Investigación para identificar las percepciones y hábitos de consumo de moda sostenible entre jóvenes universitarios entre 18 y 25 años en Bogotá

La industria de la moda es uno de los sectores más dinámicos de la economía y ha experimentado cambios significativos en la forma en que produce prendas de vestir. La irrupción del fast fashion como un modelo de producción ágil ha marcado un cambio notable en este panorama. Paralelamente, la moda so...

Full description

Autores:
Pérez Castañeda, Antonio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/68192
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/68192
Palabra clave:
Percepción
Hábitos de consumo
Moda sostenible
Prácticas de compra
Perception
Consumer habits
Sustainable fashion
Purchasing practices
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Consumo (Economía) - Bogotá (Colombia)
Moda - Bogotá (Colombia)
Sostenibilidad - Bogotá (Colombia)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_8f1ea123ef2c944ddf052395135e5293
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/68192
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Investigación para identificar las percepciones y hábitos de consumo de moda sostenible entre jóvenes universitarios entre 18 y 25 años en Bogotá
dc.title.english.spa.fl_str_mv Research to identify perceptions and consumption habits of sustainable fashion among university students aged 18 to 25 in Bogotá
title Investigación para identificar las percepciones y hábitos de consumo de moda sostenible entre jóvenes universitarios entre 18 y 25 años en Bogotá
spellingShingle Investigación para identificar las percepciones y hábitos de consumo de moda sostenible entre jóvenes universitarios entre 18 y 25 años en Bogotá
Percepción
Hábitos de consumo
Moda sostenible
Prácticas de compra
Perception
Consumer habits
Sustainable fashion
Purchasing practices
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Consumo (Economía) - Bogotá (Colombia)
Moda - Bogotá (Colombia)
Sostenibilidad - Bogotá (Colombia)
title_short Investigación para identificar las percepciones y hábitos de consumo de moda sostenible entre jóvenes universitarios entre 18 y 25 años en Bogotá
title_full Investigación para identificar las percepciones y hábitos de consumo de moda sostenible entre jóvenes universitarios entre 18 y 25 años en Bogotá
title_fullStr Investigación para identificar las percepciones y hábitos de consumo de moda sostenible entre jóvenes universitarios entre 18 y 25 años en Bogotá
title_full_unstemmed Investigación para identificar las percepciones y hábitos de consumo de moda sostenible entre jóvenes universitarios entre 18 y 25 años en Bogotá
title_sort Investigación para identificar las percepciones y hábitos de consumo de moda sostenible entre jóvenes universitarios entre 18 y 25 años en Bogotá
dc.creator.fl_str_mv Pérez Castañeda, Antonio
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Giraldo Carrillo, Silvia María
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Pérez Castañeda, Antonio
dc.subject.spa.fl_str_mv Percepción
Hábitos de consumo
Moda sostenible
Prácticas de compra
topic Percepción
Hábitos de consumo
Moda sostenible
Prácticas de compra
Perception
Consumer habits
Sustainable fashion
Purchasing practices
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Consumo (Economía) - Bogotá (Colombia)
Moda - Bogotá (Colombia)
Sostenibilidad - Bogotá (Colombia)
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Perception
Consumer habits
Sustainable fashion
Purchasing practices
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Consumo (Economía) - Bogotá (Colombia)
Moda - Bogotá (Colombia)
Sostenibilidad - Bogotá (Colombia)
description La industria de la moda es uno de los sectores más dinámicos de la economía y ha experimentado cambios significativos en la forma en que produce prendas de vestir. La irrupción del fast fashion como un modelo de producción ágil ha marcado un cambio notable en este panorama. Paralelamente, la moda sostenible ha surgido como una respuesta a las crecientes preocupaciones relacionadas con los impactos ambientales y sociales negativos generados por la industria de la moda convencional. Esta última se caracteriza por prácticas de producción masiva, consumo desmedido y explotación laboral. En este contexto, la presente investigación busca analizar las percepciones y hábitos de consumo de moda sostenible entre jóvenes universitarios entre 18 y 25 años en Bogotá: para ello se utiliza una metodología mixta a través de la aplicación de 100 encuestas de corte descriptivo y entrevistas en profundidad. Los resultados destacaron que la percepción y hábitos de consumo refleja una combinación de conciencia creciente sobre la importancia de la sostenibilidad en la industria de la moda y una serie de barreras que aún limitan su adopción plena. Si bien hay un interés significativo en aspectos como el diseño innovador y los materiales ecoamigables, así como una valoración del impacto ambiental en las decisiones de compra, también se observa una falta de sensibilización en ciertos segmentos sobre la importancia del compromiso social y ético de las marcas.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-07-25T15:12:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-07-25T15:12:32Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2024-07-17
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/68192
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/68192
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv Bogotá (Colombia)
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación y Lenguaje
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/68192/4/TG-P%c3%a9rez%20Casta%c3%b1eda%20Antonio.%20.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/68192/3/Carta_de_autorizacion%20%281%29.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/68192/5/license.txt
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/68192/6/TG-P%c3%a9rez%20Casta%c3%b1eda%20Antonio.%20.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/68192/7/Carta_de_autorizacion%20%281%29.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 918444f69f03d142aedd5c9956bc5cf5
9f3e23df370a7dfa7255c4c00d34d7fa
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
4954ff883ed6b260c5bf8f217b659f77
132badfecced6d6cdfc11d0fc01fbd70
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1808389071446212608
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Giraldo Carrillo, Silvia MaríaPérez Castañeda, AntonioColombiaBogotá (Colombia)2024-07-25T15:12:32Z2024-07-25T15:12:32Z2024-07-17http://hdl.handle.net/10554/68192instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coLa industria de la moda es uno de los sectores más dinámicos de la economía y ha experimentado cambios significativos en la forma en que produce prendas de vestir. La irrupción del fast fashion como un modelo de producción ágil ha marcado un cambio notable en este panorama. Paralelamente, la moda sostenible ha surgido como una respuesta a las crecientes preocupaciones relacionadas con los impactos ambientales y sociales negativos generados por la industria de la moda convencional. Esta última se caracteriza por prácticas de producción masiva, consumo desmedido y explotación laboral. En este contexto, la presente investigación busca analizar las percepciones y hábitos de consumo de moda sostenible entre jóvenes universitarios entre 18 y 25 años en Bogotá: para ello se utiliza una metodología mixta a través de la aplicación de 100 encuestas de corte descriptivo y entrevistas en profundidad. Los resultados destacaron que la percepción y hábitos de consumo refleja una combinación de conciencia creciente sobre la importancia de la sostenibilidad en la industria de la moda y una serie de barreras que aún limitan su adopción plena. Si bien hay un interés significativo en aspectos como el diseño innovador y los materiales ecoamigables, así como una valoración del impacto ambiental en las decisiones de compra, también se observa una falta de sensibilización en ciertos segmentos sobre la importancia del compromiso social y ético de las marcas.The fashion industry is one of the most dynamic sectors of the economy and has experienced significant changes in the way it produces clothing. The emergence of fast fashion as an agile production model has marked a notable change in this panorama. In parallel, sustainable fashion has emerged as a response to growing concerns related to the negative environmental and social impacts generated by the conventional fashion industry. The latter is characterized by practices of mass production, excessive consumption and labor exploitation. In this context, the present research sought to analyze the perceptions and consumption habits of sustainable fashion among young university students between 18 and 25 years old in Bogotá: for this, a mixed descriptive methodology was used through the application of 100 surveys and interviews. The results highlighted that perception and consumption habits reflect a combination of growing awareness about the importance of sustainability in the fashion industry and a series of barriers that still limit its full adoption. Although there is significant interest in aspects such as innovative design and eco-friendly materials, as well as an assessment of the environmental impact in purchasing decisions, there is also a lack of awareness in certain segments about the importance of the social and ethical commitment of companies. brands.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajePercepciónHábitos de consumoModa sosteniblePrácticas de compraPerceptionConsumer habitsSustainable fashionPurchasing practicesComunicación social - Tesis y disertaciones académicasConsumo (Economía) - Bogotá (Colombia)Moda - Bogotá (Colombia)Sostenibilidad - Bogotá (Colombia)Investigación para identificar las percepciones y hábitos de consumo de moda sostenible entre jóvenes universitarios entre 18 y 25 años en BogotáResearch to identify perceptions and consumption habits of sustainable fashion among university students aged 18 to 25 in BogotáTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALTG-Pérez Castañeda Antonio. .pdfTG-Pérez Castañeda Antonio. .pdfDocumentoapplication/pdf947200http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/68192/4/TG-P%c3%a9rez%20Casta%c3%b1eda%20Antonio.%20.pdf918444f69f03d142aedd5c9956bc5cf5MD54open accessCarta_de_autorizacion (1).pdfCarta_de_autorizacion (1).pdfLicencia de usoapplication/pdf137030http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/68192/3/Carta_de_autorizacion%20%281%29.pdf9f3e23df370a7dfa7255c4c00d34d7faMD53metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/68192/5/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD55open accessTHUMBNAILTG-Pérez Castañeda Antonio. .pdf.jpgTG-Pérez Castañeda Antonio. .pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4751http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/68192/6/TG-P%c3%a9rez%20Casta%c3%b1eda%20Antonio.%20.pdf.jpg4954ff883ed6b260c5bf8f217b659f77MD56open accessCarta_de_autorizacion (1).pdf.jpgCarta_de_autorizacion (1).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6654http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/68192/7/Carta_de_autorizacion%20%281%29.pdf.jpg132badfecced6d6cdfc11d0fc01fbd70MD57open access10554/68192oai:repository.javeriana.edu.co:10554/681922024-07-26 03:07:13.806Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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