Krima, empresa vegana, diseña su comunicación externa con base en la psicología del consumidor en Bogotá

El mercado de productos de origen vegetal está creciendo de una manera significativa en el mundo y puntualmente, en Colombia. No obstante, no se conoce a profundidad el tipo de público que consume este tipo de alimentos. Por esta razón, el objetivo de este trabajo de grado fue proponer una estrategi...

Full description

Autores:
Chavarro Cruz, Gabriela
Dueñas Rodriguez, Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/67758
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/67758
Palabra clave:
Comunicación externa
Consumidor
Salud y bienestar
Veganismo
Psicología del consumidor
External communication
Consumer
Health and wellbeing
Veganism
Consumer psychology
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Psicología del consumidor - Bogotá (Colombia)
Satisfacción del consumidor - Bogotá (Colombia)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_9340fd799e0aa6ee308baedc227c08df
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/67758
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Krima, empresa vegana, diseña su comunicación externa con base en la psicología del consumidor en Bogotá
dc.title.english.spa.fl_str_mv Krima, a vegan company, designs its external communication based on consumer psychology in Bogotá
title Krima, empresa vegana, diseña su comunicación externa con base en la psicología del consumidor en Bogotá
spellingShingle Krima, empresa vegana, diseña su comunicación externa con base en la psicología del consumidor en Bogotá
Comunicación externa
Consumidor
Salud y bienestar
Veganismo
Psicología del consumidor
External communication
Consumer
Health and wellbeing
Veganism
Consumer psychology
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Psicología del consumidor - Bogotá (Colombia)
Satisfacción del consumidor - Bogotá (Colombia)
title_short Krima, empresa vegana, diseña su comunicación externa con base en la psicología del consumidor en Bogotá
title_full Krima, empresa vegana, diseña su comunicación externa con base en la psicología del consumidor en Bogotá
title_fullStr Krima, empresa vegana, diseña su comunicación externa con base en la psicología del consumidor en Bogotá
title_full_unstemmed Krima, empresa vegana, diseña su comunicación externa con base en la psicología del consumidor en Bogotá
title_sort Krima, empresa vegana, diseña su comunicación externa con base en la psicología del consumidor en Bogotá
dc.creator.fl_str_mv Chavarro Cruz, Gabriela
Dueñas Rodriguez, Daniela
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Herrera Cuellar, Sandra Liliana
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Chavarro Cruz, Gabriela
Dueñas Rodriguez, Daniela
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv Villaraga, Maria Eugenia
Sepulveda Romero, Roberto Antonio
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Krima Foods
dc.subject.spa.fl_str_mv Comunicación externa
Consumidor
Salud y bienestar
Veganismo
Psicología del consumidor
topic Comunicación externa
Consumidor
Salud y bienestar
Veganismo
Psicología del consumidor
External communication
Consumer
Health and wellbeing
Veganism
Consumer psychology
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Psicología del consumidor - Bogotá (Colombia)
Satisfacción del consumidor - Bogotá (Colombia)
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv External communication
Consumer
Health and wellbeing
Veganism
Consumer psychology
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Psicología del consumidor - Bogotá (Colombia)
Satisfacción del consumidor - Bogotá (Colombia)
description El mercado de productos de origen vegetal está creciendo de una manera significativa en el mundo y puntualmente, en Colombia. No obstante, no se conoce a profundidad el tipo de público que consume este tipo de alimentos. Por esta razón, el objetivo de este trabajo de grado fue proponer una estrategia de comunicación externa para promover la venta de los productos de la empresa Krima–dedicada a la producción de alimentos a base de plantas–- a los consumidores y clientes institucionales, basada en estudios de la psicología del consumidor. De este modo, se resuelve la pregunta de investigación: ¿Cómo mejorar o promover la venta de alimentos veganos a los consumidores y clientes institucionales de la empresa Krima basada en estudios de la psicología del consumidor? Así, se pretendió ayudar a la organización a comprender las motivaciones de sus consumidores y generar acciones que se alinearan a las necesidades de estos. Para la metodología de esta investigación se definieron las técnicas de entrevista semiestructurada a profundidad, encuesta y trabajo de observación. Los resultados obtenidos demostraron que el público de la empresa en su mayoría no era vegano, y que tiene un mercado potencial de clientes institucionales los cuales no ha explorado hasta el día de hoy. Lo anterior muestra un panorama esperanzador para Krima y para la industria de alimentos veganos en general.
publishDate 2023
dc.date.created.none.fl_str_mv 2023-06-14
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-07-02T15:47:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-07-02T15:47:54Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/67758
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/67758
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv Bogotá (Colombia)
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación y Lenguaje
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/67758/3/license.txt
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/67758/1/TG%20-%20Duen%cc%83as%2c%20Daniela%20y%20Cha%cc%81varro%2c%20Gabriela.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/67758/2/Carta%20de%20autorizacion.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/67758/4/TG%20-%20Duen%cc%83as%2c%20Daniela%20y%20Cha%cc%81varro%2c%20Gabriela.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/67758/5/Carta%20de%20autorizacion.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
4a302ece114757cd665b63a94ffef6a4
71220f2ed5a9014f6e0ba3f2483a0def
617a3411ac34bd512ab2b16979b51d42
e198f79f379d81a7e32ce1d81dbd3274
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1811671352188338176
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Herrera Cuellar, Sandra LilianaChavarro Cruz, GabrielaDueñas Rodriguez, DanielaVillaraga, Maria EugeniaSepulveda Romero, Roberto AntonioKrima FoodsColombiaBogotá (Colombia)2024-07-02T15:47:54Z2024-07-02T15:47:54Z2023-06-14http://hdl.handle.net/10554/67758instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEl mercado de productos de origen vegetal está creciendo de una manera significativa en el mundo y puntualmente, en Colombia. No obstante, no se conoce a profundidad el tipo de público que consume este tipo de alimentos. Por esta razón, el objetivo de este trabajo de grado fue proponer una estrategia de comunicación externa para promover la venta de los productos de la empresa Krima–dedicada a la producción de alimentos a base de plantas–- a los consumidores y clientes institucionales, basada en estudios de la psicología del consumidor. De este modo, se resuelve la pregunta de investigación: ¿Cómo mejorar o promover la venta de alimentos veganos a los consumidores y clientes institucionales de la empresa Krima basada en estudios de la psicología del consumidor? Así, se pretendió ayudar a la organización a comprender las motivaciones de sus consumidores y generar acciones que se alinearan a las necesidades de estos. Para la metodología de esta investigación se definieron las técnicas de entrevista semiestructurada a profundidad, encuesta y trabajo de observación. Los resultados obtenidos demostraron que el público de la empresa en su mayoría no era vegano, y que tiene un mercado potencial de clientes institucionales los cuales no ha explorado hasta el día de hoy. Lo anterior muestra un panorama esperanzador para Krima y para la industria de alimentos veganos en general.The market for products of plant origin is growing significantly in the world and specifically in Colombia. However, the type of public that consumes this type of food is not fully known. For this reason, the objective of this work was to propose an external communication strategy to promote the sale of the products of the company Krima – dedicated to the production of plant-based foods – to consumers and institutional clients, based in consumer psychology studies. In this way, the research question is resolved: How to improve or promote the sale of vegan foods to consumers and institutional clients of the Krima company based on consumer psychology studies? Thus, the aim was to help the organization understand the motivations of its consumers and generate actions that aligned with their needs. For the methodology of this research, the techniques of in-depth semi-structured interview, survey and observation work were defined. The results obtained showed that the company's audience was mostly not vegan, and that it has a potential market of institutional clients which it has not explored to date. The above shows a hopeful outlook for Krima and the vegan food industry in general.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeComunicación externaConsumidorSalud y bienestarVeganismoPsicología del consumidorExternal communicationConsumerHealth and wellbeingVeganismConsumer psychologyComunicación social - Tesis y disertaciones académicasPsicología del consumidor - Bogotá (Colombia)Satisfacción del consumidor - Bogotá (Colombia)Krima, empresa vegana, diseña su comunicación externa con base en la psicología del consumidor en BogotáKrima, a vegan company, designs its external communication based on consumer psychology in BogotáTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/67758/3/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD53open accessORIGINALTG - Dueñas, Daniela y Chávarro, Gabriela.pdfTG - Dueñas, Daniela y Chávarro, Gabriela.pdfDocumentoapplication/pdf4809753http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/67758/1/TG%20-%20Duen%cc%83as%2c%20Daniela%20y%20Cha%cc%81varro%2c%20Gabriela.pdf4a302ece114757cd665b63a94ffef6a4MD51open accessCarta de autorizacion.pdfCarta de autorizacion.pdfLicencia de usoapplication/pdf441242http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/67758/2/Carta%20de%20autorizacion.pdf71220f2ed5a9014f6e0ba3f2483a0defMD52metadata only accessTHUMBNAILTG - Dueñas, Daniela y Chávarro, Gabriela.pdf.jpgTG - Dueñas, Daniela y Chávarro, Gabriela.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4424http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/67758/4/TG%20-%20Duen%cc%83as%2c%20Daniela%20y%20Cha%cc%81varro%2c%20Gabriela.pdf.jpg617a3411ac34bd512ab2b16979b51d42MD54open accessCarta de autorizacion.pdf.jpgCarta de autorizacion.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7053http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/67758/5/Carta%20de%20autorizacion.pdf.jpge198f79f379d81a7e32ce1d81dbd3274MD55open access10554/67758oai:repository.javeriana.edu.co:10554/677582024-07-08 03:11:25.974Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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