Campaña sombrilla, basada en el consumo hedónico, que permita generar una conexión emocional con los clientes de la marca Efecty en el largo plazo
Effie College es un programa que se basa en el Concurso Effie Awards. Su objetivo es darle la oportunidad a diferentes equipos de estudiantes de trabajar con briefs y requerimientos reales, que signifiquen verdaderos desafíos en comunicaciones comerciales. Creanova, equipo de estudiantes de la Ponti...
- Autores:
-
Serrano Anaya, Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/46322
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/46322
- Palabra clave:
- Effie awards
Marketing
Consumo hedónico
Hedonic consumption
Marketing
Effie awards
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Campañas publicitarias
Comportamiento del consumidor
Investigación motivacional (Comercialización)
Investigación sobre motivación en mercadeo
Publicidad - Premios
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_90d545da2321920f97b66d89846f522a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/46322 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Campaña sombrilla, basada en el consumo hedónico, que permita generar una conexión emocional con los clientes de la marca Efecty en el largo plazo |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
Umbrella campaign, based on the hedonic consumption, which allows generating an emotional connection with the customers of Efecty brand in the long term |
title |
Campaña sombrilla, basada en el consumo hedónico, que permita generar una conexión emocional con los clientes de la marca Efecty en el largo plazo |
spellingShingle |
Campaña sombrilla, basada en el consumo hedónico, que permita generar una conexión emocional con los clientes de la marca Efecty en el largo plazo Effie awards Marketing Consumo hedónico Hedonic consumption Marketing Effie awards Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Campañas publicitarias Comportamiento del consumidor Investigación motivacional (Comercialización) Investigación sobre motivación en mercadeo Publicidad - Premios |
title_short |
Campaña sombrilla, basada en el consumo hedónico, que permita generar una conexión emocional con los clientes de la marca Efecty en el largo plazo |
title_full |
Campaña sombrilla, basada en el consumo hedónico, que permita generar una conexión emocional con los clientes de la marca Efecty en el largo plazo |
title_fullStr |
Campaña sombrilla, basada en el consumo hedónico, que permita generar una conexión emocional con los clientes de la marca Efecty en el largo plazo |
title_full_unstemmed |
Campaña sombrilla, basada en el consumo hedónico, que permita generar una conexión emocional con los clientes de la marca Efecty en el largo plazo |
title_sort |
Campaña sombrilla, basada en el consumo hedónico, que permita generar una conexión emocional con los clientes de la marca Efecty en el largo plazo |
dc.creator.fl_str_mv |
Serrano Anaya, Daniela |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Galindo Becerra, Tatiana |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Serrano Anaya, Daniela |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Anzola Ordonez, Henry Emilio |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Effie awards Marketing Consumo hedónico |
topic |
Effie awards Marketing Consumo hedónico Hedonic consumption Marketing Effie awards Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Campañas publicitarias Comportamiento del consumidor Investigación motivacional (Comercialización) Investigación sobre motivación en mercadeo Publicidad - Premios |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Hedonic consumption Marketing Effie awards |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Campañas publicitarias Comportamiento del consumidor Investigación motivacional (Comercialización) Investigación sobre motivación en mercadeo Publicidad - Premios |
description |
Effie College es un programa que se basa en el Concurso Effie Awards. Su objetivo es darle la oportunidad a diferentes equipos de estudiantes de trabajar con briefs y requerimientos reales, que signifiquen verdaderos desafíos en comunicaciones comerciales. Creanova, equipo de estudiantes de la Pontificia Universidad Javeriana y finalista de la tercera edición 2018-2019 del concurso, desarrolló una solución creativa y efectiva para la marca Efecty. En la fase inicial del concurso, el equipo de mercadeo de Efecty entregó a Creanova un brief con los requerimientos reales y los desafíos en comunicaciones de Marketing. Esta información sentó las bases para el desarrollo del reto y dio lugar a la pregunta de investigación: ¿Cómo generar una campaña sombrilla para Efecty que genere una conexión emocional con el target actual y potencial con kilometraje para los próximos 5 años? Este documento recopila cada una de las fases, metas e indicadores que se tuvieron en cuenta para construir la propuesta final de Marketing. Esta investigación tiene un enfoque cualitativo y describe las experiencias del target según su óptica, lenguaje y expresiones. |
publishDate |
2019 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2019-06-19 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-01-13T18:39:42Z 2020-04-14T21:37:35Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-01-13T18:39:42Z 2020-04-14T21:37:35Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/46322 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/46322 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.coverage.temporal.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.coverage.department.spa.fl_str_mv |
Cundinamarca (Colombia) |
dc.coverage.region.spa.fl_str_mv |
Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia) |
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv |
Bogotá (Colombia) |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46322/1/Trabajo%20de%20grado.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46322/2/Carta%20de%20Autorizacio%cc%81n%20.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46322/3/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46322/4/Trabajo%20de%20grado.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46322/5/Carta%20de%20Autorizacio%cc%81n%20.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
af66a14fda5af051c1d3a36d222bf966 a25916109a12b6a771617c2b25d240ac 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 a0bb15884aa503c52124d74287e7419d 38e68e3ffcbc59b5f2b4f6e65f4fc96c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671391578095616 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Galindo Becerra, TatianaSerrano Anaya, DanielaAnzola Ordonez, Henry EmilioColombia2018Cundinamarca (Colombia)Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia)Bogotá (Colombia)2020-01-13T18:39:42Z2020-04-14T21:37:35Z2020-01-13T18:39:42Z2020-04-14T21:37:35Z2019-06-19http://hdl.handle.net/10554/46322instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEffie College es un programa que se basa en el Concurso Effie Awards. Su objetivo es darle la oportunidad a diferentes equipos de estudiantes de trabajar con briefs y requerimientos reales, que signifiquen verdaderos desafíos en comunicaciones comerciales. Creanova, equipo de estudiantes de la Pontificia Universidad Javeriana y finalista de la tercera edición 2018-2019 del concurso, desarrolló una solución creativa y efectiva para la marca Efecty. En la fase inicial del concurso, el equipo de mercadeo de Efecty entregó a Creanova un brief con los requerimientos reales y los desafíos en comunicaciones de Marketing. Esta información sentó las bases para el desarrollo del reto y dio lugar a la pregunta de investigación: ¿Cómo generar una campaña sombrilla para Efecty que genere una conexión emocional con el target actual y potencial con kilometraje para los próximos 5 años? Este documento recopila cada una de las fases, metas e indicadores que se tuvieron en cuenta para construir la propuesta final de Marketing. Esta investigación tiene un enfoque cualitativo y describe las experiencias del target según su óptica, lenguaje y expresiones.Effie College is a program based on the Effie Awards. Its objective is to allows different teams of students to work with real briefs and requirements, which represent real challenges in Marketing communications. Creanova, a team of students from the Pontificia Universidad Javeriana and finalist of the third edition (2018-2019) of the contest, developed a creative and effective solution for Efecty Company. During the initial phase of the contest, the marketing team of Efecty Company delivered to Creanova a brief with the real requirements and challenges. Building on this framework, the challenge was reached based on the following research question: How to generate a Marketing campaign for Efecty that generates an emotional connection with the current and potential target for the next 5 years?. This document compiles each of the phases, goals, and indicators that were taken into account to build the final Marketing proposal. This research has a qualitative approach and describes the experiences of the target according to their optics, language, and expressions.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasEffie awardsMarketingConsumo hedónicoHedonic consumptionMarketingEffie awardsAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasCampañas publicitariasComportamiento del consumidorInvestigación motivacional (Comercialización)Investigación sobre motivación en mercadeoPublicidad - PremiosCampaña sombrilla, basada en el consumo hedónico, que permita generar una conexión emocional con los clientes de la marca Efecty en el largo plazoUmbrella campaign, based on the hedonic consumption, which allows generating an emotional connection with the customers of Efecty brand in the long termTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALTrabajo de grado.pdfDocumentoapplication/pdf1766183http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46322/1/Trabajo%20de%20grado.pdfaf66a14fda5af051c1d3a36d222bf966MD51open accessCarta de Autorización .pdfLicencia de usoapplication/pdf1236833http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46322/2/Carta%20de%20Autorizacio%cc%81n%20.pdfa25916109a12b6a771617c2b25d240acMD52metadata only accessLICENSElicense.txttext/plain2603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46322/3/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD53open accessTHUMBNAILTrabajo de grado.pdf.jpgTrabajo de grado.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4716http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46322/4/Trabajo%20de%20grado.pdf.jpga0bb15884aa503c52124d74287e7419dMD54open accessCarta de Autorización .pdf.jpgCarta de Autorización .pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7717http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46322/5/Carta%20de%20Autorizacio%cc%81n%20.pdf.jpg38e68e3ffcbc59b5f2b4f6e65f4fc96cMD55open access10554/46322oai:repository.javeriana.edu.co:10554/463222022-05-02 16:57:21.919Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |