Capitalización de la Fe
Nos enfrentamos a un cambio en el comportamiento humano que sobrepasa los límites de la cultura y que aprovecha los avances de la psicología, la antropología y la sociología para determinar que las nuevas tecnologías de la comunicación e información son el objeto donde se gesta el consumo de los ind...
- Autores:
-
Camacho Ibrahim, Mauricio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/11286
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/11286
- Palabra clave:
- Comunicación - Aspectos religiosos
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_91d1e5f5e8d14ded7145a97ff6764765 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/11286 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Capitalización de la Fe |
title |
Capitalización de la Fe |
spellingShingle |
Capitalización de la Fe Comunicación - Aspectos religiosos Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
Capitalización de la Fe |
title_full |
Capitalización de la Fe |
title_fullStr |
Capitalización de la Fe |
title_full_unstemmed |
Capitalización de la Fe |
title_sort |
Capitalización de la Fe |
dc.creator.fl_str_mv |
Camacho Ibrahim, Mauricio |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Roncallo Dow, Sergio |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Camacho Ibrahim, Mauricio |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Comunicación - Aspectos religiosos Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas |
topic |
Comunicación - Aspectos religiosos Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas |
description |
Nos enfrentamos a un cambio en el comportamiento humano que sobrepasa los límites de la cultura y que aprovecha los avances de la psicología, la antropología y la sociología para determinar que las nuevas tecnologías de la comunicación e información son el objeto donde se gesta el consumo de los individuos que están buscando significado para sus vidas. |
publishDate |
2012 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2012 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-12-11T11:18:45Z 2016-03-29T16:47:28Z 2020-04-16T20:59:25Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-12-11T11:18:45Z 2016-03-29T16:47:28Z 2020-04-16T20:59:25Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/11286 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/11286 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Lenguaje |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11286/1/CamachoIbrahimMauricio2012.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11286/2/CamachoIbrahimMauricio2012.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
751a1158cf6d7a5a1d343b891cf70818 8f2f25fa3e9092b29d2556534f5df181 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1814337871484551168 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Roncallo Dow, SergioCamacho Ibrahim, Mauricio2014-12-11T11:18:45Z2016-03-29T16:47:28Z2020-04-16T20:59:25Z2014-12-11T11:18:45Z2016-03-29T16:47:28Z2020-04-16T20:59:25Z2012http://hdl.handle.net/10554/11286instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coNos enfrentamos a un cambio en el comportamiento humano que sobrepasa los límites de la cultura y que aprovecha los avances de la psicología, la antropología y la sociología para determinar que las nuevas tecnologías de la comunicación e información son el objeto donde se gesta el consumo de los individuos que están buscando significado para sus vidas.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeCapitalización de la FeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisComunicación - Aspectos religiososComunicación social - Tesis y disertaciones académicasORIGINALCamachoIbrahimMauricio2012.pdfapplication/pdf702987http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11286/1/CamachoIbrahimMauricio2012.pdf751a1158cf6d7a5a1d343b891cf70818MD51open accessTHUMBNAILCamachoIbrahimMauricio2012.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2390http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11286/2/CamachoIbrahimMauricio2012.pdf.jpg8f2f25fa3e9092b29d2556534f5df181MD52open access10554/11286oai:repository.javeriana.edu.co:10554/112862022-05-03 08:45:15.493Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co |