709a88df190e7dee053da900a4a996 01517a274513f0d446af5a9ff5e6861a 97533dcd14ae846097b1b90a8d276dcb 6bbad4f8f6cb39570d101d194c654cfe 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1814338191032844288 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Jurado Uribe, AndrésPérez Chibuque, Jenny Milena2018-03-05T14:12:21Z2020-04-15T15:12:35Z2018-03-05T14:12:21Z2020-04-15T15:12:35Z2017-08-23http://hdl.handle.net/10554/33755instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coLa disposición de un espacio arquitectónico es un escenario que se impregna de usos y connotaciones. Los objetos nacen de la necesidad, pero es la misma quién transforma su apariencia y calidad. La aspiración que persistía en mis padres una vez se independizaron, se basaba en la adquisición de bienes propios y de su progresiva idealización por medio de la transformación de los acabados de las casas en que vivíamos. Ir comprando cositas mejores. La casa del frente se compone de tres escenarios aproximadamente de escala 1.5, tamaño que permite un acercamiento bastante cómodo a objetos que son muy pequeños, cómo un grifo, timbre, vasos, cubiertos. Esta obra surgió de acciones incoherentes y preguntas que para mí no estaban en sintonía con mis acciones. Tomaba fotografías a hogares ajenos, algo me impulsaba a capturar la disposición que tenían. Por bastante tiempo tuve el complejo de que no recordaba mucho de mi niñez, los eventos familiares o amistades no eran mi fuerte; más bien, la espacialidad resultó albergar una sensibilidad que posaba invisible. La conexión evocativa la siento con los álbumes fotográficos de mi familia, y sus signos estaban muy cercanos a la atracción que tenía por otros hogares. Es allí dónde, la casa del frente se materializa con el gesto de reproducir a escala un muro de la casa de mi abuela. Era un muro que tenía una connotación de vivienda progresiva, de la adquisición de ladrillos según fuera posible comprar o reutilizar los escombros del vecino; por lo tanto, su aspecto físico se cargaba de una expresividad particular. La cercanía con el espacio que te resguarda y que, a su vez, limita la expresividad por suplir la apariencia de un hogar en progreso; me acercaron a preferir paisajes con expresividades descomplicadas. Candelaria la nueva, Madelena y 5 de noviembre', tres barrios, tres escenarios que reconstruí a escala 1:5, sirviéndome de mis propios recuerdos, y de los que la memoria involuntaria me reveló. Diseñé con ayuda de un álbum provisional lleno de preguntas, historias, signos; los hogares de mi niñez. Me obsesioné por construir fielmente los escenarios, hacer espacios con vida y acabados opuestos.The layout of an architectural space is a stage that is impregnated with uses and emotional connotations. Objects are born of necessity, but it is the same that transforms their appearance and quality. The aspiration that persisted in my parents once they became independent, was based on the acquisition of own property and its Progressive idealization through the transformation of the finishes of the houses in which we lived. Go shopping for better things. The front house consists of three scenarios approximately 1.5 scale, which allows a very comfortable approach to objects that are very small, such as a faucet, doorbell, glasses, cutlery. This work aróse from incoherent actions and questions that for me were not in tune with my actions. I took pictures of other people's homes, something that compelled me to capture the disposition they had. For quite some time I had the complex that I did not remember much from my childhood, family events or friendships were not my forte; Rather, spatiality proved to harbor a sensibility that posed invisible. The evocative connection I feel with my family's photo albums, and their signs were very close to the attraction I had for other homes. It is there where the front house materializes with the gesture of scaling a wall of my grandmother's house. It was a wall that had a connotation of progressive housing, of the acquisition of bricks according to whether it was possible to buy or reuse the neighbor's debris; Therefore, his physical appearance was charged with a particular expressiveness. The proximity to the space that protects you and, in turn, limits expressiveness to supplement the appearance of a home in progress; I came to prefer landscapes with uncomplicated expressions. Candelaria the new one, Madelena and 5 of November; Three neighborhoods, three scenarios that I rebuilt on a scale of 1: 5, using my own memories, and those that involuntary memory revealed to me. I designed with the help of a provisional album full of questions, stories, signs; The homes of my childhood. I became obsessed with faithfully building scenarios, making spaces with life and opposing finishes.Maestro (a) en Artes VisualesPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaArtes VisualesFacultad de ArtesDiseño escenográficoArquitectura como retratoScenic desingArchitecture as portraitEspacio en el arteArtes visuales - Tesis y disertaciones académicasLa casa del frenteTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALPerezChibuqueJennyMilena2017.pdfDocumentoapplication/pdf7812609http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/33755/1/PerezChibuqueJennyMilena2017.pdfe45492ca8fd07e7ec667b80ae61213c1MD51open accessPerezChibuqueJennyMilena2017 ANEXO 2.pdfAnexo 2application/pdf14781047http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/33755/2/PerezChibuqueJennyMilena2017%20ANEXO%202.pdfd80728b32f3bb8bf24a54094e1e529e5MD52open accessPerezChibuqueJennyMilena2017 ANEXO 3.pdfAnexo 3application/pdf312003http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/33755/3/PerezChibuqueJennyMilena2017%20ANEXO%203.pdfdfd1c6172a0c25e7eefee27cf32586c8MD53open accessPerezChibuqueJennyMilena2017 ANEXO 4.pdfAnexo 4application/pdf144516http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/33755/4/PerezChibuqueJennyMilena2017%20ANEXO%204.pdfdba6f59b20e0a8ef0e12eff64cee912aMD54open accessPerezChibuqueJennyMilena2017 ANEXO 1.pdfapplication/pdf32020http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/33755/5/PerezChibuqueJennyMilena2017%20ANEXO%201.pdf93867b64f994bde92d5c284893c03f49MD55metadata only accessCC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream811http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/33755/6/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD56open accessTHUMBNAILPerezChibuqueJennyMilena2017.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2240http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/33755/7/PerezChibuqueJennyMilena2017.pdf.jpga2c393caf0c4be19ace43b56696c8e94MD57open accessPerezChibuqueJennyMilena2017 ANEXO 2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5950http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/33755/8/PerezChibuqueJennyMilena2017%20ANEXO%202.pdf.jpgfe709a88df190e7dee053da900a4a996MD58open accessPerezChibuqueJennyMilena2017 ANEXO 3.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4973http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/33755/9/PerezChibuqueJennyMilena2017%20ANEXO%203.pdf.jpg01517a274513f0d446af5a9ff5e6861aMD59open accessPerezChibuqueJennyMilena2017 ANEXO 4.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg1266http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/33755/10/PerezChibuqueJennyMilena2017%20ANEXO%204.pdf.jpg97533dcd14ae846097b1b90a8d276dcbMD510open accessPerezChibuqueJennyMilena2017 ANEXO 1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2131http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/33755/11/PerezChibuqueJennyMilena2017%20ANEXO%201.pdf.jpg6bbad4f8f6cb39570d101d194c654cfeMD511open accessLICENSElicense.txttext/plain2603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/33755/12/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD512open access10554/33755oai:repository.javeriana.edu.co:10554/337552022-05-02 15:49:09.024Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |