Sistematización de la estrategia de relaciones públicas para enfrentar la crisis de la organización G&J

El presente trabajo es una sistematización de experiencias de una estrategia de relaciones públicas que realicé para la compañía Organización G&J, empresa perteneciente a mi familia. La sistematización recoge el trabajo realizado durante año y medio en el cual se enfrentó una crisis de comunicac...

Full description

Autores:
Ramirez Sanchez, Oscar Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/38149
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/38149
Palabra clave:
Acero
Industria
Empresa
Relaciones púbicas
Crisis de comunicación
Steel
Industry
Companies
Public relations
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Relaciones públicas
Empresa y sociedad
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:El presente trabajo es una sistematización de experiencias de una estrategia de relaciones públicas que realicé para la compañía Organización G&J, empresa perteneciente a mi familia. La sistematización recoge el trabajo realizado durante año y medio en el cual se enfrentó una crisis de comunicación que vivió por esos días la empresa debido a una medida de gobierno generada por la presión mediática generada por la competencia. El trabajo incluye el marco de referencia con sus principales conceptos y autores, un marco espacial que contextualiza al lector sobre el sector acero, su funcionamiento y sus jugadores, un diagnostico de la situación de ese momento, la estrategia y la puesta en marcha.