Pintando una memoria - más allá de un muro. De Distrito Graffiti a Distrito Creativo
Ubicado en la zona de San Rafael Industrial Distrito Graffiti hace parte de la galería de graffitis a cielo abierto más grande de Latinoamérica. En sus fachadas el arte urbano juega un papel fundamental haciendo que este espacio sea un escenario más agradable para quienes lo recorren. Distrito Graff...
- Autores:
-
Correa Ceballos, Ángela María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/66057
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/66057
- Palabra clave:
- Distrito Creativo
Distrito Graffiti
Reciclaje de edificios industriales
Arte urbano
Creative District
Graffiti District
Recycling of industrial buildings
Urban Art
Arquitectura - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_91ea2d70533e99665e625e51dd2fd672 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/66057 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Pintando una memoria - más allá de un muro. De Distrito Graffiti a Distrito Creativo |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
Painting a memory - beyond a wall. From Graffiti District to Creative District |
title |
Pintando una memoria - más allá de un muro. De Distrito Graffiti a Distrito Creativo |
spellingShingle |
Pintando una memoria - más allá de un muro. De Distrito Graffiti a Distrito Creativo Distrito Creativo Distrito Graffiti Reciclaje de edificios industriales Arte urbano Creative District Graffiti District Recycling of industrial buildings Urban Art Arquitectura - Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
Pintando una memoria - más allá de un muro. De Distrito Graffiti a Distrito Creativo |
title_full |
Pintando una memoria - más allá de un muro. De Distrito Graffiti a Distrito Creativo |
title_fullStr |
Pintando una memoria - más allá de un muro. De Distrito Graffiti a Distrito Creativo |
title_full_unstemmed |
Pintando una memoria - más allá de un muro. De Distrito Graffiti a Distrito Creativo |
title_sort |
Pintando una memoria - más allá de un muro. De Distrito Graffiti a Distrito Creativo |
dc.creator.fl_str_mv |
Correa Ceballos, Ángela María |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Zuloaga Lozada, Gloria Mercedes |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Correa Ceballos, Ángela María |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Real Ramos, Yenny Andrea Tello Fernández, María Isabel Álvarez Gómez, Mónica Marcela |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Distrito Creativo Distrito Graffiti Reciclaje de edificios industriales Arte urbano |
topic |
Distrito Creativo Distrito Graffiti Reciclaje de edificios industriales Arte urbano Creative District Graffiti District Recycling of industrial buildings Urban Art Arquitectura - Tesis y disertaciones académicas |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Creative District Graffiti District Recycling of industrial buildings Urban Art |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Arquitectura - Tesis y disertaciones académicas |
description |
Ubicado en la zona de San Rafael Industrial Distrito Graffiti hace parte de la galería de graffitis a cielo abierto más grande de Latinoamérica. En sus fachadas el arte urbano juega un papel fundamental haciendo que este espacio sea un escenario más agradable para quienes lo recorren. Distrito Graffiti se ha convertido en un paso obligado en el sector debido a su conexión con la Avenida de Las Américas, por sus calles concurren semanalmente miles de personas en búsqueda de un medio de transporte para llegar a sus sitios de trabajo o de estudio. Sin embargo, es un espacio inhóspito, hostil e inseguro debido en gran parte al manejo que las edificaciones industriales han dado al espacio público, con volúmenes y fachadas cerradas por extensos trayectos. En últimas territorio de nadie. Esto ha dado lugar a que tanto la actividad industrial como la residencial, utilicen estos andenes y en general el espacio público para la disposición o acumulación de residuos, (fuera del programa de recolección del distrito) y dado que muchos residuos son aprovechables, se ha convertido en rutas y zonas ocupadas por carreteros. El proyecto propone tomar a su favor este fenómeno y convertirlo en la oportunidad de manejo y transformación del espacio público, integrando el reciclaje de residuos y el reciclaje de edificios para generar espacios de recreación, producción y ocio, promoviendo espacios para la convivencia y la expresión cultural. Nace así la iniciativa de trascender la superficie del muro del graffiti al espacio creativo. Pintando una memoria - más allá del muro. Es un proyecto que busca generar un Distrito creativo potencializando el espacio artístico y cultural de Distrito Graffiti por medio del reciclaje y adaptación de los espacios industriales para generar una producción creativa que mejore el paisaje urbano en deterioro y la pertenencia por parte de su comunidad. |
publishDate |
2023 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2023-12-15 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-01-23T15:03:03Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-01-23T15:03:03Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/66057 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/66057 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.coverage.department.spa.fl_str_mv |
Cundinamarca (Colombia) |
dc.coverage.region.spa.fl_str_mv |
Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia) |
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv |
Bogotá (Colombia) |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Arquitectura |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Arquitectura y Diseño |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66057/1/DOCUMENTO%20TRABAJO%20DE%20GRADO%20ANGELA%20MARIA%20CORREA%20CEBALLOS%20%281%29.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66057/2/Carta_de_autorizacion%20Angela%20Correa.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66057/3/CARTA%20VISTO%20BUENO%20DIRECTOR%20%20ANGELA%20CORREA.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66057/4/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66057/5/DOCUMENTO%20TRABAJO%20DE%20GRADO%20ANGELA%20MARIA%20CORREA%20CEBALLOS%20%281%29.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66057/6/Carta_de_autorizacion%20Angela%20Correa.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66057/7/CARTA%20VISTO%20BUENO%20DIRECTOR%20%20ANGELA%20CORREA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7e846430afb165150b54594e44d116c4 41130f169624ed98985403f928ac530f 686bdbac82ff44446ac2c011f51fa39d 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 8d14d0db42407216b20396aa16f747aa 783a2f15af06f12dabcc5f2447bb6e91 13a9e6e65e8322d05466dc3245ec2123 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671142244548608 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Zuloaga Lozada, Gloria MercedesCorrea Ceballos, Ángela MaríaReal Ramos, Yenny AndreaTello Fernández, María IsabelÁlvarez Gómez, Mónica MarcelaColombiaCundinamarca (Colombia)Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia)Bogotá (Colombia)2024-01-23T15:03:03Z2024-01-23T15:03:03Z2023-12-15http://hdl.handle.net/10554/66057instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coUbicado en la zona de San Rafael Industrial Distrito Graffiti hace parte de la galería de graffitis a cielo abierto más grande de Latinoamérica. En sus fachadas el arte urbano juega un papel fundamental haciendo que este espacio sea un escenario más agradable para quienes lo recorren. Distrito Graffiti se ha convertido en un paso obligado en el sector debido a su conexión con la Avenida de Las Américas, por sus calles concurren semanalmente miles de personas en búsqueda de un medio de transporte para llegar a sus sitios de trabajo o de estudio. Sin embargo, es un espacio inhóspito, hostil e inseguro debido en gran parte al manejo que las edificaciones industriales han dado al espacio público, con volúmenes y fachadas cerradas por extensos trayectos. En últimas territorio de nadie. Esto ha dado lugar a que tanto la actividad industrial como la residencial, utilicen estos andenes y en general el espacio público para la disposición o acumulación de residuos, (fuera del programa de recolección del distrito) y dado que muchos residuos son aprovechables, se ha convertido en rutas y zonas ocupadas por carreteros. El proyecto propone tomar a su favor este fenómeno y convertirlo en la oportunidad de manejo y transformación del espacio público, integrando el reciclaje de residuos y el reciclaje de edificios para generar espacios de recreación, producción y ocio, promoviendo espacios para la convivencia y la expresión cultural. Nace así la iniciativa de trascender la superficie del muro del graffiti al espacio creativo. Pintando una memoria - más allá del muro. Es un proyecto que busca generar un Distrito creativo potencializando el espacio artístico y cultural de Distrito Graffiti por medio del reciclaje y adaptación de los espacios industriales para generar una producción creativa que mejore el paisaje urbano en deterioro y la pertenencia por parte de su comunidad.Located in the San Rafael Industrial District Graffiti area, it is part of the largest open-air graffiti gallery in Latin America. On its facades, urban art plays a fundamental role, making this space a more pleasant setting for those who visit it. Graffiti District has become a mandatory stop in the sector due to its connection with Avenida de Las Américas, thousands of people travel through its streets weekly in search of a means of transportation to get to their places of work or study. However, it is an inhospitable, hostile and unsafe space due largely to the management that industrial buildings have given to public space, with volumes and facades closed for long distances. Ultimately no man's territory. This has given rise to both industrial and residential activity using these platforms and in general public space for the disposal or accumulation of waste, (outside the district collection program) and given that much waste is usable, it has been converted into routes and areas occupied by recyclers. The project proposes to take this phenomenon to its advantage and turn it into an opportunity to manage and transform public space, integrating waste recycling and building recycling to generate spaces for recreation, production and leisure, promoting spaces for coexistence and expression. cultural. Thus was born the initiative to transcend the surface of the graffiti wall to the creative space. Painting a memory - beyond the wall. It is a project that seeks to generate a creative District by enhancing the artistic and cultural space of the Graffiti District through the recycling and adaptation of industrial spaces to generate creative production that improves the deteriorating urban landscape and the belonging of its community.Arquitecto (a)PregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaArquitecturaFacultad de Arquitectura y DiseñoDistrito CreativoDistrito GraffitiReciclaje de edificios industrialesArte urbanoCreative DistrictGraffiti DistrictRecycling of industrial buildingsUrban ArtArquitectura - Tesis y disertaciones académicasPintando una memoria - más allá de un muro. De Distrito Graffiti a Distrito CreativoPainting a memory - beyond a wall. From Graffiti District to Creative DistrictTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALDOCUMENTO TRABAJO DE GRADO ANGELA MARIA CORREA CEBALLOS (1).pdfDOCUMENTO TRABAJO DE GRADO ANGELA MARIA CORREA CEBALLOS (1).pdfDocumentoapplication/pdf204419019http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66057/1/DOCUMENTO%20TRABAJO%20DE%20GRADO%20ANGELA%20MARIA%20CORREA%20CEBALLOS%20%281%29.pdf7e846430afb165150b54594e44d116c4MD51open accessCarta_de_autorizacion Angela Correa.pdfCarta_de_autorizacion Angela Correa.pdfLicencia de usoapplication/pdf104970http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66057/2/Carta_de_autorizacion%20Angela%20Correa.pdf41130f169624ed98985403f928ac530fMD52embargoed access|||9999-12-15CARTA VISTO BUENO DIRECTOR ANGELA CORREA.pdfCARTA VISTO BUENO DIRECTOR ANGELA CORREA.pdfCarta aprobación directoresapplication/pdf37599http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66057/3/CARTA%20VISTO%20BUENO%20DIRECTOR%20%20ANGELA%20CORREA.pdf686bdbac82ff44446ac2c011f51fa39dMD53embargoed access|||9999-12-15LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66057/4/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD54open accessTHUMBNAILDOCUMENTO TRABAJO DE GRADO ANGELA MARIA CORREA CEBALLOS (1).pdf.jpgDOCUMENTO TRABAJO DE GRADO ANGELA MARIA CORREA CEBALLOS (1).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4761http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66057/5/DOCUMENTO%20TRABAJO%20DE%20GRADO%20ANGELA%20MARIA%20CORREA%20CEBALLOS%20%281%29.pdf.jpg8d14d0db42407216b20396aa16f747aaMD55open accessCarta_de_autorizacion Angela Correa.pdf.jpgCarta_de_autorizacion Angela Correa.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6717http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66057/6/Carta_de_autorizacion%20Angela%20Correa.pdf.jpg783a2f15af06f12dabcc5f2447bb6e91MD56open accessCARTA VISTO BUENO DIRECTOR ANGELA CORREA.pdf.jpgCARTA VISTO BUENO DIRECTOR ANGELA CORREA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5293http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66057/7/CARTA%20VISTO%20BUENO%20DIRECTOR%20%20ANGELA%20CORREA.pdf.jpg13a9e6e65e8322d05466dc3245ec2123MD57open access10554/66057oai:repository.javeriana.edu.co:10554/660572024-01-27 03:07:46.428Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |