Del logo a la identidad corporativa identidad, imagen y comunicación interna en Dana Transejes Colombia y Ecuador
El présenle trabajo de grado sobre la imagen y la identidad corporativa es la muestra que la Comunicación es una disciplina muy versátil que puede ser encontrada en cualquier parte, sobre todo, en lo más profundo de cualquier compañía. Dana Transejes Colombia-Ecuador es una empresa del sector automo...
- Autores:
-
Angulo Justinico, Daniel Enrique
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/20132
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/20132
- Palabra clave:
- Identidad Corporativa
Imagen
Comunicación Interna
Corporate Identity
Branding
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Imagen corporativa
Comunicación organizacional
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_9334e624453f67b6a8db1a5980e4235f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/20132 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Del logo a la identidad corporativa identidad, imagen y comunicación interna en Dana Transejes Colombia y Ecuador |
title |
Del logo a la identidad corporativa identidad, imagen y comunicación interna en Dana Transejes Colombia y Ecuador |
spellingShingle |
Del logo a la identidad corporativa identidad, imagen y comunicación interna en Dana Transejes Colombia y Ecuador Identidad Corporativa Imagen Comunicación Interna Corporate Identity Branding Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Imagen corporativa Comunicación organizacional |
title_short |
Del logo a la identidad corporativa identidad, imagen y comunicación interna en Dana Transejes Colombia y Ecuador |
title_full |
Del logo a la identidad corporativa identidad, imagen y comunicación interna en Dana Transejes Colombia y Ecuador |
title_fullStr |
Del logo a la identidad corporativa identidad, imagen y comunicación interna en Dana Transejes Colombia y Ecuador |
title_full_unstemmed |
Del logo a la identidad corporativa identidad, imagen y comunicación interna en Dana Transejes Colombia y Ecuador |
title_sort |
Del logo a la identidad corporativa identidad, imagen y comunicación interna en Dana Transejes Colombia y Ecuador |
dc.creator.fl_str_mv |
Angulo Justinico, Daniel Enrique |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Otálora Baquero, Manuel |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Angulo Justinico, Daniel Enrique |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Identidad Corporativa Imagen Comunicación Interna |
topic |
Identidad Corporativa Imagen Comunicación Interna Corporate Identity Branding Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Imagen corporativa Comunicación organizacional |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Corporate Identity Branding |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Imagen corporativa Comunicación organizacional |
description |
El présenle trabajo de grado sobre la imagen y la identidad corporativa es la muestra que la Comunicación es una disciplina muy versátil que puede ser encontrada en cualquier parte, sobre todo, en lo más profundo de cualquier compañía. Dana Transejes Colombia-Ecuador es una empresa del sector automotriz que cuenta con una identidad corporativa muy estandarizada a nivel global de la mano de su casa matriz Dana Holding Corporation pero que localmente no se han aplicado los mismos estándares. I n el desarrollo del trabajo se encontraron, además, algunos procesos de comunicación interna que pueden dar solución a la desarticulación de las diferentes planta en Colombia y Ecuador de Dana Transejes. Es una mezcla entre el énfasis de publicidad al llevar la imagen la identidad de marca a un nivel que genere recordación y sentido de pertenencia entre los colaboradores y también de comunicación organizacional para dar solución a los procesos de comunicación interna. |
publishDate |
2015 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-04-28T14:57:15Z 2020-04-16T23:12:20Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-04-28T14:57:15Z 2020-04-16T23:12:20Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/20132 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/20132 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Lenguaje |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/20132/3/AnguloJustinicoDanielEnrique2015.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/20132/4/Licencia%20de%20uso.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/20132/5/AnguloJustinicoDanielEnrique2015.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/20132/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fb1ebb193b1e791c9bedbdb783d9ef6e 3ee4504c5e1832d1782e07d90b0edb93 186352ab307845b1fe2650d328a83951 9ba5cee864fbece742754280ff8e6d59 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1814337768231272448 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Otálora Baquero, ManuelAngulo Justinico, Daniel Enrique2017-04-28T14:57:15Z2020-04-16T23:12:20Z2017-04-28T14:57:15Z2020-04-16T23:12:20Z2015http://hdl.handle.net/10554/20132instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEl présenle trabajo de grado sobre la imagen y la identidad corporativa es la muestra que la Comunicación es una disciplina muy versátil que puede ser encontrada en cualquier parte, sobre todo, en lo más profundo de cualquier compañía. Dana Transejes Colombia-Ecuador es una empresa del sector automotriz que cuenta con una identidad corporativa muy estandarizada a nivel global de la mano de su casa matriz Dana Holding Corporation pero que localmente no se han aplicado los mismos estándares. I n el desarrollo del trabajo se encontraron, además, algunos procesos de comunicación interna que pueden dar solución a la desarticulación de las diferentes planta en Colombia y Ecuador de Dana Transejes. Es una mezcla entre el énfasis de publicidad al llevar la imagen la identidad de marca a un nivel que genere recordación y sentido de pertenencia entre los colaboradores y también de comunicación organizacional para dar solución a los procesos de comunicación interna.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeIdentidad CorporativaImagenComunicación InternaCorporate IdentityBrandingComunicación social - Tesis y disertaciones académicasImagen corporativaComunicación organizacionalDel logo a la identidad corporativa identidad, imagen y comunicación interna en Dana Transejes Colombia y EcuadorTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALAnguloJustinicoDanielEnrique2015.pdfAnguloJustinicoDanielEnrique2015.pdfDocumentoapplication/pdf3675941http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/20132/3/AnguloJustinicoDanielEnrique2015.pdffb1ebb193b1e791c9bedbdb783d9ef6eMD53open accessLicencia de uso.pdfLicencia de uso.pdfLicencia de usoapplication/pdf1588512http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/20132/4/Licencia%20de%20uso.pdf3ee4504c5e1832d1782e07d90b0edb93MD54metadata only accessTHUMBNAILAnguloJustinicoDanielEnrique2015.pdf.jpgAnguloJustinicoDanielEnrique2015.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4804http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/20132/5/AnguloJustinicoDanielEnrique2015.pdf.jpg186352ab307845b1fe2650d328a83951MD55open accessLicencia de uso.pdf.jpgLicencia de uso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5034http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/20132/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg9ba5cee864fbece742754280ff8e6d59MD56open access10554/20132oai:repository.javeriana.edu.co:10554/201322022-05-02 15:55:00.87Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co |