Organizaciones comunicantes : estrategias para acercarse a los clientes - Caso Become Colombian empresa de turismo
Comunicador (a) Social
- Autores:
-
Zárate Dávila, Santiago
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/5503
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/5503
- Palabra clave:
- Estrategias de comunicación
Industria del turismo Estrategia y técnicas
Comunicación organizacional
Comunicación Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_906f1821a74a6ad9d5440befbfc9c8d1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/5503 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Organizaciones comunicantes : estrategias para acercarse a los clientes - Caso Become Colombian empresa de turismo |
title |
Organizaciones comunicantes : estrategias para acercarse a los clientes - Caso Become Colombian empresa de turismo |
spellingShingle |
Organizaciones comunicantes : estrategias para acercarse a los clientes - Caso Become Colombian empresa de turismo Estrategias de comunicación Industria del turismo Estrategia y técnicas Comunicación organizacional Comunicación Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
Organizaciones comunicantes : estrategias para acercarse a los clientes - Caso Become Colombian empresa de turismo |
title_full |
Organizaciones comunicantes : estrategias para acercarse a los clientes - Caso Become Colombian empresa de turismo |
title_fullStr |
Organizaciones comunicantes : estrategias para acercarse a los clientes - Caso Become Colombian empresa de turismo |
title_full_unstemmed |
Organizaciones comunicantes : estrategias para acercarse a los clientes - Caso Become Colombian empresa de turismo |
title_sort |
Organizaciones comunicantes : estrategias para acercarse a los clientes - Caso Become Colombian empresa de turismo |
dc.creator.fl_str_mv |
Zárate Dávila, Santiago |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pereira González, José Miguel |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Zárate Dávila, Santiago |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Estrategias de comunicación Industria del turismo Estrategia y técnicas Comunicación organizacional Comunicación Tesis y disertaciones académicas |
topic |
Estrategias de comunicación Industria del turismo Estrategia y técnicas Comunicación organizacional Comunicación Tesis y disertaciones académicas |
description |
Comunicador (a) Social |
publishDate |
2010 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2010 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-04-09T17:42:01Z 2014-10-09T03:24:05Z 2016-03-29T16:51:54Z 2020-04-16T23:15:24Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-04-09T17:42:01Z 2014-10-09T03:24:05Z 2016-03-29T16:51:54Z 2020-04-16T23:15:24Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/5503 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/5503 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Lenguaje |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5503/1/tesis516.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5503/2/Licencia%20de%20uso.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5503/3/tesis516.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5503/4/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
867de52c233032495d0ac3b3b335e8d0 545cc5809f694b80de2afe6a72598a08 ccb7c70b5b42754857219d6dbf23f5db e556ec96875538f821ad28ee4f911bd8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1808390095698395136 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Pereira González, José MiguelZárate Dávila, Santiago2014-04-09T17:42:01Z2014-10-09T03:24:05Z2016-03-29T16:51:54Z2020-04-16T23:15:24Z2014-04-09T17:42:01Z2014-10-09T03:24:05Z2016-03-29T16:51:54Z2020-04-16T23:15:24Z2010http://hdl.handle.net/10554/5503instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeEstrategias de comunicaciónIndustria del turismo Estrategia y técnicasComunicación organizacionalComunicación Tesis y disertaciones académicasOrganizaciones comunicantes : estrategias para acercarse a los clientes - Caso Become Colombian empresa de turismoTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisComunicador (a) SocialPregradoORIGINALtesis516.pdftesis516.pdfDocumentoapplication/pdf438300http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5503/1/tesis516.pdf867de52c233032495d0ac3b3b335e8d0MD51open accessLicencia de uso.pdfLicencia de uso.pdfapplication/pdf1061448http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5503/2/Licencia%20de%20uso.pdf545cc5809f694b80de2afe6a72598a08MD52metadata only accessTHUMBNAILtesis516.pdf.jpgtesis516.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4240http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5503/3/tesis516.pdf.jpgccb7c70b5b42754857219d6dbf23f5dbMD53open accessLicencia de uso.pdf.jpgLicencia de uso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6822http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5503/4/Licencia%20de%20uso.pdf.jpge556ec96875538f821ad28ee4f911bd8MD54open access10554/5503oai:repository.javeriana.edu.co:10554/55032022-05-02 16:55:37.773Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co |