COMUNIC(ARTE) Estrategia de comunicación para la Fundación de Arte

A lo largo de mi búsqueda académica y profesional, he tenido la oportunidad de conocer y trabajar con la Fundación de Arte. En este recorrido, me he dado cuenta que, a menudo, en estas organizaciones artísticas no existe una estructura organizacional bien establecida, asertiva y funcional; lo que, m...

Full description

Autores:
Escobar Amaya, Sofia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/63247
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/63247
Palabra clave:
Estrategias de comunicación organizacional
Comunicación interna
Cultura organizacional
Identidad corporativa
Posicionamiento
Visibilización
Arte
Organizational communication strategies
Internal communication
Organizational culture
Corporate identity
Positioning
Visibility
Art
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias de comunicación - Colombia
Comunicación organizacional - Colombia
Imagen corporativa
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_9028bd0b2b2e1419e6d4d27e72490c1c
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/63247
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv COMUNIC(ARTE) Estrategia de comunicación para la Fundación de Arte
dc.title.english.spa.fl_str_mv COMUNIC(ARTE) Communication strategy for the Art Foundation
title COMUNIC(ARTE) Estrategia de comunicación para la Fundación de Arte
spellingShingle COMUNIC(ARTE) Estrategia de comunicación para la Fundación de Arte
Estrategias de comunicación organizacional
Comunicación interna
Cultura organizacional
Identidad corporativa
Posicionamiento
Visibilización
Arte
Organizational communication strategies
Internal communication
Organizational culture
Corporate identity
Positioning
Visibility
Art
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias de comunicación - Colombia
Comunicación organizacional - Colombia
Imagen corporativa
title_short COMUNIC(ARTE) Estrategia de comunicación para la Fundación de Arte
title_full COMUNIC(ARTE) Estrategia de comunicación para la Fundación de Arte
title_fullStr COMUNIC(ARTE) Estrategia de comunicación para la Fundación de Arte
title_full_unstemmed COMUNIC(ARTE) Estrategia de comunicación para la Fundación de Arte
title_sort COMUNIC(ARTE) Estrategia de comunicación para la Fundación de Arte
dc.creator.fl_str_mv Escobar Amaya, Sofia
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Villarraga Vargas, María Eugenia
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Escobar Amaya, Sofia
dc.subject.spa.fl_str_mv Estrategias de comunicación organizacional
Comunicación interna
Cultura organizacional
Identidad corporativa
Posicionamiento
Visibilización
Arte
topic Estrategias de comunicación organizacional
Comunicación interna
Cultura organizacional
Identidad corporativa
Posicionamiento
Visibilización
Arte
Organizational communication strategies
Internal communication
Organizational culture
Corporate identity
Positioning
Visibility
Art
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias de comunicación - Colombia
Comunicación organizacional - Colombia
Imagen corporativa
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Organizational communication strategies
Internal communication
Organizational culture
Corporate identity
Positioning
Visibility
Art
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias de comunicación - Colombia
Comunicación organizacional - Colombia
Imagen corporativa
description A lo largo de mi búsqueda académica y profesional, he tenido la oportunidad de conocer y trabajar con la Fundación de Arte. En este recorrido, me he dado cuenta que, a menudo, en estas organizaciones artísticas no existe una estructura organizacional bien establecida, asertiva y funcional; lo que, muchas veces, puede causar inconvenientes internos, perjudicando a sus colaboradores y causándoles ciertas incomodidades que en repetidas ocasiones se pueden reflejar en sus públicos externos, incluso, en el modo de transmitir las artes en sí. Se realizó una propuesta de comunicación para una Fundación de Arte, que es una escuela de música con más de 20 años de experiencia, enfocada en la enseñanza y pasión por la música, el arte y la ayuda a los demás. Actualmente, la Fundación apoya a otras tres fundaciones, amparando a más de 40 niños y jóvenes en el campo del canto coral, en cómo desarrollar sus habilidades sociales y disfrutar de la música. Teniendo en cuenta lo anterior, se realizó una investigación y desarrollo conceptual teórico, un estudio y análisis de información, con el fin de realizar una propuesta de comunicación “COMUNIC(ARTE)” para la Fundación, la cuál asume las falencias encontradas, con el fin de desarrollar el objetivo general y cada uno de los objetivos específicos de forma dinámica y participativa, tomando como base, los valores, objetivos, identidad corporativa y cultura de la Fundación.
publishDate 2022
dc.date.created.none.fl_str_mv 2022-12-02
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-02-03T18:19:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-02-03T18:19:10Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/63247
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/63247
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación y Lenguaje
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63247/1/TG%20Sofi%cc%81a%20Escobar%20COMUNIC%28ARTE%29.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63247/4/Carta-de-autorizacion%20Sofia.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63247/5/license.txt
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63247/6/TG%20Sofi%cc%81a%20Escobar%20COMUNIC%28ARTE%29.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63247/7/Carta-de-autorizacion%20Sofia.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b1822cbcdf6fbf27288be56af3c32de8
babd4d70791a9d53d60d945804657761
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
6d1072d9a3df220a20c49cf52106b70e
9dfb2cb0e6a0d26851e4677ce848e72e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1814337718597976064
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Villarraga Vargas, María EugeniaEscobar Amaya, Sofia2023-02-03T18:19:10Z2023-02-03T18:19:10Z2022-12-02http://hdl.handle.net/10554/63247instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coA lo largo de mi búsqueda académica y profesional, he tenido la oportunidad de conocer y trabajar con la Fundación de Arte. En este recorrido, me he dado cuenta que, a menudo, en estas organizaciones artísticas no existe una estructura organizacional bien establecida, asertiva y funcional; lo que, muchas veces, puede causar inconvenientes internos, perjudicando a sus colaboradores y causándoles ciertas incomodidades que en repetidas ocasiones se pueden reflejar en sus públicos externos, incluso, en el modo de transmitir las artes en sí. Se realizó una propuesta de comunicación para una Fundación de Arte, que es una escuela de música con más de 20 años de experiencia, enfocada en la enseñanza y pasión por la música, el arte y la ayuda a los demás. Actualmente, la Fundación apoya a otras tres fundaciones, amparando a más de 40 niños y jóvenes en el campo del canto coral, en cómo desarrollar sus habilidades sociales y disfrutar de la música. Teniendo en cuenta lo anterior, se realizó una investigación y desarrollo conceptual teórico, un estudio y análisis de información, con el fin de realizar una propuesta de comunicación “COMUNIC(ARTE)” para la Fundación, la cuál asume las falencias encontradas, con el fin de desarrollar el objetivo general y cada uno de los objetivos específicos de forma dinámica y participativa, tomando como base, los valores, objetivos, identidad corporativa y cultura de la Fundación.Throughout my academic and professional pursuit, I have had the opportunity to meet and work with the Art Foundation. In this journey, I have realized that, often, in these artistic organizations there is no well-established, assertive and functional organizational structure; which, many times, can cause internal inconveniences, harming its collaborators and causing them certain discomforts that can repeatedly be reflected in their external audiences, even in the way of transmitting the arts themselves. A communication proposal was made for an Art Foundation, which is a music school with more than 20 years of experience, focused on teaching and a passion for music, art and helping others. Currently, the Foundation supports three other foundations, supporting more than 40 children and young people in the field of choral singing, in how to develop their social skills and enjoy music. Taking into account the above, a theoretical conceptual research and development was carried out, a study and analysis of information, in order to make a communication proposal "COMUNIC(ARTE)" for the Foundation, which assumes the shortcomings found, with the in order to develop the general objective and each one of the specific objectives in a dynamic and participative way, based on the values, objectives, corporate identity and culture of the Foundation.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeEstrategias de comunicación organizacionalComunicación internaCultura organizacionalIdentidad corporativaPosicionamientoVisibilizaciónArteOrganizational communication strategiesInternal communicationOrganizational cultureCorporate identityPositioningVisibilityArtComunicación social - Tesis y disertaciones académicasEstrategias de comunicación - ColombiaComunicación organizacional - ColombiaImagen corporativaCOMUNIC(ARTE) Estrategia de comunicación para la Fundación de ArteCOMUNIC(ARTE) Communication strategy for the Art FoundationTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALTG Sofía Escobar COMUNIC(ARTE).pdfTG Sofía Escobar COMUNIC(ARTE).pdfDocumentoapplication/pdf5703598http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63247/1/TG%20Sofi%cc%81a%20Escobar%20COMUNIC%28ARTE%29.pdfb1822cbcdf6fbf27288be56af3c32de8MD51open accessCarta-de-autorizacion Sofia.pdfCarta-de-autorizacion Sofia.pdfLicencia de usoapplication/pdf136961http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63247/4/Carta-de-autorizacion%20Sofia.pdfbabd4d70791a9d53d60d945804657761MD54restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63247/5/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD55open accessTHUMBNAILTG Sofía Escobar COMUNIC(ARTE).pdf.jpgTG Sofía Escobar COMUNIC(ARTE).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4866http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63247/6/TG%20Sofi%cc%81a%20Escobar%20COMUNIC%28ARTE%29.pdf.jpg6d1072d9a3df220a20c49cf52106b70eMD56open accessCarta-de-autorizacion Sofia.pdf.jpgCarta-de-autorizacion Sofia.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6716http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63247/7/Carta-de-autorizacion%20Sofia.pdf.jpg9dfb2cb0e6a0d26851e4677ce848e72eMD57open access10554/63247oai:repository.javeriana.edu.co:10554/632472023-02-04 03:01:16.251Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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