Crear música o utilizar la ya existente : un dilema de la identidad sonora del siglo XXI

El interés por entender la evolución y trayectoria que la música ha tenido no sólo en la publicidad, sino también en la sociedad y cada uno de sus individuos desde tiempos inmemorables, además de la necesidad de entender los cambios que ha tenido voluntaria e involuntariamente a lo largo de ésta últ...

Full description

Autores:
Restrepo Pizarro, Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/35726
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/35726
Palabra clave:
Música
Música publicitaria
Publicidad
Music
Advertising
Advertising music
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Música en publicidad
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:El interés por entender la evolución y trayectoria que la música ha tenido no sólo en la publicidad, sino también en la sociedad y cada uno de sus individuos desde tiempos inmemorables, además de la necesidad de entender los cambios que ha tenido voluntaria e involuntariamente a lo largo de ésta última década, fueron factores determinantes para darle vida a este proyecto, y más que vida, un norte.