Proyecto de capacitación e incentivos Samsung

En estos 6 meses de análisis de la multinacional se puede entender por qué los índices de crecimiento son tan altos, ya que son compañías con estrategias claras y productos Premium con interés de ganar mercado en Colombia. En la parte de la línea de electrodomésticos que se demuestra un crecimiento...

Full description

Autores:
Ariza Gutiérrez, Juan Sebastián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/52448
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/52448
Palabra clave:
Incentivos
Capacitación
Incentives
Training
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias empresariales
Incentivos
Productividad del trabajo
Capacitación de empleados
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_9106d2b997d77f3a678de663f27c2550
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/52448
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Proyecto de capacitación e incentivos Samsung
dc.title.english.spa.fl_str_mv Samsung training and incentives project
title Proyecto de capacitación e incentivos Samsung
spellingShingle Proyecto de capacitación e incentivos Samsung
Incentivos
Capacitación
Incentives
Training
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias empresariales
Incentivos
Productividad del trabajo
Capacitación de empleados
title_short Proyecto de capacitación e incentivos Samsung
title_full Proyecto de capacitación e incentivos Samsung
title_fullStr Proyecto de capacitación e incentivos Samsung
title_full_unstemmed Proyecto de capacitación e incentivos Samsung
title_sort Proyecto de capacitación e incentivos Samsung
dc.creator.fl_str_mv Ariza Gutiérrez, Juan Sebastián
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Escobar, Natalia Andrea
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Ariza Gutiérrez, Juan Sebastián
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv Coll, Victoria
dc.contributor.corporatename.none.fl_str_mv Samsung
dc.subject.spa.fl_str_mv Incentivos
Capacitación
topic Incentivos
Capacitación
Incentives
Training
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias empresariales
Incentivos
Productividad del trabajo
Capacitación de empleados
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Incentives
Training
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias empresariales
Incentivos
Productividad del trabajo
Capacitación de empleados
description En estos 6 meses de análisis de la multinacional se puede entender por qué los índices de crecimiento son tan altos, ya que son compañías con estrategias claras y productos Premium con interés de ganar mercado en Colombia. En la parte de la línea de electrodomésticos que se demuestra un crecimiento constante se busca que los consultores estén mejores capacitados para incrementar las ventas de los mejores puntos, en la situación actual la fuerza de ventas es contratada por un outsourcing por lo que la oportunidad está en generar actividades de integración del consultor con la compañía y medios de comunicación en los dos sentidos. Por esta razón se contrató al master trainner para que sea el líder de este proceso y así implementar la plataforma de capacitación, la publicación y desarrollar sistemas de incentivos óptimos que lleven a los consultores a dar su mejor esfuerzo para el desarrollo como vendedor y en un futuro liderar y enseñar a un equipo.
publishDate 2014
dc.date.created.none.fl_str_mv 2014-07-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-26T16:57:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-26T16:57:31Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/52448
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/52448
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52448/4/Tesis%20final%20javeriana.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52448/2/carta%20autorizacion.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52448/3/license.txt
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52448/5/Tesis%20final%20javeriana.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52448/6/carta%20autorizacion.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e09bf694707ac7734c4905f24c00e00a
ac26090c0aaf62b2967efd84a2ce336c
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
10b7d19e6578683db75e5fb94fa31ad6
5af38bbd58088d42006132978e326c16
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1811671045497683968
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Escobar, Natalia AndreaAriza Gutiérrez, Juan SebastiánColl, VictoriaSamsung2021-01-26T16:57:31Z2021-01-26T16:57:31Z2014-07-01http://hdl.handle.net/10554/52448instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEn estos 6 meses de análisis de la multinacional se puede entender por qué los índices de crecimiento son tan altos, ya que son compañías con estrategias claras y productos Premium con interés de ganar mercado en Colombia. En la parte de la línea de electrodomésticos que se demuestra un crecimiento constante se busca que los consultores estén mejores capacitados para incrementar las ventas de los mejores puntos, en la situación actual la fuerza de ventas es contratada por un outsourcing por lo que la oportunidad está en generar actividades de integración del consultor con la compañía y medios de comunicación en los dos sentidos. Por esta razón se contrató al master trainner para que sea el líder de este proceso y así implementar la plataforma de capacitación, la publicación y desarrollar sistemas de incentivos óptimos que lleven a los consultores a dar su mejor esfuerzo para el desarrollo como vendedor y en un futuro liderar y enseñar a un equipo.In these 6 months of analysis of the multinational, it is possible to understand why the growth rates are so high, since they are companies with clear strategies and Premium products with an interest in winning the market in Colombia. In the part of the line of household appliances that shows constant growth, it is sought that the consultants are better trained to increase the sales of the best points, in the current situation the sales force is hired by an outsourcing so the opportunity is in generating activities for the integration of the consultant with the company and the media in both directions. For this reason, the master trainner was hired to be the leader of this process and thus implement the training platform, the publication and develop optimal incentive systems that lead the consultants to give their best effort for the development as a seller and in a future lead and teach a team.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasIncentivosCapacitaciónIncentivesTrainingAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasEstrategias empresarialesIncentivosProductividad del trabajoCapacitación de empleadosProyecto de capacitación e incentivos SamsungSamsung training and incentives projectTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALTesis final javeriana.pdfTesis final javeriana.pdfDocumentoapplication/pdf1703393http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52448/4/Tesis%20final%20javeriana.pdfe09bf694707ac7734c4905f24c00e00aMD54open accesscarta autorizacion.pdfcarta autorizacion.pdfLicencia de usoapplication/pdf1479171http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52448/2/carta%20autorizacion.pdfac26090c0aaf62b2967efd84a2ce336cMD52metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52448/3/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD53open accessTHUMBNAILTesis final javeriana.pdf.jpgTesis final javeriana.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4294http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52448/5/Tesis%20final%20javeriana.pdf.jpg10b7d19e6578683db75e5fb94fa31ad6MD55open accesscarta autorizacion.pdf.jpgcarta autorizacion.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9327http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52448/6/carta%20autorizacion.pdf.jpg5af38bbd58088d42006132978e326c16MD56open access10554/52448oai:repository.javeriana.edu.co:10554/524482022-05-02 16:01:58.93Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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