La marca ISIS : difusión de contenidos desde los medios de comunicación hacia las redes sociales
El proyecto busca evidenciar la forma en la que ISIS se construye y difunde como marca a través del impulso que los medios de comunicación le dan al publicar las noticias y mensajes en los canales online especialmente en las redes sociales y muestra a través de hustags, estadísticas, cifras y datos...
- Autores:
-
Velasco Chaves, Miguel José
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/35985
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/35985
- Palabra clave:
- Medios de comunicación
Marca
Armas de propaganda
Fundamentalismo
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Medios de comunicación de masas
Fundamentalismo islámico
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_90a635bafa0d8e6621d64b7e43f51899 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/35985 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
La marca ISIS : difusión de contenidos desde los medios de comunicación hacia las redes sociales |
title |
La marca ISIS : difusión de contenidos desde los medios de comunicación hacia las redes sociales |
spellingShingle |
La marca ISIS : difusión de contenidos desde los medios de comunicación hacia las redes sociales Medios de comunicación Marca Armas de propaganda Fundamentalismo Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Medios de comunicación de masas Fundamentalismo islámico |
title_short |
La marca ISIS : difusión de contenidos desde los medios de comunicación hacia las redes sociales |
title_full |
La marca ISIS : difusión de contenidos desde los medios de comunicación hacia las redes sociales |
title_fullStr |
La marca ISIS : difusión de contenidos desde los medios de comunicación hacia las redes sociales |
title_full_unstemmed |
La marca ISIS : difusión de contenidos desde los medios de comunicación hacia las redes sociales |
title_sort |
La marca ISIS : difusión de contenidos desde los medios de comunicación hacia las redes sociales |
dc.creator.fl_str_mv |
Velasco Chaves, Miguel José |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
García Corredor, Claudia Pilar |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Velasco Chaves, Miguel José |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Medios de comunicación Marca Armas de propaganda Fundamentalismo |
topic |
Medios de comunicación Marca Armas de propaganda Fundamentalismo Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Medios de comunicación de masas Fundamentalismo islámico |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Medios de comunicación de masas Fundamentalismo islámico |
description |
El proyecto busca evidenciar la forma en la que ISIS se construye y difunde como marca a través del impulso que los medios de comunicación le dan al publicar las noticias y mensajes en los canales online especialmente en las redes sociales y muestra a través de hustags, estadísticas, cifras y datos como los hechos convertidos en noticia del grupo terrorista, generar interacción en los usuarios. |
publishDate |
2017 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-08-15T21:28:18Z 2020-04-16T23:28:38Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-08-15T21:28:18Z 2020-04-16T23:28:38Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/35985 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/35985 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Lenguaje |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35985/1/Tesis%20Final%20La%20marca%20ISIS%20difusi%c3%b3n%20de%20contenidos%20desde%20los%20medios%20de%20comunicaci%c3%b3n%20hacia%20las%20redes%20sociales..pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35985/2/Maya%20preguntas%20y%20respuestas%20entrevistas%20analistas%20y%20expertos%20digitales%20todos%20los%20anexos%20%281%29.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35985/3/Anexo%202y%203.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35985/4/Tesis%20Final%20La%20marca%20ISIS%20difusi%c3%b3n%20de%20contenidos%20desde%20los%20medios%20de%20comunicaci%c3%b3n%20hacia%20las%20redes%20sociales..pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35985/5/Maya%20preguntas%20y%20respuestas%20entrevistas%20analistas%20y%20expertos%20digitales%20todos%20los%20anexos%20%281%29.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35985/6/Anexo%202y%203.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35985/7/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d7b2566fdb3475124a60a05f54ccec68 359054c67c74d20c0fa66fadb54e29f5 65e12a4842bef3fd8826e5e282b8c543 5eab7fd7bf750a234f26bf23526369c6 1df43cba28847b691c38d12ab480f6c4 bae746498ac05dae46e55535ed3cc91e 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1814338011970666496 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2García Corredor, Claudia PilarVelasco Chaves, Miguel José2018-08-15T21:28:18Z2020-04-16T23:28:38Z2018-08-15T21:28:18Z2020-04-16T23:28:38Z2017http://hdl.handle.net/10554/35985instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEl proyecto busca evidenciar la forma en la que ISIS se construye y difunde como marca a través del impulso que los medios de comunicación le dan al publicar las noticias y mensajes en los canales online especialmente en las redes sociales y muestra a través de hustags, estadísticas, cifras y datos como los hechos convertidos en noticia del grupo terrorista, generar interacción en los usuarios.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeMedios de comunicaciónMarcaArmas de propagandaFundamentalismoComunicación social - Tesis y disertaciones académicasMedios de comunicación de masasFundamentalismo islámicoLa marca ISIS : difusión de contenidos desde los medios de comunicación hacia las redes socialesTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALTesis Final La marca ISIS difusión de contenidos desde los medios de comunicación hacia las redes sociales..pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2256900http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35985/1/Tesis%20Final%20La%20marca%20ISIS%20difusi%c3%b3n%20de%20contenidos%20desde%20los%20medios%20de%20comunicaci%c3%b3n%20hacia%20las%20redes%20sociales..pdfd7b2566fdb3475124a60a05f54ccec68MD51metadata only accessMaya preguntas y respuestas entrevistas analistas y expertos digitales todos los anexos (1).pdfEntrevistaapplication/pdf128408http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35985/2/Maya%20preguntas%20y%20respuestas%20entrevistas%20analistas%20y%20expertos%20digitales%20todos%20los%20anexos%20%281%29.pdf359054c67c74d20c0fa66fadb54e29f5MD52metadata only accessAnexo 2y 3.pdfCartas de autorizaciónapplication/pdf294180http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35985/3/Anexo%202y%203.pdf65e12a4842bef3fd8826e5e282b8c543MD53metadata only accessTHUMBNAILTesis Final La marca ISIS difusión de contenidos desde los medios de comunicación hacia las redes sociales..pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2508http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35985/4/Tesis%20Final%20La%20marca%20ISIS%20difusi%c3%b3n%20de%20contenidos%20desde%20los%20medios%20de%20comunicaci%c3%b3n%20hacia%20las%20redes%20sociales..pdf.jpg5eab7fd7bf750a234f26bf23526369c6MD54open accessMaya preguntas y respuestas entrevistas analistas y expertos digitales todos los anexos (1).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7519http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35985/5/Maya%20preguntas%20y%20respuestas%20entrevistas%20analistas%20y%20expertos%20digitales%20todos%20los%20anexos%20%281%29.pdf.jpg1df43cba28847b691c38d12ab480f6c4MD55open accessAnexo 2y 3.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5091http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35985/6/Anexo%202y%203.pdf.jpgbae746498ac05dae46e55535ed3cc91eMD56open accessLICENSElicense.txttext/plain2603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35985/7/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD57open access10554/35985oai:repository.javeriana.edu.co:10554/359852022-05-03 13:17:29.119Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |