Propuesta de plan de mercadeo para una Pyme del sector San Andresito

Distribuidora B&V es una Pyme familiar (revisar Anexo 4 y 5) que nació en Bogotá en el año 2002 con el objetivo de importar productos de adorno para el hogar: navideños para decoración de interiores, floristería artificial y cristalería. Inicialmente contaban con una tienda en el sector de San A...

Full description

Autores:
Barrera Vargas, Jenifer Angelica
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/57611
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/57611
Palabra clave:
Plan mercadeo
Marketing plan
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias de mercadeo - Bogotá (Colombia)
Mercadeo por internet
Pequeña y mediana empresa - Bogotá (Colombia)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Distribuidora B&V es una Pyme familiar (revisar Anexo 4 y 5) que nació en Bogotá en el año 2002 con el objetivo de importar productos de adorno para el hogar: navideños para decoración de interiores, floristería artificial y cristalería. Inicialmente contaban con una tienda en el sector de San Andresito en la capital del país. A los 8 años, con la finalidad de expandirse, se abrieron dos tiendas más la segunda en el mismo sector y la tercera en el comercio de San Andresito del San José. Ya cuenta con 19 años de experiencia, presencia y trayectoria en la industria de la decoración en el sector de San Andresito. Dos de los tres negocios se cierran los primeros seis meses del año; El almacén ubicado en San Andresito del San José es el único que realiza sus actividades todo el año. Por lo cual las ventas se realizan mediante la atención personalizada de los clientes que llegan a este negocio, por referencia de otros clientes o por su ubicación en un sector comercial como lo es San Andresito.