Investigación para identificar las percepciones y hábitos de consumo de moda sostenible entre jóvenes universitarios entre 18 y 25 años en Bogotá
La industria de la moda es uno de los sectores más dinámicos de la economía y ha experimentado cambios significativos en la forma en que produce prendas de vestir. La irrupción del fast fashion como un modelo de producción ágil ha marcado un cambio notable en este panorama. Paralelamente, la moda so...
- Autores:
-
Pérez Castañeda, Antonio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/68192
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/68192
- Palabra clave:
- Percepción
Hábitos de consumo
Moda sostenible
Prácticas de compra
Perception
Consumer habits
Sustainable fashion
Purchasing practices
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Consumo (Economía) - Bogotá (Colombia)
Moda - Bogotá (Colombia)
Sostenibilidad - Bogotá (Colombia)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_8f1ea123ef2c944ddf052395135e5293 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/68192 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Investigación para identificar las percepciones y hábitos de consumo de moda sostenible entre jóvenes universitarios entre 18 y 25 años en Bogotá |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
Research to identify perceptions and consumption habits of sustainable fashion among university students aged 18 to 25 in Bogotá |
title |
Investigación para identificar las percepciones y hábitos de consumo de moda sostenible entre jóvenes universitarios entre 18 y 25 años en Bogotá |
spellingShingle |
Investigación para identificar las percepciones y hábitos de consumo de moda sostenible entre jóvenes universitarios entre 18 y 25 años en Bogotá Percepción Hábitos de consumo Moda sostenible Prácticas de compra Perception Consumer habits Sustainable fashion Purchasing practices Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Consumo (Economía) - Bogotá (Colombia) Moda - Bogotá (Colombia) Sostenibilidad - Bogotá (Colombia) |
title_short |
Investigación para identificar las percepciones y hábitos de consumo de moda sostenible entre jóvenes universitarios entre 18 y 25 años en Bogotá |
title_full |
Investigación para identificar las percepciones y hábitos de consumo de moda sostenible entre jóvenes universitarios entre 18 y 25 años en Bogotá |
title_fullStr |
Investigación para identificar las percepciones y hábitos de consumo de moda sostenible entre jóvenes universitarios entre 18 y 25 años en Bogotá |
title_full_unstemmed |
Investigación para identificar las percepciones y hábitos de consumo de moda sostenible entre jóvenes universitarios entre 18 y 25 años en Bogotá |
title_sort |
Investigación para identificar las percepciones y hábitos de consumo de moda sostenible entre jóvenes universitarios entre 18 y 25 años en Bogotá |
dc.creator.fl_str_mv |
Pérez Castañeda, Antonio |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Giraldo Carrillo, Silvia María |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Pérez Castañeda, Antonio |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Percepción Hábitos de consumo Moda sostenible Prácticas de compra |
topic |
Percepción Hábitos de consumo Moda sostenible Prácticas de compra Perception Consumer habits Sustainable fashion Purchasing practices Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Consumo (Economía) - Bogotá (Colombia) Moda - Bogotá (Colombia) Sostenibilidad - Bogotá (Colombia) |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Perception Consumer habits Sustainable fashion Purchasing practices |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Consumo (Economía) - Bogotá (Colombia) Moda - Bogotá (Colombia) Sostenibilidad - Bogotá (Colombia) |
description |
La industria de la moda es uno de los sectores más dinámicos de la economía y ha experimentado cambios significativos en la forma en que produce prendas de vestir. La irrupción del fast fashion como un modelo de producción ágil ha marcado un cambio notable en este panorama. Paralelamente, la moda sostenible ha surgido como una respuesta a las crecientes preocupaciones relacionadas con los impactos ambientales y sociales negativos generados por la industria de la moda convencional. Esta última se caracteriza por prácticas de producción masiva, consumo desmedido y explotación laboral. En este contexto, la presente investigación busca analizar las percepciones y hábitos de consumo de moda sostenible entre jóvenes universitarios entre 18 y 25 años en Bogotá: para ello se utiliza una metodología mixta a través de la aplicación de 100 encuestas de corte descriptivo y entrevistas en profundidad. Los resultados destacaron que la percepción y hábitos de consumo refleja una combinación de conciencia creciente sobre la importancia de la sostenibilidad en la industria de la moda y una serie de barreras que aún limitan su adopción plena. Si bien hay un interés significativo en aspectos como el diseño innovador y los materiales ecoamigables, así como una valoración del impacto ambiental en las decisiones de compra, también se observa una falta de sensibilización en ciertos segmentos sobre la importancia del compromiso social y ético de las marcas. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-07-25T15:12:32Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-07-25T15:12:32Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2024-07-17 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/68192 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/68192 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv |
Bogotá (Colombia) |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Lenguaje |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/68192/4/TG-P%c3%a9rez%20Casta%c3%b1eda%20Antonio.%20.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/68192/3/Carta_de_autorizacion%20%281%29.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/68192/5/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/68192/6/TG-P%c3%a9rez%20Casta%c3%b1eda%20Antonio.%20.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/68192/7/Carta_de_autorizacion%20%281%29.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
918444f69f03d142aedd5c9956bc5cf5 9f3e23df370a7dfa7255c4c00d34d7fa 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 4954ff883ed6b260c5bf8f217b659f77 132badfecced6d6cdfc11d0fc01fbd70 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1808389071446212608 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Giraldo Carrillo, Silvia MaríaPérez Castañeda, AntonioColombiaBogotá (Colombia)2024-07-25T15:12:32Z2024-07-25T15:12:32Z2024-07-17http://hdl.handle.net/10554/68192instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coLa industria de la moda es uno de los sectores más dinámicos de la economía y ha experimentado cambios significativos en la forma en que produce prendas de vestir. La irrupción del fast fashion como un modelo de producción ágil ha marcado un cambio notable en este panorama. Paralelamente, la moda sostenible ha surgido como una respuesta a las crecientes preocupaciones relacionadas con los impactos ambientales y sociales negativos generados por la industria de la moda convencional. Esta última se caracteriza por prácticas de producción masiva, consumo desmedido y explotación laboral. En este contexto, la presente investigación busca analizar las percepciones y hábitos de consumo de moda sostenible entre jóvenes universitarios entre 18 y 25 años en Bogotá: para ello se utiliza una metodología mixta a través de la aplicación de 100 encuestas de corte descriptivo y entrevistas en profundidad. Los resultados destacaron que la percepción y hábitos de consumo refleja una combinación de conciencia creciente sobre la importancia de la sostenibilidad en la industria de la moda y una serie de barreras que aún limitan su adopción plena. Si bien hay un interés significativo en aspectos como el diseño innovador y los materiales ecoamigables, así como una valoración del impacto ambiental en las decisiones de compra, también se observa una falta de sensibilización en ciertos segmentos sobre la importancia del compromiso social y ético de las marcas.The fashion industry is one of the most dynamic sectors of the economy and has experienced significant changes in the way it produces clothing. The emergence of fast fashion as an agile production model has marked a notable change in this panorama. In parallel, sustainable fashion has emerged as a response to growing concerns related to the negative environmental and social impacts generated by the conventional fashion industry. The latter is characterized by practices of mass production, excessive consumption and labor exploitation. In this context, the present research sought to analyze the perceptions and consumption habits of sustainable fashion among young university students between 18 and 25 years old in Bogotá: for this, a mixed descriptive methodology was used through the application of 100 surveys and interviews. The results highlighted that perception and consumption habits reflect a combination of growing awareness about the importance of sustainability in the fashion industry and a series of barriers that still limit its full adoption. Although there is significant interest in aspects such as innovative design and eco-friendly materials, as well as an assessment of the environmental impact in purchasing decisions, there is also a lack of awareness in certain segments about the importance of the social and ethical commitment of companies. brands.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajePercepciónHábitos de consumoModa sosteniblePrácticas de compraPerceptionConsumer habitsSustainable fashionPurchasing practicesComunicación social - Tesis y disertaciones académicasConsumo (Economía) - Bogotá (Colombia)Moda - Bogotá (Colombia)Sostenibilidad - Bogotá (Colombia)Investigación para identificar las percepciones y hábitos de consumo de moda sostenible entre jóvenes universitarios entre 18 y 25 años en BogotáResearch to identify perceptions and consumption habits of sustainable fashion among university students aged 18 to 25 in BogotáTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALTG-Pérez Castañeda Antonio. .pdfTG-Pérez Castañeda Antonio. .pdfDocumentoapplication/pdf947200http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/68192/4/TG-P%c3%a9rez%20Casta%c3%b1eda%20Antonio.%20.pdf918444f69f03d142aedd5c9956bc5cf5MD54open accessCarta_de_autorizacion (1).pdfCarta_de_autorizacion (1).pdfLicencia de usoapplication/pdf137030http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/68192/3/Carta_de_autorizacion%20%281%29.pdf9f3e23df370a7dfa7255c4c00d34d7faMD53metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/68192/5/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD55open accessTHUMBNAILTG-Pérez Castañeda Antonio. .pdf.jpgTG-Pérez Castañeda Antonio. .pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4751http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/68192/6/TG-P%c3%a9rez%20Casta%c3%b1eda%20Antonio.%20.pdf.jpg4954ff883ed6b260c5bf8f217b659f77MD56open accessCarta_de_autorizacion (1).pdf.jpgCarta_de_autorizacion (1).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6654http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/68192/7/Carta_de_autorizacion%20%281%29.pdf.jpg132badfecced6d6cdfc11d0fc01fbd70MD57open access10554/68192oai:repository.javeriana.edu.co:10554/681922024-07-26 03:07:13.806Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |