Proyecto de capacitación e incentivos Samsung

En estos 6 meses de análisis de la multinacional se puede entender por qué los índices de crecimiento son tan altos, ya que son compañías con estrategias claras y productos Premium con interés de ganar mercado en Colombia. En la parte de la línea de electrodomésticos que se demuestra un crecimiento...

Full description

Autores:
Ariza Gutiérrez, Juan Sebastián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/52448
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/52448
Palabra clave:
Incentivos
Capacitación
Incentives
Training
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias empresariales
Incentivos
Productividad del trabajo
Capacitación de empleados
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:En estos 6 meses de análisis de la multinacional se puede entender por qué los índices de crecimiento son tan altos, ya que son compañías con estrategias claras y productos Premium con interés de ganar mercado en Colombia. En la parte de la línea de electrodomésticos que se demuestra un crecimiento constante se busca que los consultores estén mejores capacitados para incrementar las ventas de los mejores puntos, en la situación actual la fuerza de ventas es contratada por un outsourcing por lo que la oportunidad está en generar actividades de integración del consultor con la compañía y medios de comunicación en los dos sentidos. Por esta razón se contrató al master trainner para que sea el líder de este proceso y así implementar la plataforma de capacitación, la publicación y desarrollar sistemas de incentivos óptimos que lleven a los consultores a dar su mejor esfuerzo para el desarrollo como vendedor y en un futuro liderar y enseñar a un equipo.