Monteverdi: La critica social a través De la opera
Los cuatro siglos de historia de la música que transcurren a partir del comienzo del siglo XV y finales del siglo XVIII, se caracterizan en la historia de las bellas artes, por aquel complejo fenómeno social, económico y cultural que se llama 'mecen az-go.
- Autores:
-
Gorello, Americo; Profesor Cátedra de Música para Metales Departamento de Música Pontificia UniversidadJaveriana
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/29089
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/univhumanistica/article/view/9893
http://hdl.handle.net/10554/29089
- Palabra clave:
- null
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_9355d88c140f9331ad373890655f5328 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/29089 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2nullGorello, Americo; Profesor Cátedra de Música para Metales Departamento de Música Pontificia UniversidadJaveriana2018-02-24T15:49:08Z2020-04-15T18:42:57Z2018-02-24T15:49:08Z2020-04-15T18:42:57Z2004-07-01http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/univhumanistica/article/view/98932011-27340120-4807http://hdl.handle.net/10554/29089Los cuatro siglos de historia de la música que transcurren a partir del comienzo del siglo XV y finales del siglo XVIII, se caracterizan en la historia de las bellas artes, por aquel complejo fenómeno social, económico y cultural que se llama 'mecen az-go.PDFapplication/pdfspaEditorial Pontificia Universidad Javerianahttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/univhumanistica/article/view/9893/8107Universitas Humanística; Vol. 38, Núm. 38 (1993): MúsicaUniversitas Humanística; Vol. 38, Núm. 38 (1993): MúsicaUniversitas Humanística; Vol. 38, Núm. 38 (1993): MúsicanullMonteverdi: La critica social a través De la operahttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/article10554/29089oai:repository.javeriana.edu.co:10554/290892023-03-29 12:57:28.937Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Monteverdi: La critica social a través De la opera |
title |
Monteverdi: La critica social a través De la opera |
spellingShingle |
Monteverdi: La critica social a través De la opera null |
title_short |
Monteverdi: La critica social a través De la opera |
title_full |
Monteverdi: La critica social a través De la opera |
title_fullStr |
Monteverdi: La critica social a través De la opera |
title_full_unstemmed |
Monteverdi: La critica social a través De la opera |
title_sort |
Monteverdi: La critica social a través De la opera |
dc.creator.fl_str_mv |
Gorello, Americo; Profesor Cátedra de Música para Metales Departamento de Música Pontificia UniversidadJaveriana |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Gorello, Americo; Profesor Cátedra de Música para Metales Departamento de Música Pontificia UniversidadJaveriana |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
null |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
null |
topic |
null |
description |
Los cuatro siglos de historia de la música que transcurren a partir del comienzo del siglo XV y finales del siglo XVIII, se caracterizan en la historia de las bellas artes, por aquel complejo fenómeno social, económico y cultural que se llama 'mecen az-go. |
publishDate |
2004 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2004-07-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-02-24T15:49:08Z 2020-04-15T18:42:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-02-24T15:49:08Z 2020-04-15T18:42:57Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.hasversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/univhumanistica/article/view/9893 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
2011-2734 0120-4807 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/29089 |
url |
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/univhumanistica/article/view/9893 http://hdl.handle.net/10554/29089 |
identifier_str_mv |
2011-2734 0120-4807 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.uri.none.fl_str_mv |
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/univhumanistica/article/view/9893/8107 |
dc.relation.citationissue.eng.fl_str_mv |
Universitas Humanística; Vol. 38, Núm. 38 (1993): Música |
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv |
Universitas Humanística; Vol. 38, Núm. 38 (1993): Música |
dc.relation.citationissue.por.fl_str_mv |
Universitas Humanística; Vol. 38, Núm. 38 (1993): Música |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Editorial Pontificia Universidad Javeriana |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671222059008000 |