Capitalización de la Fe

Nos enfrentamos a un cambio en el comportamiento humano que sobrepasa los límites de la cultura y que aprovecha los avances de la psicología, la antropología y la sociología para determinar que las nuevas tecnologías de la comunicación e información son el objeto donde se gesta el consumo de los ind...

Full description

Autores:
Camacho Ibrahim, Mauricio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/11286
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/11286
Palabra clave:
Comunicación - Aspectos religiosos
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Nos enfrentamos a un cambio en el comportamiento humano que sobrepasa los límites de la cultura y que aprovecha los avances de la psicología, la antropología y la sociología para determinar que las nuevas tecnologías de la comunicación e información son el objeto donde se gesta el consumo de los individuos que están buscando significado para sus vidas.