Centro de las artes escénicas de Bogotá

En los últimos años, la llegada de las nuevas tecnologías en comunicaciones, telefonía y redes sociales han permitido un crecimiento tanto económico como participativo en las diferentes manifestaciones de la industria cultural. Gracias a la velocidad de los medios para comunicar y promocionar produc...

Full description

Autores:
Gómez Serrano, Juan Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/13933
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/13933
Palabra clave:
Centro cultural
Escuela de música
Arquitectura cultural
Cultural center
Urban equipment
School of music
Desarrollo sostenible
Arquitectura - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:En los últimos años, la llegada de las nuevas tecnologías en comunicaciones, telefonía y redes sociales han permitido un crecimiento tanto económico como participativo en las diferentes manifestaciones de la industria cultural. Gracias a la velocidad de los medios para comunicar y promocionar productos y eventos, ha habido una mayor participación de los colombianos en el consumo de industria cultural. Esto se ve reflejado en la ciudad de Bogotá con la creciente aparición de espectáculos y eventos que están adquiriendo reconocimiento nacional e internacional