Organizaciones comunicantes : estrategias para acercarse a los clientes - Caso Become Colombian empresa de turismo

Comunicador (a) Social

Autores:
Zárate Dávila, Santiago
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/5503
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/5503
Palabra clave:
Estrategias de comunicación
Industria del turismo Estrategia y técnicas
Comunicación organizacional
Comunicación Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_906f1821a74a6ad9d5440befbfc9c8d1
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/5503
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Organizaciones comunicantes : estrategias para acercarse a los clientes - Caso Become Colombian empresa de turismo
title Organizaciones comunicantes : estrategias para acercarse a los clientes - Caso Become Colombian empresa de turismo
spellingShingle Organizaciones comunicantes : estrategias para acercarse a los clientes - Caso Become Colombian empresa de turismo
Estrategias de comunicación
Industria del turismo Estrategia y técnicas
Comunicación organizacional
Comunicación Tesis y disertaciones académicas
title_short Organizaciones comunicantes : estrategias para acercarse a los clientes - Caso Become Colombian empresa de turismo
title_full Organizaciones comunicantes : estrategias para acercarse a los clientes - Caso Become Colombian empresa de turismo
title_fullStr Organizaciones comunicantes : estrategias para acercarse a los clientes - Caso Become Colombian empresa de turismo
title_full_unstemmed Organizaciones comunicantes : estrategias para acercarse a los clientes - Caso Become Colombian empresa de turismo
title_sort Organizaciones comunicantes : estrategias para acercarse a los clientes - Caso Become Colombian empresa de turismo
dc.creator.fl_str_mv Zárate Dávila, Santiago
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pereira González, José Miguel
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Zárate Dávila, Santiago
dc.subject.spa.fl_str_mv Estrategias de comunicación
Industria del turismo Estrategia y técnicas
Comunicación organizacional
Comunicación Tesis y disertaciones académicas
topic Estrategias de comunicación
Industria del turismo Estrategia y técnicas
Comunicación organizacional
Comunicación Tesis y disertaciones académicas
description Comunicador (a) Social
publishDate 2010
dc.date.created.none.fl_str_mv 2010
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-04-09T17:42:01Z
2014-10-09T03:24:05Z
2016-03-29T16:51:54Z
2020-04-16T23:15:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-04-09T17:42:01Z
2014-10-09T03:24:05Z
2016-03-29T16:51:54Z
2020-04-16T23:15:24Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/5503
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/5503
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación y Lenguaje
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5503/1/tesis516.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5503/2/Licencia%20de%20uso.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5503/3/tesis516.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5503/4/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 867de52c233032495d0ac3b3b335e8d0
545cc5809f694b80de2afe6a72598a08
ccb7c70b5b42754857219d6dbf23f5db
e556ec96875538f821ad28ee4f911bd8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1808390095698395136
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Pereira González, José MiguelZárate Dávila, Santiago2014-04-09T17:42:01Z2014-10-09T03:24:05Z2016-03-29T16:51:54Z2020-04-16T23:15:24Z2014-04-09T17:42:01Z2014-10-09T03:24:05Z2016-03-29T16:51:54Z2020-04-16T23:15:24Z2010http://hdl.handle.net/10554/5503instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeEstrategias de comunicaciónIndustria del turismo Estrategia y técnicasComunicación organizacionalComunicación Tesis y disertaciones académicasOrganizaciones comunicantes : estrategias para acercarse a los clientes - Caso Become Colombian empresa de turismoTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisComunicador (a) SocialPregradoORIGINALtesis516.pdftesis516.pdfDocumentoapplication/pdf438300http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5503/1/tesis516.pdf867de52c233032495d0ac3b3b335e8d0MD51open accessLicencia de uso.pdfLicencia de uso.pdfapplication/pdf1061448http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5503/2/Licencia%20de%20uso.pdf545cc5809f694b80de2afe6a72598a08MD52metadata only accessTHUMBNAILtesis516.pdf.jpgtesis516.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4240http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5503/3/tesis516.pdf.jpgccb7c70b5b42754857219d6dbf23f5dbMD53open accessLicencia de uso.pdf.jpgLicencia de uso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6822http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5503/4/Licencia%20de%20uso.pdf.jpge556ec96875538f821ad28ee4f911bd8MD54open access10554/5503oai:repository.javeriana.edu.co:10554/55032022-05-02 16:55:37.773Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co