Portafolio de Nicolle Polo Rabelly
Soy artista escénica y administradora de empresas. Expresomi propia voz por medio del movimiento y la danza aérea através del lenguaje escénico y exploro el formato audiovisualpara narrar historias desde lo que me moviliza. Entendiendoque este formato es necesario para hablarle a esta generaciónde l...
- Autores:
-
Polo, Nicolle
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/65664
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/65664
- Palabra clave:
- Danza
Investigación
Improvisación
Somática
Emociones
Dance
Investigation
Improvisation
Somatics
Emotions
Artes escénicas - Tesis y disertaciones académicas
Danza - Colombia
Arte - Aspectos sociales - Colombia
Emociones - Colombia
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_8b8f9c55bbb944c49a722dcb194e9c43 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/65664 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Portafolio de Nicolle Polo Rabelly |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
Nicolle Polo Rabelly's portfolio |
title |
Portafolio de Nicolle Polo Rabelly |
spellingShingle |
Portafolio de Nicolle Polo Rabelly Danza Investigación Improvisación Somática Emociones Dance Investigation Improvisation Somatics Emotions Artes escénicas - Tesis y disertaciones académicas Danza - Colombia Arte - Aspectos sociales - Colombia Emociones - Colombia |
title_short |
Portafolio de Nicolle Polo Rabelly |
title_full |
Portafolio de Nicolle Polo Rabelly |
title_fullStr |
Portafolio de Nicolle Polo Rabelly |
title_full_unstemmed |
Portafolio de Nicolle Polo Rabelly |
title_sort |
Portafolio de Nicolle Polo Rabelly |
dc.creator.fl_str_mv |
Polo, Nicolle |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pardo Ravagli, Arnulfo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Polo, Nicolle |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Danza Investigación Improvisación Somática Emociones |
topic |
Danza Investigación Improvisación Somática Emociones Dance Investigation Improvisation Somatics Emotions Artes escénicas - Tesis y disertaciones académicas Danza - Colombia Arte - Aspectos sociales - Colombia Emociones - Colombia |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Dance Investigation Improvisation Somatics Emotions |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Artes escénicas - Tesis y disertaciones académicas Danza - Colombia Arte - Aspectos sociales - Colombia Emociones - Colombia |
description |
Soy artista escénica y administradora de empresas. Expresomi propia voz por medio del movimiento y la danza aérea através del lenguaje escénico y exploro el formato audiovisualpara narrar historias desde lo que me moviliza. Entendiendoque este formato es necesario para hablarle a esta generaciónde la inmediatez y perdurar en el tiempo y la memoria dequienes lo ven. Hablo desde mi experiencia, sobre lo que meatraviesa, lo que percibo como bello y lo que me molesta, hablosobre ser mujer: desde la fuerza y la vulnerabilidad, hablo de loque necesito cambiar. Priorizo tanto el entrenamiento corporal y la técnica como lasemociones que me atraviesan, ya que son elementosprimordiales a la hora de llevar una idea creativa a la vida.Tomo el juego y la improvisación como herramientas basepara investigar la autenticidad en el movimiento e incorporarimágenes que vayan de la mano con lo que quiero decir. Doyfoco al proceso con sus vivencias y experiencias, reconociendoque el resultado es solo una consecuencia de este. Para mí esfundamental pensar en la dramaturgia aprovechando losrecursos que tengo a mi disposición para que cada uno tengaalgo que contar en el formato en el que me estédesenvolviendo. El trabajo técnico de la danzacontemporánea, jazz, ballet y danza aérea en la lira, son labase que me permite crear, explorar e investigar desde mipropio cuerpo y con la compañía de otros. Me apasiona moverme, a través de esto logro conectar yresonar con otros, buscando el disfrutar y permitiéndome serlibre para compartir una parte de mí y llevarme una parte delos que crean conmigo y de quienes me ven. Lo hago parareconocer mi humanidad, trabajar mis miedos, afianzar miseguridad y ayudar a otros a reconocerse a través del arte.Bailo como instinto, como una necesidad personal de expresarlo que no se puede decir con palabras y visibilizando lo que nosiempre queremos ver o escuchar.d |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-11-14T14:50:13Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-11-14T14:50:13Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2023-11-07 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/65664 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/65664 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
2017-2023 |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Artes Escénicas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Artes |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65664/3/Portafolio%20-%20Nicolle%20Polo%202023.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65664/1/Reel%202023%20-%20Nicolle%20Polo.mp4 http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65664/2/Carta%20de%20Autorizaci%c3%b3n%20-%20Nicolle%20Polo.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65664/4/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65664/5/Portafolio%20-%20Nicolle%20Polo%202023.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65664/6/Carta%20de%20Autorizaci%c3%b3n%20-%20Nicolle%20Polo.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6e6fa5c4995f79ebf86914a25cfdd1b4 cf1917add0aaefdc11ea0cc7e1cd7f46 efc897c6185cb85aa5bd0c39871b7888 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 0119412c6adf05bdd313b81d9c5cb070 702262fcc82454f15425ae9560daf3ec |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671126945824768 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Pardo Ravagli, ArnulfoPolo, NicolleColombia2017-20232023-11-14T14:50:13Z2023-11-14T14:50:13Z2023-11-07http://hdl.handle.net/10554/65664instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coSoy artista escénica y administradora de empresas. Expresomi propia voz por medio del movimiento y la danza aérea através del lenguaje escénico y exploro el formato audiovisualpara narrar historias desde lo que me moviliza. Entendiendoque este formato es necesario para hablarle a esta generaciónde la inmediatez y perdurar en el tiempo y la memoria dequienes lo ven. Hablo desde mi experiencia, sobre lo que meatraviesa, lo que percibo como bello y lo que me molesta, hablosobre ser mujer: desde la fuerza y la vulnerabilidad, hablo de loque necesito cambiar. Priorizo tanto el entrenamiento corporal y la técnica como lasemociones que me atraviesan, ya que son elementosprimordiales a la hora de llevar una idea creativa a la vida.Tomo el juego y la improvisación como herramientas basepara investigar la autenticidad en el movimiento e incorporarimágenes que vayan de la mano con lo que quiero decir. Doyfoco al proceso con sus vivencias y experiencias, reconociendoque el resultado es solo una consecuencia de este. Para mí esfundamental pensar en la dramaturgia aprovechando losrecursos que tengo a mi disposición para que cada uno tengaalgo que contar en el formato en el que me estédesenvolviendo. El trabajo técnico de la danzacontemporánea, jazz, ballet y danza aérea en la lira, son labase que me permite crear, explorar e investigar desde mipropio cuerpo y con la compañía de otros. Me apasiona moverme, a través de esto logro conectar yresonar con otros, buscando el disfrutar y permitiéndome serlibre para compartir una parte de mí y llevarme una parte delos que crean conmigo y de quienes me ven. Lo hago parareconocer mi humanidad, trabajar mis miedos, afianzar miseguridad y ayudar a otros a reconocerse a través del arte.Bailo como instinto, como una necesidad personal de expresarlo que no se puede decir con palabras y visibilizando lo que nosiempre queremos ver o escuchar.dI am a scenic artist and business administrator. I express my own voice through movement and aerial dance through the scenic language and I explore the audiovisual format to tell stories from what moves me. Understanding that this format is necessary to speak to this generation of immediacy and endure in time and memory of those who see it. I speak from my experience, about what is important for me, what I perceive as beautiful and what bothers me, I speak about being a woman: from strength and vulnerability, I speak about what I need to change. I prioritize body training and technique as well as the emotions that run through me, as they are essential elements when bringing a creative idea to life. I use playing and improvisation as basic tools to investigate authenticity in movement and to incorporate images that go hand in hand with what I want to say. I focus on the process with its experiences, recognizing that the result is only a consequence of it. For me it is essential to think about the dramaturgy taking advantage of the resources I have at my disposal so that each one has something to tell in the format in which I am performing. The technical work of contemporary dance, jazz, ballet and aerial dance on the lyre, are the basis that allows me to create, explore and investigate from my own body and with the company of others. I am passionate about moving, through this I manage to connect and resonate with others, looking for enjoyment and allowing myself to be free to share a part of me and to take a part of those who create with me and those who see me. I do it to recognize my humanity, work on my fears, strengthen my security and help others to recognize themselves through art. I dance as an instinct, as a personal need to express what cannot be said with words and making visible what we don't always want to see or hear.Maestro (a) en Artes EscénicasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaArtes EscénicasFacultad de ArtesDanzaInvestigaciónImprovisaciónSomáticaEmocionesDanceInvestigationImprovisationSomaticsEmotionsArtes escénicas - Tesis y disertaciones académicasDanza - ColombiaArte - Aspectos sociales - ColombiaEmociones - ColombiaPortafolio de Nicolle Polo RabellyNicolle Polo Rabelly's portfolioTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALPortafolio - Nicolle Polo 2023.pdfPortafolio - Nicolle Polo 2023.pdfDocumentoapplication/pdf88495534http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65664/3/Portafolio%20-%20Nicolle%20Polo%202023.pdf6e6fa5c4995f79ebf86914a25cfdd1b4MD53open accessReel 2023 - Nicolle Polo.mp4Reel 2023 - Nicolle Polo.mp4Video Reel 2023 - Nicolle Polovideo/mp488440015http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65664/1/Reel%202023%20-%20Nicolle%20Polo.mp4cf1917add0aaefdc11ea0cc7e1cd7f46MD51open accessCarta de Autorización - Nicolle Polo.pdfCarta de Autorización - Nicolle Polo.pdfLicencia de usoapplication/pdf96331http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65664/2/Carta%20de%20Autorizaci%c3%b3n%20-%20Nicolle%20Polo.pdfefc897c6185cb85aa5bd0c39871b7888MD52metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65664/4/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD54open accessTHUMBNAILPortafolio - Nicolle Polo 2023.pdf.jpgPortafolio - Nicolle Polo 2023.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4890http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65664/5/Portafolio%20-%20Nicolle%20Polo%202023.pdf.jpg0119412c6adf05bdd313b81d9c5cb070MD55open accessCarta de Autorización - Nicolle Polo.pdf.jpgCarta de Autorización - Nicolle Polo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6655http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65664/6/Carta%20de%20Autorizaci%c3%b3n%20-%20Nicolle%20Polo.pdf.jpg702262fcc82454f15425ae9560daf3ecMD56open access10554/65664oai:repository.javeriana.edu.co:10554/656642023-11-15 03:06:28.782Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |