Perfil de turista dentro del nicho de turismo de compras

Al tener gran variedad de productos turísticos que ofrecer y promocionar internacionalmente a turistas por parte de Proexport, se sabe que Colombia tiene buen potencial para el crecimiento de turismo y también para ir de la mano con las diferentes tendencias que se rigen en el mundo. Con una nueva t...

Full description

Autores:
Ussa Perna, María Clara
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/11060
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/11060
Palabra clave:
Motivadores de compras
Purchase motivators
Turismo
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Al tener gran variedad de productos turísticos que ofrecer y promocionar internacionalmente a turistas por parte de Proexport, se sabe que Colombia tiene buen potencial para el crecimiento de turismo y también para ir de la mano con las diferentes tendencias que se rigen en el mundo. Con una nueva tendencia turística en el mundo, el cual es turismo de compras se quiere investigar si ese tipo de turismo ha llegado a Colombia y más importante, se quiere saber el perfil del turista que llega a Colombia por un turismo de compras.