Krima, empresa vegana, diseña su comunicación externa con base en la psicología del consumidor en Bogotá
El mercado de productos de origen vegetal está creciendo de una manera significativa en el mundo y puntualmente, en Colombia. No obstante, no se conoce a profundidad el tipo de público que consume este tipo de alimentos. Por esta razón, el objetivo de este trabajo de grado fue proponer una estrategi...
- Autores:
-
Chavarro Cruz, Gabriela
Dueñas Rodriguez, Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/67758
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/67758
- Palabra clave:
- Comunicación externa
Consumidor
Salud y bienestar
Veganismo
Psicología del consumidor
External communication
Consumer
Health and wellbeing
Veganism
Consumer psychology
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Psicología del consumidor - Bogotá (Colombia)
Satisfacción del consumidor - Bogotá (Colombia)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_9340fd799e0aa6ee308baedc227c08df |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/67758 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Krima, empresa vegana, diseña su comunicación externa con base en la psicología del consumidor en Bogotá |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
Krima, a vegan company, designs its external communication based on consumer psychology in Bogotá |
title |
Krima, empresa vegana, diseña su comunicación externa con base en la psicología del consumidor en Bogotá |
spellingShingle |
Krima, empresa vegana, diseña su comunicación externa con base en la psicología del consumidor en Bogotá Comunicación externa Consumidor Salud y bienestar Veganismo Psicología del consumidor External communication Consumer Health and wellbeing Veganism Consumer psychology Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Psicología del consumidor - Bogotá (Colombia) Satisfacción del consumidor - Bogotá (Colombia) |
title_short |
Krima, empresa vegana, diseña su comunicación externa con base en la psicología del consumidor en Bogotá |
title_full |
Krima, empresa vegana, diseña su comunicación externa con base en la psicología del consumidor en Bogotá |
title_fullStr |
Krima, empresa vegana, diseña su comunicación externa con base en la psicología del consumidor en Bogotá |
title_full_unstemmed |
Krima, empresa vegana, diseña su comunicación externa con base en la psicología del consumidor en Bogotá |
title_sort |
Krima, empresa vegana, diseña su comunicación externa con base en la psicología del consumidor en Bogotá |
dc.creator.fl_str_mv |
Chavarro Cruz, Gabriela Dueñas Rodriguez, Daniela |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Herrera Cuellar, Sandra Liliana |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Chavarro Cruz, Gabriela Dueñas Rodriguez, Daniela |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Villaraga, Maria Eugenia Sepulveda Romero, Roberto Antonio |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Krima Foods |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Comunicación externa Consumidor Salud y bienestar Veganismo Psicología del consumidor |
topic |
Comunicación externa Consumidor Salud y bienestar Veganismo Psicología del consumidor External communication Consumer Health and wellbeing Veganism Consumer psychology Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Psicología del consumidor - Bogotá (Colombia) Satisfacción del consumidor - Bogotá (Colombia) |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
External communication Consumer Health and wellbeing Veganism Consumer psychology |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Psicología del consumidor - Bogotá (Colombia) Satisfacción del consumidor - Bogotá (Colombia) |
description |
El mercado de productos de origen vegetal está creciendo de una manera significativa en el mundo y puntualmente, en Colombia. No obstante, no se conoce a profundidad el tipo de público que consume este tipo de alimentos. Por esta razón, el objetivo de este trabajo de grado fue proponer una estrategia de comunicación externa para promover la venta de los productos de la empresa Krima–dedicada a la producción de alimentos a base de plantas–- a los consumidores y clientes institucionales, basada en estudios de la psicología del consumidor. De este modo, se resuelve la pregunta de investigación: ¿Cómo mejorar o promover la venta de alimentos veganos a los consumidores y clientes institucionales de la empresa Krima basada en estudios de la psicología del consumidor? Así, se pretendió ayudar a la organización a comprender las motivaciones de sus consumidores y generar acciones que se alinearan a las necesidades de estos. Para la metodología de esta investigación se definieron las técnicas de entrevista semiestructurada a profundidad, encuesta y trabajo de observación. Los resultados obtenidos demostraron que el público de la empresa en su mayoría no era vegano, y que tiene un mercado potencial de clientes institucionales los cuales no ha explorado hasta el día de hoy. Lo anterior muestra un panorama esperanzador para Krima y para la industria de alimentos veganos en general. |
publishDate |
2023 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2023-06-14 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-07-02T15:47:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-07-02T15:47:54Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/67758 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/67758 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv |
Bogotá (Colombia) |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Lenguaje |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/67758/3/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/67758/1/TG%20-%20Duen%cc%83as%2c%20Daniela%20y%20Cha%cc%81varro%2c%20Gabriela.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/67758/2/Carta%20de%20autorizacion.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/67758/4/TG%20-%20Duen%cc%83as%2c%20Daniela%20y%20Cha%cc%81varro%2c%20Gabriela.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/67758/5/Carta%20de%20autorizacion.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 4a302ece114757cd665b63a94ffef6a4 71220f2ed5a9014f6e0ba3f2483a0def 617a3411ac34bd512ab2b16979b51d42 e198f79f379d81a7e32ce1d81dbd3274 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671352188338176 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Herrera Cuellar, Sandra LilianaChavarro Cruz, GabrielaDueñas Rodriguez, DanielaVillaraga, Maria EugeniaSepulveda Romero, Roberto AntonioKrima FoodsColombiaBogotá (Colombia)2024-07-02T15:47:54Z2024-07-02T15:47:54Z2023-06-14http://hdl.handle.net/10554/67758instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEl mercado de productos de origen vegetal está creciendo de una manera significativa en el mundo y puntualmente, en Colombia. No obstante, no se conoce a profundidad el tipo de público que consume este tipo de alimentos. Por esta razón, el objetivo de este trabajo de grado fue proponer una estrategia de comunicación externa para promover la venta de los productos de la empresa Krima–dedicada a la producción de alimentos a base de plantas–- a los consumidores y clientes institucionales, basada en estudios de la psicología del consumidor. De este modo, se resuelve la pregunta de investigación: ¿Cómo mejorar o promover la venta de alimentos veganos a los consumidores y clientes institucionales de la empresa Krima basada en estudios de la psicología del consumidor? Así, se pretendió ayudar a la organización a comprender las motivaciones de sus consumidores y generar acciones que se alinearan a las necesidades de estos. Para la metodología de esta investigación se definieron las técnicas de entrevista semiestructurada a profundidad, encuesta y trabajo de observación. Los resultados obtenidos demostraron que el público de la empresa en su mayoría no era vegano, y que tiene un mercado potencial de clientes institucionales los cuales no ha explorado hasta el día de hoy. Lo anterior muestra un panorama esperanzador para Krima y para la industria de alimentos veganos en general.The market for products of plant origin is growing significantly in the world and specifically in Colombia. However, the type of public that consumes this type of food is not fully known. For this reason, the objective of this work was to propose an external communication strategy to promote the sale of the products of the company Krima – dedicated to the production of plant-based foods – to consumers and institutional clients, based in consumer psychology studies. In this way, the research question is resolved: How to improve or promote the sale of vegan foods to consumers and institutional clients of the Krima company based on consumer psychology studies? Thus, the aim was to help the organization understand the motivations of its consumers and generate actions that aligned with their needs. For the methodology of this research, the techniques of in-depth semi-structured interview, survey and observation work were defined. The results obtained showed that the company's audience was mostly not vegan, and that it has a potential market of institutional clients which it has not explored to date. The above shows a hopeful outlook for Krima and the vegan food industry in general.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeComunicación externaConsumidorSalud y bienestarVeganismoPsicología del consumidorExternal communicationConsumerHealth and wellbeingVeganismConsumer psychologyComunicación social - Tesis y disertaciones académicasPsicología del consumidor - Bogotá (Colombia)Satisfacción del consumidor - Bogotá (Colombia)Krima, empresa vegana, diseña su comunicación externa con base en la psicología del consumidor en BogotáKrima, a vegan company, designs its external communication based on consumer psychology in BogotáTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/67758/3/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD53open accessORIGINALTG - Dueñas, Daniela y Chávarro, Gabriela.pdfTG - Dueñas, Daniela y Chávarro, Gabriela.pdfDocumentoapplication/pdf4809753http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/67758/1/TG%20-%20Duen%cc%83as%2c%20Daniela%20y%20Cha%cc%81varro%2c%20Gabriela.pdf4a302ece114757cd665b63a94ffef6a4MD51open accessCarta de autorizacion.pdfCarta de autorizacion.pdfLicencia de usoapplication/pdf441242http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/67758/2/Carta%20de%20autorizacion.pdf71220f2ed5a9014f6e0ba3f2483a0defMD52metadata only accessTHUMBNAILTG - Dueñas, Daniela y Chávarro, Gabriela.pdf.jpgTG - Dueñas, Daniela y Chávarro, Gabriela.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4424http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/67758/4/TG%20-%20Duen%cc%83as%2c%20Daniela%20y%20Cha%cc%81varro%2c%20Gabriela.pdf.jpg617a3411ac34bd512ab2b16979b51d42MD54open accessCarta de autorizacion.pdf.jpgCarta de autorizacion.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7053http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/67758/5/Carta%20de%20autorizacion.pdf.jpge198f79f379d81a7e32ce1d81dbd3274MD55open access10554/67758oai:repository.javeriana.edu.co:10554/677582024-07-08 03:11:25.974Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |