Videojuegos del tercer mundo
El presente documento escrito compila información sobre las diferentes versiones de los orígenes de los videojuegos para dar un panorama general de la historia de estos, el impacto y la industria mundial. Los fenómenos locales, en ocasiones resultan interesantes por el desempeño de un mercado y un c...
- Autores:
-
Valderrama Lancheros, Diego Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/20348
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/20348
- Palabra clave:
- Videojuegos
Piratería
Desarrollo de videojuegos
Videogames
Videojuegos
Diseño de videojuegos
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | El presente documento escrito compila información sobre las diferentes versiones de los orígenes de los videojuegos para dar un panorama general de la historia de estos, el impacto y la industria mundial. Los fenómenos locales, en ocasiones resultan interesantes por el desempeño de un mercado y un comportamiento mundial en una economía que probablemente no esté preparada para ello, dando giros impredecibles que hacen interesante su proceder. En el caso Colombiano se centrará la segunda parte del documento escrito y el documental que vendrá más adelante. |
---|