La red de Google como herramienta fundamental para el mercadeo digital
En el texto se comprueba que mercadeo digital es una realidad a nivel mundial y nacional. Habiendo tantas formas de explotar este medio, el texto se enfoca en una debido a su crecimiento y la importancia que tiene hoy en día para los colombianos: El mercadeo a través de motores de búsqueda (SEM).
- Autores:
-
Rey Forero, Ricardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/11341
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/11341
- Palabra clave:
- Mercadeo digital
Digital marketing
Mercadeo por internet
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_8b987bef9e10b66e070ffd1493fb41ea |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/11341 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
La red de Google como herramienta fundamental para el mercadeo digital |
title |
La red de Google como herramienta fundamental para el mercadeo digital |
spellingShingle |
La red de Google como herramienta fundamental para el mercadeo digital Mercadeo digital Digital marketing Mercadeo por internet Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
La red de Google como herramienta fundamental para el mercadeo digital |
title_full |
La red de Google como herramienta fundamental para el mercadeo digital |
title_fullStr |
La red de Google como herramienta fundamental para el mercadeo digital |
title_full_unstemmed |
La red de Google como herramienta fundamental para el mercadeo digital |
title_sort |
La red de Google como herramienta fundamental para el mercadeo digital |
dc.creator.fl_str_mv |
Rey Forero, Ricardo |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Hernández Reina, Héctor Mauricio |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Rey Forero, Ricardo |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Mercadeo digital |
topic |
Mercadeo digital Digital marketing Mercadeo por internet Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Digital marketing |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Mercadeo por internet Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas |
description |
En el texto se comprueba que mercadeo digital es una realidad a nivel mundial y nacional. Habiendo tantas formas de explotar este medio, el texto se enfoca en una debido a su crecimiento y la importancia que tiene hoy en día para los colombianos: El mercadeo a través de motores de búsqueda (SEM). |
publishDate |
2012 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2012 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-12-11T11:20:56Z 2016-03-29T16:47:46Z 2020-04-16T23:52:05Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-12-11T11:20:56Z 2016-03-29T16:47:46Z 2020-04-16T23:52:05Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/11341 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/11341 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Lenguaje |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11341/3/ReyForeroRicardo2012.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11341/4/Licencia%20de%20uso%20Rey.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11341/5/ReyForeroRicardo2012.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11341/6/Licencia%20de%20uso%20Rey.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c1c9931c3cf6224c1f0c61f1edccd3e2 c2f57e6a7422f854832591d0df868af2 e25040fdae47dedfb10db7ff52890433 773bfdea5b8dad3a617532620ccdf1f5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671388624257024 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Hernández Reina, Héctor MauricioRey Forero, Ricardo2014-12-11T11:20:56Z2016-03-29T16:47:46Z2020-04-16T23:52:05Z2014-12-11T11:20:56Z2016-03-29T16:47:46Z2020-04-16T23:52:05Z2012http://hdl.handle.net/10554/11341instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEn el texto se comprueba que mercadeo digital es una realidad a nivel mundial y nacional. Habiendo tantas formas de explotar este medio, el texto se enfoca en una debido a su crecimiento y la importancia que tiene hoy en día para los colombianos: El mercadeo a través de motores de búsqueda (SEM).Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeMercadeo digitalDigital marketingMercadeo por internetComunicación social - Tesis y disertaciones académicasLa red de Google como herramienta fundamental para el mercadeo digitalTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALReyForeroRicardo2012.pdfReyForeroRicardo2012.pdfDocumentoapplication/pdf3602341http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11341/3/ReyForeroRicardo2012.pdfc1c9931c3cf6224c1f0c61f1edccd3e2MD53open accessLicencia de uso Rey.pdfLicencia de uso Rey.pdfLicencia de usoapplication/pdf1187960http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11341/4/Licencia%20de%20uso%20Rey.pdfc2f57e6a7422f854832591d0df868af2MD54metadata only accessTHUMBNAILReyForeroRicardo2012.pdf.jpgReyForeroRicardo2012.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4099http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11341/5/ReyForeroRicardo2012.pdf.jpge25040fdae47dedfb10db7ff52890433MD55open accessLicencia de uso Rey.pdf.jpgLicencia de uso Rey.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7706http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11341/6/Licencia%20de%20uso%20Rey.pdf.jpg773bfdea5b8dad3a617532620ccdf1f5MD56open access10554/11341oai:repository.javeriana.edu.co:10554/113412022-05-03 16:06:58.747Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co |