Perfil de turista dentro del nicho de turismo de compras

Al tener gran variedad de productos turísticos que ofrecer y promocionar internacionalmente a turistas por parte de Proexport, se sabe que Colombia tiene buen potencial para el crecimiento de turismo y también para ir de la mano con las diferentes tendencias que se rigen en el mundo. Con una nueva t...

Full description

Autores:
Ussa Perna, María Clara
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/11060
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/11060
Palabra clave:
Motivadores de compras
Purchase motivators
Turismo
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_8dc6c93dc88c4da1d242309f12450a20
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/11060
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Perfil de turista dentro del nicho de turismo de compras
title Perfil de turista dentro del nicho de turismo de compras
spellingShingle Perfil de turista dentro del nicho de turismo de compras
Motivadores de compras
Purchase motivators
Turismo
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
title_short Perfil de turista dentro del nicho de turismo de compras
title_full Perfil de turista dentro del nicho de turismo de compras
title_fullStr Perfil de turista dentro del nicho de turismo de compras
title_full_unstemmed Perfil de turista dentro del nicho de turismo de compras
title_sort Perfil de turista dentro del nicho de turismo de compras
dc.creator.fl_str_mv Ussa Perna, María Clara
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Hernández Niño, José Douglas
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Ussa Perna, María Clara
dc.subject.spa.fl_str_mv Motivadores de compras
topic Motivadores de compras
Purchase motivators
Turismo
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Purchase motivators
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Turismo
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
description Al tener gran variedad de productos turísticos que ofrecer y promocionar internacionalmente a turistas por parte de Proexport, se sabe que Colombia tiene buen potencial para el crecimiento de turismo y también para ir de la mano con las diferentes tendencias que se rigen en el mundo. Con una nueva tendencia turística en el mundo, el cual es turismo de compras se quiere investigar si ese tipo de turismo ha llegado a Colombia y más importante, se quiere saber el perfil del turista que llega a Colombia por un turismo de compras.
publishDate 2013
dc.date.created.none.fl_str_mv 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-12-11T11:11:50Z
2016-03-29T14:33:09Z
2020-04-14T20:33:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-12-11T11:11:50Z
2016-03-29T14:33:09Z
2020-04-14T20:33:21Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/11060
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/11060
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11060/3/UssaPernaMariaClara2013.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11060/4/Licencia%20de%20uso.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11060/5/Documento.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11060/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11060/7/UssaPernaMariaClara2013.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ae6bd3c6dfae30990a75de91b58ff81e
bcb7eec6dcdc737be0f0d36c19b301dd
91f5ca95266323ad332eabb61894dd28
ade5de0bdf4e04c98df1b90d500af5b9
91f5ca95266323ad332eabb61894dd28
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1808389053387636736
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Hernández Niño, José DouglasUssa Perna, María Clara2014-12-11T11:11:50Z2016-03-29T14:33:09Z2020-04-14T20:33:21Z2014-12-11T11:11:50Z2016-03-29T14:33:09Z2020-04-14T20:33:21Z2013http://hdl.handle.net/10554/11060instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coAl tener gran variedad de productos turísticos que ofrecer y promocionar internacionalmente a turistas por parte de Proexport, se sabe que Colombia tiene buen potencial para el crecimiento de turismo y también para ir de la mano con las diferentes tendencias que se rigen en el mundo. Con una nueva tendencia turística en el mundo, el cual es turismo de compras se quiere investigar si ese tipo de turismo ha llegado a Colombia y más importante, se quiere saber el perfil del turista que llega a Colombia por un turismo de compras.Having a great variety of tourism products to offer and promote internationally to tourists, is known that Colombia has a great potential for growth in tourism and also to go hand in hand with the trends governed in the world. With a new tourism trend in the world (shopping tourism) is to investigate if this type of tourism has arrived to Colombia and most important: we want to investigate the tourist profile that comes to Colombia for a shopping tourism.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasMotivadores de comprasPurchase motivatorsTurismoAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasPerfil de turista dentro del nicho de turismo de comprasTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALUssaPernaMariaClara2013.pdfUssaPernaMariaClara2013.pdfapplication/pdf966802http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11060/3/UssaPernaMariaClara2013.pdfae6bd3c6dfae30990a75de91b58ff81eMD53open accessLicencia de uso.pdfLicencia de uso.pdfapplication/pdf1059283http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11060/4/Licencia%20de%20uso.pdfbcb7eec6dcdc737be0f0d36c19b301ddMD54metadata only accessTHUMBNAILDocumento.pdf.jpgDocumento.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3935http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11060/5/Documento.pdf.jpg91f5ca95266323ad332eabb61894dd28MD55open accessLicencia de uso.pdf.jpgLicencia de uso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6589http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11060/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpgade5de0bdf4e04c98df1b90d500af5b9MD56open accessUssaPernaMariaClara2013.pdf.jpgUssaPernaMariaClara2013.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3935http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11060/7/UssaPernaMariaClara2013.pdf.jpg91f5ca95266323ad332eabb61894dd28MD57open access10554/11060oai:repository.javeriana.edu.co:10554/110602022-05-03 09:01:52.286Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co