Los eventos empresariales basados en experiencias y desarrollo de sentidos, como herramienta técnica para fortalecer la identidad y cultura empresarial
Las organizaciones han experimentado cambios significativos en su enfoque hacia el talento interno y la gestión de relaciones públicas internas. Anteriormente, el talento interno era pasado por alto mientras se priorizaban las relaciones con el público externo. Sin embargo, en la actualidad, el merc...
- Autores:
-
Rodríguez Skinner, Valentina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/64919
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/64919
- Palabra clave:
- Eventos corporativos
Comunicación experiencial y desarrollo de sentidos
Identidad
Cultura empresarial
planeación estratégica y marketing interno – endomarketing
Corporate events
Experiential communication and sense development
Identity
Business culture
Strategic planning
Internal marketing – endomarketing
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_9408a2bc6ac30409b82a16882d69bc8b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/64919 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Los eventos empresariales basados en experiencias y desarrollo de sentidos, como herramienta técnica para fortalecer la identidad y cultura empresarial |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
Business events based on experiences and development of senses, as a technical tool to strengthen corporate identity and culture |
title |
Los eventos empresariales basados en experiencias y desarrollo de sentidos, como herramienta técnica para fortalecer la identidad y cultura empresarial |
spellingShingle |
Los eventos empresariales basados en experiencias y desarrollo de sentidos, como herramienta técnica para fortalecer la identidad y cultura empresarial Eventos corporativos Comunicación experiencial y desarrollo de sentidos Identidad Cultura empresarial planeación estratégica y marketing interno – endomarketing Corporate events Experiential communication and sense development Identity Business culture Strategic planning Internal marketing – endomarketing Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
Los eventos empresariales basados en experiencias y desarrollo de sentidos, como herramienta técnica para fortalecer la identidad y cultura empresarial |
title_full |
Los eventos empresariales basados en experiencias y desarrollo de sentidos, como herramienta técnica para fortalecer la identidad y cultura empresarial |
title_fullStr |
Los eventos empresariales basados en experiencias y desarrollo de sentidos, como herramienta técnica para fortalecer la identidad y cultura empresarial |
title_full_unstemmed |
Los eventos empresariales basados en experiencias y desarrollo de sentidos, como herramienta técnica para fortalecer la identidad y cultura empresarial |
title_sort |
Los eventos empresariales basados en experiencias y desarrollo de sentidos, como herramienta técnica para fortalecer la identidad y cultura empresarial |
dc.creator.fl_str_mv |
Rodríguez Skinner, Valentina |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Serrano Castañeda, Luis Hernando |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Rodríguez Skinner, Valentina |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Sepulveda Romero, Roberto Antonio |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Eventos corporativos Comunicación experiencial y desarrollo de sentidos Identidad Cultura empresarial planeación estratégica y marketing interno – endomarketing |
topic |
Eventos corporativos Comunicación experiencial y desarrollo de sentidos Identidad Cultura empresarial planeación estratégica y marketing interno – endomarketing Corporate events Experiential communication and sense development Identity Business culture Strategic planning Internal marketing – endomarketing Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Corporate events Experiential communication and sense development Identity Business culture Strategic planning Internal marketing – endomarketing |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas |
description |
Las organizaciones han experimentado cambios significativos en su enfoque hacia el talento interno y la gestión de relaciones públicas internas. Anteriormente, el talento interno era pasado por alto mientras se priorizaban las relaciones con el público externo. Sin embargo, en la actualidad, el mercado dinámico ha transformado la forma en que las empresas deben utilizar a su favor los eventos organizacionales. En este contexto, la necesidad de innovar en el uso de herramientas de comunicación, especialmente en la organización de eventos, se ha vuelto fundamental. Para abordar esta necesidad, se llevó a cabo un análisis comparativo de modelos existentes y se realizaron entrevistas con cinco (5) organizaciones como parte de un análisis situacional. Los resultados de este estudio llevaron a la propuesta de un modelo guía que tiene como objetivo abordar las características generales de una organización en relación con los eventos internos. La implementación de este modelo guía permitirá a las organizaciones aprovechar al máximo el talento interno, reconocer su valor y potencial, y promover una mayor integración y participación de los empleados en los eventos internos. Al fortalecer la cultura e identidad organizacional, las empresas podrán mejorar su posicionamiento y mantener una ventaja competitiva en el mercado. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-07-25T18:07:43Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-07-25T18:07:43Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2023-05-24 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/64919 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/64919 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.coverage.department.spa.fl_str_mv |
Cundinamarca (Colombia) |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Lenguaje |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64919/1/TG-%20Rodri%cc%81guez%20Skinner%2c%20Valentina%20.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64919/2/Carta_de_autorizacion.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64919/3/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64919/4/TG-%20Rodri%cc%81guez%20Skinner%2c%20Valentina%20.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64919/5/Carta_de_autorizacion.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
977b67067cb3c6d4d57933d8c115c866 4529c375db7608ce6f33a22db8a71d67 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 165092de7ab97351246b4dc800f76c39 0b11c4574b0398fe6803ded2bf2be117 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671318199795712 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Serrano Castañeda, Luis HernandoRodríguez Skinner, ValentinaSepulveda Romero, Roberto AntonioColombiaCundinamarca (Colombia)2023-07-25T18:07:43Z2023-07-25T18:07:43Z2023-05-24http://hdl.handle.net/10554/64919instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coLas organizaciones han experimentado cambios significativos en su enfoque hacia el talento interno y la gestión de relaciones públicas internas. Anteriormente, el talento interno era pasado por alto mientras se priorizaban las relaciones con el público externo. Sin embargo, en la actualidad, el mercado dinámico ha transformado la forma en que las empresas deben utilizar a su favor los eventos organizacionales. En este contexto, la necesidad de innovar en el uso de herramientas de comunicación, especialmente en la organización de eventos, se ha vuelto fundamental. Para abordar esta necesidad, se llevó a cabo un análisis comparativo de modelos existentes y se realizaron entrevistas con cinco (5) organizaciones como parte de un análisis situacional. Los resultados de este estudio llevaron a la propuesta de un modelo guía que tiene como objetivo abordar las características generales de una organización en relación con los eventos internos. La implementación de este modelo guía permitirá a las organizaciones aprovechar al máximo el talento interno, reconocer su valor y potencial, y promover una mayor integración y participación de los empleados en los eventos internos. Al fortalecer la cultura e identidad organizacional, las empresas podrán mejorar su posicionamiento y mantener una ventaja competitiva en el mercado.Organizations have experienced significant changes in their approach to internal talent and internal public relations management. Previously, internal talent was overlooked while external public relations were prioritized. However, today, the dynamic market has transformed the way in which companies must use organizational events to their advantage. In this context, the need to innovate in the use of communication tools, especially in the organization of events, has become fundamental. To address this need, a comparative analysis of existing models was carried out and interviews were conducted with five (5) organizations as part of a situational analysis. The results of this study led to the proposal of a guide model that aims to address the general characteristics of an organization in relation to internal events. The implementation of this guide model will allow organizations to make the most of internal talent, recognize its value and potential, and promote greater integration and participation of employees in internal events. By strengthening the culture and organizational identity, companies will be able to improve their positioning and maintain a competitive advantage in the market.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeEventos corporativosComunicación experiencial y desarrollo de sentidosIdentidadCultura empresarialplaneación estratégica y marketing interno – endomarketingCorporate eventsExperiential communication and sense developmentIdentityBusiness cultureStrategic planningInternal marketing – endomarketingComunicación social - Tesis y disertaciones académicasLos eventos empresariales basados en experiencias y desarrollo de sentidos, como herramienta técnica para fortalecer la identidad y cultura empresarialBusiness events based on experiences and development of senses, as a technical tool to strengthen corporate identity and cultureTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALTG- Rodríguez Skinner, Valentina .pdfTG- Rodríguez Skinner, Valentina .pdfDocumentoapplication/pdf6464673http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64919/1/TG-%20Rodri%cc%81guez%20Skinner%2c%20Valentina%20.pdf977b67067cb3c6d4d57933d8c115c866MD51open accessCarta_de_autorizacion.pdfCarta_de_autorizacion.pdfLicencia de usoapplication/pdf174526http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64919/2/Carta_de_autorizacion.pdf4529c375db7608ce6f33a22db8a71d67MD52restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64919/3/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD53open accessTHUMBNAILTG- Rodríguez Skinner, Valentina .pdf.jpgTG- Rodríguez Skinner, Valentina .pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5365http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64919/4/TG-%20Rodri%cc%81guez%20Skinner%2c%20Valentina%20.pdf.jpg165092de7ab97351246b4dc800f76c39MD54open accessCarta_de_autorizacion.pdf.jpgCarta_de_autorizacion.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6855http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64919/5/Carta_de_autorizacion.pdf.jpg0b11c4574b0398fe6803ded2bf2be117MD55open access10554/64919oai:repository.javeriana.edu.co:10554/649192023-07-29 03:07:44.536Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |