La publicidad subliminal a partir de las narrativas manejadas en los álbumes conceptuales
La música es una fuente de experiencias personales y comunales inagotables, que logra trascender barreras de diferencias étnicas, raciales y muchas otras, debido a su amplio potencial de unión. Su constante cambio en las técnicas y la manera de difusión han sido causadas directamente por el impacto...
- Autores:
-
Huertas Pulido, María Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/52094
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/52094
- Palabra clave:
- Publicidad subliminal
Álbumes conceptuales
Narrativas
Interacción
Música
Subliminal advertising
Concept albums
Narratives
Interaction
Music
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Publicidad
Narrativa digital
Música
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_8cfd4fb9c794fcd6f979cdce88e977a2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/52094 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
La publicidad subliminal a partir de las narrativas manejadas en los álbumes conceptuales |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
Subliminal advertising arising from concept album narratives |
title |
La publicidad subliminal a partir de las narrativas manejadas en los álbumes conceptuales |
spellingShingle |
La publicidad subliminal a partir de las narrativas manejadas en los álbumes conceptuales Publicidad subliminal Álbumes conceptuales Narrativas Interacción Música Subliminal advertising Concept albums Narratives Interaction Music Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Publicidad Narrativa digital Música |
title_short |
La publicidad subliminal a partir de las narrativas manejadas en los álbumes conceptuales |
title_full |
La publicidad subliminal a partir de las narrativas manejadas en los álbumes conceptuales |
title_fullStr |
La publicidad subliminal a partir de las narrativas manejadas en los álbumes conceptuales |
title_full_unstemmed |
La publicidad subliminal a partir de las narrativas manejadas en los álbumes conceptuales |
title_sort |
La publicidad subliminal a partir de las narrativas manejadas en los álbumes conceptuales |
dc.creator.fl_str_mv |
Huertas Pulido, María Camila |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Bernal Maz, Patricia |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Huertas Pulido, María Camila |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Castellanos Escobar, Alexis |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Publicidad subliminal Álbumes conceptuales Narrativas Interacción Música |
topic |
Publicidad subliminal Álbumes conceptuales Narrativas Interacción Música Subliminal advertising Concept albums Narratives Interaction Music Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Publicidad Narrativa digital Música |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Subliminal advertising Concept albums Narratives Interaction Music |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Publicidad Narrativa digital Música |
description |
La música es una fuente de experiencias personales y comunales inagotables, que logra trascender barreras de diferencias étnicas, raciales y muchas otras, debido a su amplio potencial de unión. Su constante cambio en las técnicas y la manera de difusión han sido causadas directamente por el impacto que la tecnología ha tenido sobre ellas, llevando a que esta industria se reinvente conforme pasan los años y con ello, la manera en la que se publicita. En un mundo consumista, de cambios constantes y cada vez más arraigado a lo digital, es necesario explorar nuevas técnicas que puedan no solo atraer al público a los productos musicales sino realmente involucrarlos en ellos, entendiendo el rol activo y críticoque cumplen los consumidores hoy más que nunca con los productos que consumen. Es por eso que vale la pena investigar acerca de formatos tales como los álbumes coneptuales puesto que sus contenidos suponen un amplio espacio de interacción entre el público, el artista y el mismo producto, donde su análisis permite explorar la creatividad y los distintos puntos de vista de sus consumidores, abriendo la posibilidad de atraer nuevas audiencias a partir de contenidos audiovisuales propios de cada oyente así como espacios de interacción como foros de discusión, llevando a conformar una técnica de publicidad subliminal nunca antes vista. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-17T14:37:48Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-17T14:37:48Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2020-05-27 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/52094 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/52094 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Lenguaje |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52094/1/TG%20-%20HUERTAS%20PULIDO%2c%20MARIA%20CAMILA.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52094/6/Carta%20de%20autorizacio%cc%81n%20HUERTAS%20PULIDO%2c%20MARI%cc%81A%20CAMILA.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52094/3/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52094/4/TG%20-%20HUERTAS%20PULIDO%2c%20MARIA%20CAMILA.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52094/7/Carta%20de%20autorizacio%cc%81n%20HUERTAS%20PULIDO%2c%20MARI%cc%81A%20CAMILA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e87f9dbecde1832294773c0a798183ed c57f6ae1b364e54a06ccbc9cde1f92f7 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 794eda6a53ff7a4f68b30dda98c5e036 3554b6174172c33e7dd3a5b1627ca574 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671371643617280 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Bernal Maz, PatriciaHuertas Pulido, María CamilaCastellanos Escobar, Alexis2020-12-17T14:37:48Z2020-12-17T14:37:48Z2020-05-27http://hdl.handle.net/10554/52094instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coLa música es una fuente de experiencias personales y comunales inagotables, que logra trascender barreras de diferencias étnicas, raciales y muchas otras, debido a su amplio potencial de unión. Su constante cambio en las técnicas y la manera de difusión han sido causadas directamente por el impacto que la tecnología ha tenido sobre ellas, llevando a que esta industria se reinvente conforme pasan los años y con ello, la manera en la que se publicita. En un mundo consumista, de cambios constantes y cada vez más arraigado a lo digital, es necesario explorar nuevas técnicas que puedan no solo atraer al público a los productos musicales sino realmente involucrarlos en ellos, entendiendo el rol activo y críticoque cumplen los consumidores hoy más que nunca con los productos que consumen. Es por eso que vale la pena investigar acerca de formatos tales como los álbumes coneptuales puesto que sus contenidos suponen un amplio espacio de interacción entre el público, el artista y el mismo producto, donde su análisis permite explorar la creatividad y los distintos puntos de vista de sus consumidores, abriendo la posibilidad de atraer nuevas audiencias a partir de contenidos audiovisuales propios de cada oyente así como espacios de interacción como foros de discusión, llevando a conformar una técnica de publicidad subliminal nunca antes vista.Music is a source of endless personal and communal experiences that transcend ethnic, racial and many other cultural barriers due to its broad binding capacity. The constant change in its techniques and diffusion strategies, has been caused directly by technology's impact, which has forced this industry to reinvent itself as the years go by and with it, the way it is advertised. In a consumerist society that is constantly changing and increasingly rooting in the digital world, it is necessary to explore new techniques that can not only attract the public to the musical products but actually involve them with their contents, understanding the active and critical role that consumers play today more than ever with the products they consume. That is why it is worth investigating about formats such as concept albums, since their contents represent a wide space for interaction between the public, the artist and the product itself, where its analysis allows the exploration of its consumers creativity and the understanding of their different points of views. This opens the possibility of attracting new audiences not only from the listeners original content that derives from the main album analysis but also, by the interactive possibilities that can be found in places such as discussion forums, leading to the formation of a subliminal advertising technique never seen before.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajePublicidad subliminalÁlbumes conceptualesNarrativasInteracciónMúsicaSubliminal advertisingConcept albumsNarrativesInteractionMusicComunicación social - Tesis y disertaciones académicasPublicidadNarrativa digitalMúsicaLa publicidad subliminal a partir de las narrativas manejadas en los álbumes conceptualesSubliminal advertising arising from concept album narrativesTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALTG - HUERTAS PULIDO, MARIA CAMILA.pdfTG - HUERTAS PULIDO, MARIA CAMILA.pdfDocumentoapplication/pdf17247231http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52094/1/TG%20-%20HUERTAS%20PULIDO%2c%20MARIA%20CAMILA.pdfe87f9dbecde1832294773c0a798183edMD51open accessCarta de autorización HUERTAS PULIDO, MARÍA CAMILA.pdfCarta de autorización HUERTAS PULIDO, MARÍA CAMILA.pdfLicencia de usoapplication/pdf149839http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52094/6/Carta%20de%20autorizacio%cc%81n%20HUERTAS%20PULIDO%2c%20MARI%cc%81A%20CAMILA.pdfc57f6ae1b364e54a06ccbc9cde1f92f7MD56metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52094/3/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD53open accessTHUMBNAILTG - HUERTAS PULIDO, MARIA CAMILA.pdf.jpgTG - HUERTAS PULIDO, MARIA CAMILA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5209http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52094/4/TG%20-%20HUERTAS%20PULIDO%2c%20MARIA%20CAMILA.pdf.jpg794eda6a53ff7a4f68b30dda98c5e036MD54open accessCarta de autorización HUERTAS PULIDO, MARÍA CAMILA.pdf.jpgCarta de autorización HUERTAS PULIDO, MARÍA CAMILA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6685http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52094/7/Carta%20de%20autorizacio%cc%81n%20HUERTAS%20PULIDO%2c%20MARI%cc%81A%20CAMILA.pdf.jpg3554b6174172c33e7dd3a5b1627ca574MD57open access10554/52094oai:repository.javeriana.edu.co:10554/520942022-05-02 15:20:27.884Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |