COMUNIC(ARTE) Estrategia de comunicación para la Fundación de Arte
A lo largo de mi búsqueda académica y profesional, he tenido la oportunidad de conocer y trabajar con la Fundación de Arte. En este recorrido, me he dado cuenta que, a menudo, en estas organizaciones artísticas no existe una estructura organizacional bien establecida, asertiva y funcional; lo que, m...
- Autores:
-
Escobar Amaya, Sofia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/63247
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/63247
- Palabra clave:
- Estrategias de comunicación organizacional
Comunicación interna
Cultura organizacional
Identidad corporativa
Posicionamiento
Visibilización
Arte
Organizational communication strategies
Internal communication
Organizational culture
Corporate identity
Positioning
Visibility
Art
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias de comunicación - Colombia
Comunicación organizacional - Colombia
Imagen corporativa
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_9028bd0b2b2e1419e6d4d27e72490c1c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/63247 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
COMUNIC(ARTE) Estrategia de comunicación para la Fundación de Arte |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
COMUNIC(ARTE) Communication strategy for the Art Foundation |
title |
COMUNIC(ARTE) Estrategia de comunicación para la Fundación de Arte |
spellingShingle |
COMUNIC(ARTE) Estrategia de comunicación para la Fundación de Arte Estrategias de comunicación organizacional Comunicación interna Cultura organizacional Identidad corporativa Posicionamiento Visibilización Arte Organizational communication strategies Internal communication Organizational culture Corporate identity Positioning Visibility Art Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Estrategias de comunicación - Colombia Comunicación organizacional - Colombia Imagen corporativa |
title_short |
COMUNIC(ARTE) Estrategia de comunicación para la Fundación de Arte |
title_full |
COMUNIC(ARTE) Estrategia de comunicación para la Fundación de Arte |
title_fullStr |
COMUNIC(ARTE) Estrategia de comunicación para la Fundación de Arte |
title_full_unstemmed |
COMUNIC(ARTE) Estrategia de comunicación para la Fundación de Arte |
title_sort |
COMUNIC(ARTE) Estrategia de comunicación para la Fundación de Arte |
dc.creator.fl_str_mv |
Escobar Amaya, Sofia |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Villarraga Vargas, María Eugenia |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Escobar Amaya, Sofia |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Estrategias de comunicación organizacional Comunicación interna Cultura organizacional Identidad corporativa Posicionamiento Visibilización Arte |
topic |
Estrategias de comunicación organizacional Comunicación interna Cultura organizacional Identidad corporativa Posicionamiento Visibilización Arte Organizational communication strategies Internal communication Organizational culture Corporate identity Positioning Visibility Art Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Estrategias de comunicación - Colombia Comunicación organizacional - Colombia Imagen corporativa |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Organizational communication strategies Internal communication Organizational culture Corporate identity Positioning Visibility Art |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Estrategias de comunicación - Colombia Comunicación organizacional - Colombia Imagen corporativa |
description |
A lo largo de mi búsqueda académica y profesional, he tenido la oportunidad de conocer y trabajar con la Fundación de Arte. En este recorrido, me he dado cuenta que, a menudo, en estas organizaciones artísticas no existe una estructura organizacional bien establecida, asertiva y funcional; lo que, muchas veces, puede causar inconvenientes internos, perjudicando a sus colaboradores y causándoles ciertas incomodidades que en repetidas ocasiones se pueden reflejar en sus públicos externos, incluso, en el modo de transmitir las artes en sí. Se realizó una propuesta de comunicación para una Fundación de Arte, que es una escuela de música con más de 20 años de experiencia, enfocada en la enseñanza y pasión por la música, el arte y la ayuda a los demás. Actualmente, la Fundación apoya a otras tres fundaciones, amparando a más de 40 niños y jóvenes en el campo del canto coral, en cómo desarrollar sus habilidades sociales y disfrutar de la música. Teniendo en cuenta lo anterior, se realizó una investigación y desarrollo conceptual teórico, un estudio y análisis de información, con el fin de realizar una propuesta de comunicación “COMUNIC(ARTE)” para la Fundación, la cuál asume las falencias encontradas, con el fin de desarrollar el objetivo general y cada uno de los objetivos específicos de forma dinámica y participativa, tomando como base, los valores, objetivos, identidad corporativa y cultura de la Fundación. |
publishDate |
2022 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2022-12-02 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-02-03T18:19:10Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-02-03T18:19:10Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/63247 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/63247 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Lenguaje |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63247/1/TG%20Sofi%cc%81a%20Escobar%20COMUNIC%28ARTE%29.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63247/4/Carta-de-autorizacion%20Sofia.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63247/5/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63247/6/TG%20Sofi%cc%81a%20Escobar%20COMUNIC%28ARTE%29.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63247/7/Carta-de-autorizacion%20Sofia.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b1822cbcdf6fbf27288be56af3c32de8 babd4d70791a9d53d60d945804657761 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 6d1072d9a3df220a20c49cf52106b70e 9dfb2cb0e6a0d26851e4677ce848e72e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1814337718597976064 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Villarraga Vargas, María EugeniaEscobar Amaya, Sofia2023-02-03T18:19:10Z2023-02-03T18:19:10Z2022-12-02http://hdl.handle.net/10554/63247instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coA lo largo de mi búsqueda académica y profesional, he tenido la oportunidad de conocer y trabajar con la Fundación de Arte. En este recorrido, me he dado cuenta que, a menudo, en estas organizaciones artísticas no existe una estructura organizacional bien establecida, asertiva y funcional; lo que, muchas veces, puede causar inconvenientes internos, perjudicando a sus colaboradores y causándoles ciertas incomodidades que en repetidas ocasiones se pueden reflejar en sus públicos externos, incluso, en el modo de transmitir las artes en sí. Se realizó una propuesta de comunicación para una Fundación de Arte, que es una escuela de música con más de 20 años de experiencia, enfocada en la enseñanza y pasión por la música, el arte y la ayuda a los demás. Actualmente, la Fundación apoya a otras tres fundaciones, amparando a más de 40 niños y jóvenes en el campo del canto coral, en cómo desarrollar sus habilidades sociales y disfrutar de la música. Teniendo en cuenta lo anterior, se realizó una investigación y desarrollo conceptual teórico, un estudio y análisis de información, con el fin de realizar una propuesta de comunicación “COMUNIC(ARTE)” para la Fundación, la cuál asume las falencias encontradas, con el fin de desarrollar el objetivo general y cada uno de los objetivos específicos de forma dinámica y participativa, tomando como base, los valores, objetivos, identidad corporativa y cultura de la Fundación.Throughout my academic and professional pursuit, I have had the opportunity to meet and work with the Art Foundation. In this journey, I have realized that, often, in these artistic organizations there is no well-established, assertive and functional organizational structure; which, many times, can cause internal inconveniences, harming its collaborators and causing them certain discomforts that can repeatedly be reflected in their external audiences, even in the way of transmitting the arts themselves. A communication proposal was made for an Art Foundation, which is a music school with more than 20 years of experience, focused on teaching and a passion for music, art and helping others. Currently, the Foundation supports three other foundations, supporting more than 40 children and young people in the field of choral singing, in how to develop their social skills and enjoy music. Taking into account the above, a theoretical conceptual research and development was carried out, a study and analysis of information, in order to make a communication proposal "COMUNIC(ARTE)" for the Foundation, which assumes the shortcomings found, with the in order to develop the general objective and each one of the specific objectives in a dynamic and participative way, based on the values, objectives, corporate identity and culture of the Foundation.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeEstrategias de comunicación organizacionalComunicación internaCultura organizacionalIdentidad corporativaPosicionamientoVisibilizaciónArteOrganizational communication strategiesInternal communicationOrganizational cultureCorporate identityPositioningVisibilityArtComunicación social - Tesis y disertaciones académicasEstrategias de comunicación - ColombiaComunicación organizacional - ColombiaImagen corporativaCOMUNIC(ARTE) Estrategia de comunicación para la Fundación de ArteCOMUNIC(ARTE) Communication strategy for the Art FoundationTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALTG Sofía Escobar COMUNIC(ARTE).pdfTG Sofía Escobar COMUNIC(ARTE).pdfDocumentoapplication/pdf5703598http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63247/1/TG%20Sofi%cc%81a%20Escobar%20COMUNIC%28ARTE%29.pdfb1822cbcdf6fbf27288be56af3c32de8MD51open accessCarta-de-autorizacion Sofia.pdfCarta-de-autorizacion Sofia.pdfLicencia de usoapplication/pdf136961http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63247/4/Carta-de-autorizacion%20Sofia.pdfbabd4d70791a9d53d60d945804657761MD54restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63247/5/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD55open accessTHUMBNAILTG Sofía Escobar COMUNIC(ARTE).pdf.jpgTG Sofía Escobar COMUNIC(ARTE).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4866http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63247/6/TG%20Sofi%cc%81a%20Escobar%20COMUNIC%28ARTE%29.pdf.jpg6d1072d9a3df220a20c49cf52106b70eMD56open accessCarta-de-autorizacion Sofia.pdf.jpgCarta-de-autorizacion Sofia.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6716http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63247/7/Carta-de-autorizacion%20Sofia.pdf.jpg9dfb2cb0e6a0d26851e4677ce848e72eMD57open access10554/63247oai:repository.javeriana.edu.co:10554/632472023-02-04 03:01:16.251Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |