La comunicación interna, factor estratégico en el desarrollo y posicionamiento de la mediana empresa - Caso Grupo Comercial Tolimense GCT-
Consideraciones generales: La comunicación organizacional, desde el campo de interés de la comunicación interna, la cultura empresarial y la planeación estratégica orienta este trabajo de investigación relacionado a la aplicación de estas variables como factor de posicionamiento, competitividad, ali...
- Autores:
-
Ruiz Tobar, Simón
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/46863
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/46863
- Palabra clave:
- Comunicación organizacional
Comunicación interna
Cultura empresarial
Comunicación de marketing
Comunicación virtual y digital
Estrategias de comunicación
Plan de comunicación
Organizational communication
Internal communication
Business culture
Marketing communication
Virtual and digital communication
Communication strategies
Communication plan
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Comunicación organizacional
Cultura corporativa
Estrategias de comunicación
Posicionamiento (Publicidad)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_8abdfa5d563c55a1344e8831f3150e37 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/46863 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
La comunicación interna, factor estratégico en el desarrollo y posicionamiento de la mediana empresa - Caso Grupo Comercial Tolimense GCT- |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
Internal communication, a strategic factor in the development and positioning of medium-sized companies - Grupo Comercial Tolimense case - |
title |
La comunicación interna, factor estratégico en el desarrollo y posicionamiento de la mediana empresa - Caso Grupo Comercial Tolimense GCT- |
spellingShingle |
La comunicación interna, factor estratégico en el desarrollo y posicionamiento de la mediana empresa - Caso Grupo Comercial Tolimense GCT- Comunicación organizacional Comunicación interna Cultura empresarial Comunicación de marketing Comunicación virtual y digital Estrategias de comunicación Plan de comunicación Organizational communication Internal communication Business culture Marketing communication Virtual and digital communication Communication strategies Communication plan Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Comunicación organizacional Cultura corporativa Estrategias de comunicación Posicionamiento (Publicidad) |
title_short |
La comunicación interna, factor estratégico en el desarrollo y posicionamiento de la mediana empresa - Caso Grupo Comercial Tolimense GCT- |
title_full |
La comunicación interna, factor estratégico en el desarrollo y posicionamiento de la mediana empresa - Caso Grupo Comercial Tolimense GCT- |
title_fullStr |
La comunicación interna, factor estratégico en el desarrollo y posicionamiento de la mediana empresa - Caso Grupo Comercial Tolimense GCT- |
title_full_unstemmed |
La comunicación interna, factor estratégico en el desarrollo y posicionamiento de la mediana empresa - Caso Grupo Comercial Tolimense GCT- |
title_sort |
La comunicación interna, factor estratégico en el desarrollo y posicionamiento de la mediana empresa - Caso Grupo Comercial Tolimense GCT- |
dc.creator.fl_str_mv |
Ruiz Tobar, Simón |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Serrano C., Hernando |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Ruiz Tobar, Simón |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Comunicación organizacional Comunicación interna Cultura empresarial Comunicación de marketing Comunicación virtual y digital Estrategias de comunicación Plan de comunicación |
topic |
Comunicación organizacional Comunicación interna Cultura empresarial Comunicación de marketing Comunicación virtual y digital Estrategias de comunicación Plan de comunicación Organizational communication Internal communication Business culture Marketing communication Virtual and digital communication Communication strategies Communication plan Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Comunicación organizacional Cultura corporativa Estrategias de comunicación Posicionamiento (Publicidad) |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Organizational communication Internal communication Business culture Marketing communication Virtual and digital communication Communication strategies Communication plan |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Comunicación organizacional Cultura corporativa Estrategias de comunicación Posicionamiento (Publicidad) |
description |
Consideraciones generales: La comunicación organizacional, desde el campo de interés de la comunicación interna, la cultura empresarial y la planeación estratégica orienta este trabajo de investigación relacionado a la aplicación de estas variables como factor de posicionamiento, competitividad, alineación y empoderamiento de la empresa Grupo Comercial Tolimense y todos sus empleados en general. El estudio se llevó a cabo en las ciudades de Bogotá e Ibagué, sedes principales de las plantas administrativas y de producción del GCT. Las dimensiones y categorías de estudio mencionadas en el párrafo anterior, fueron trabajadas a partir de una investigación teórica enfocada en referencias de bases de datos, revistas especializadas, libros de investigación, tesis y trabajos de grado, artículos académicos e informes cuyo valor bibliográfico aportó en la construcción y contextualización del presente trabajo de grado. Cada una de las categorías investigadas fueron establecidas posteriormente como foco principal para el trabajo de campo, de modo que fuera posible realizar un diagnóstico del estado situacional de la compañía, para después realizar las intervenciones adecuadas según las problemáticas identificadas. |
publishDate |
2019 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2019-06-05 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-01-28T15:11:26Z 2020-04-16T21:59:14Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-01-28T15:11:26Z 2020-04-16T21:59:14Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/46863 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/46863 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.coverage.temporal.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.coverage.department.spa.fl_str_mv |
Cundinamarca (Colombia) |
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv |
Bogotá (Colombia) |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Lenguaje |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46863/1/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46863/2/La%20comunicaci%c3%b3n%20interna%2c%20factor%20estrat%c3%a9gico%20en%20el%20desarrollo%20y%20posicionamiento.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46863/3/CARTA%20DE%20AUTORIZACION.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46863/4/La%20comunicaci%c3%b3n%20interna%2c%20factor%20estrat%c3%a9gico%20en%20el%20desarrollo%20y%20posicionamiento.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46863/5/CARTA%20DE%20AUTORIZACION.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 8887bd5f3a657fd35389dcc9de93e9c6 f80d9f718c93115aa261171457913937 2eabb2341fc0142678d5796abba29ce9 b48b09fbe5ec53941b243096df702090 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671181374259200 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Serrano C., HernandoRuiz Tobar, SimónColombia2019Cundinamarca (Colombia)Bogotá (Colombia)2020-01-28T15:11:26Z2020-04-16T21:59:14Z2020-01-28T15:11:26Z2020-04-16T21:59:14Z2019-06-05http://hdl.handle.net/10554/46863instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coConsideraciones generales: La comunicación organizacional, desde el campo de interés de la comunicación interna, la cultura empresarial y la planeación estratégica orienta este trabajo de investigación relacionado a la aplicación de estas variables como factor de posicionamiento, competitividad, alineación y empoderamiento de la empresa Grupo Comercial Tolimense y todos sus empleados en general. El estudio se llevó a cabo en las ciudades de Bogotá e Ibagué, sedes principales de las plantas administrativas y de producción del GCT. Las dimensiones y categorías de estudio mencionadas en el párrafo anterior, fueron trabajadas a partir de una investigación teórica enfocada en referencias de bases de datos, revistas especializadas, libros de investigación, tesis y trabajos de grado, artículos académicos e informes cuyo valor bibliográfico aportó en la construcción y contextualización del presente trabajo de grado. Cada una de las categorías investigadas fueron establecidas posteriormente como foco principal para el trabajo de campo, de modo que fuera posible realizar un diagnóstico del estado situacional de la compañía, para después realizar las intervenciones adecuadas según las problemáticas identificadas.General considerations: Organizational communication, from the field of interest of internal communication, business culture and strategic planning guides this research work related to the application of these variables as a factor of positioning, competitiveness, alignment and empowerment of the Group company Comercial Tolimense and all its employees in general. The study was carried out in the cities of Bogotá and Ibagué, main headquarters of the administrative and production plants of the GCT. The dimensions and categories of study mentioned in the previous paragraph, were worked from a theoretical research focused on references of databases, specialized journals, research books, thesis and degree works, academic articles and reports whose bibliographic value contributed in the construction and contextualization of this degree work. Each of the categories investigated were subsequently established as the main focus for the field work, so that it was possible to make a diagnosis of the situation of the company, and then perform appropriate interventions according to the problems identified.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeComunicación organizacionalComunicación internaCultura empresarialComunicación de marketingComunicación virtual y digitalEstrategias de comunicaciónPlan de comunicaciónOrganizational communicationInternal communicationBusiness cultureMarketing communicationVirtual and digital communicationCommunication strategiesCommunication planComunicación social - Tesis y disertaciones académicasComunicación organizacionalCultura corporativaEstrategias de comunicaciónPosicionamiento (Publicidad)La comunicación interna, factor estratégico en el desarrollo y posicionamiento de la mediana empresa - Caso Grupo Comercial Tolimense GCT-Internal communication, a strategic factor in the development and positioning of medium-sized companies - Grupo Comercial Tolimense case -Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLICENSElicense.txttext/plain2603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46863/1/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD51open accessORIGINALLa comunicación interna, factor estratégico en el desarrollo y posicionamiento.pdfDocumentoapplication/pdf1301393http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46863/2/La%20comunicaci%c3%b3n%20interna%2c%20factor%20estrat%c3%a9gico%20en%20el%20desarrollo%20y%20posicionamiento.pdf8887bd5f3a657fd35389dcc9de93e9c6MD52open accessCARTA DE AUTORIZACION.pdfLicencia de usoapplication/pdf767207http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46863/3/CARTA%20DE%20AUTORIZACION.pdff80d9f718c93115aa261171457913937MD53metadata only accessTHUMBNAILLa comunicación interna, factor estratégico en el desarrollo y posicionamiento.pdf.jpgLa comunicación interna, factor estratégico en el desarrollo y posicionamiento.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4723http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46863/4/La%20comunicaci%c3%b3n%20interna%2c%20factor%20estrat%c3%a9gico%20en%20el%20desarrollo%20y%20posicionamiento.pdf.jpg2eabb2341fc0142678d5796abba29ce9MD54open accessCARTA DE AUTORIZACION.pdf.jpgCARTA DE AUTORIZACION.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7924http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46863/5/CARTA%20DE%20AUTORIZACION.pdf.jpgb48b09fbe5ec53941b243096df702090MD55open access10554/46863oai:repository.javeriana.edu.co:10554/468632022-05-03 15:53:31.279Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.coTElDRU5DSUEgWSBBVVRPUklaQUNJw5NOIERFIExPUyBBVVRPUkVTIFBBUkEgUFVCTElDQVIgWSBQRVJNSVRJUiBMQSBDT05TVUxUQSBZIFVTTy4KClBhcnRlIDEuIFTDqXJtaW5vcyBkZSBsYSBsaWNlbmNpYSBnZW5lcmFsIHBhcmEgcHVibGljYWNpw7NuIGRlIG9icmFzIGVuIGVsIHJlcG9zaXRvcmlvIGluc3RpdHVjaW9uYWwKQ29tbyB0aXR1bGFyIChlcykgZGVsIGRlcmVjaG8gZGUgYXV0b3IsIGNvbmZpZXJvIChlcmltb3MpIGEgbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgdW5hIGxpY2VuY2lhIG5vIGV4Y2x1c2l2YSwgbGltaXRhZGEgeSBncmF0dWl0YSBzb2JyZSBsYSBvYnJhIHF1ZSBzZSBpbnRlZ3JhcsOhIGVuIGVsIFJlcG9zaXRvcmlvIEluc3RpdHVjaW9uYWwsIHF1ZSBzZSBhanVzdGEgYSBsYXMgc2lndWllbnRlcyBjYXJhY3RlcsOtc3RpY2FzOgphKSAgICAgIEVzdGFyw6EgdmlnZW50ZSBhIHBhcnRpciBkZSBsYSBmZWNoYSBkZSBpbmNsdXNpw7NuIGVuIGVsIHJlcG9zaXRvcmlvLCBwb3IgdW4gcGxhem8gZGUgNSBhw7FvcywgcXVlIHNlcsOhbiBwcm9ycm9nYWJsZXMgaW5kZWZpbmlkYW1lbnRlIHBvciBlbCB0aWVtcG8gcXVlIGR1cmUgZWwgZGVyZWNobyBwYXRyaW1vbmlhbCBkZWwgYXV0b3IuIEVsIGF1dG9yIHBvZHLDoSBkYXIgcG9yIHRlcm1pbmFkYSBsYSBsaWNlbmNpYSBzb2xpY2l0w6FuZG9sbyBhIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIHBvciBlc2NyaXRvLgpiKSAgICAgIEF1dG9yaXphIGEgbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgYSBwdWJsaWNhciBsYSBvYnJhIGVuIGRpZ2l0YWwsIGNvbm9jaWVuZG8gcXVlLCBkYWRvIHF1ZSBzZSBwdWJsaWNhIGVuIEludGVybmV0LCBwb3IgZXN0ZSBoZWNobyBjaXJjdWxhIGNvbiB1biBhbGNhbmNlIG11bmRpYWwuCmMpICAgICAgTG9zIGF1dG9yZXMgYWNlcHRhbiBxdWUgbGEgYXV0b3JpemFjacOzbiBzZSBoYWNlIGEgdMOtdHVsbyBncmF0dWl0bywgcG9yIGxvIHRhbnRvIHJlbnVuY2lhbiBhIHJlY2liaXIgYmVuZWZpY2lvIGFsZ3VubyBwb3IgbGEgcHVibGljYWNpw7NuLCBkaXN0cmlidWNpw7NuLCBjb211bmljYWNpw7NuIHDDumJsaWNhIHkgY3VhbHF1aWVyIG90cm8gdXNvIHF1ZSBzZSBoYWdhIGVuIGxvcyB0w6lybWlub3MgZGUgbGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgeSBkZSBsYSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28gY29uIHF1ZSBzZSBwdWJsaWNhLgpkKSAgICAgIExvcyBhdXRvcmVzIG1hbmlmaWVzdGFuIHF1ZSBzZSB0cmF0YSBkZSB1bmEgb2JyYSBvcmlnaW5hbCBzb2JyZSBsYSBxdWUgdGllbmVuIGxvcyBkZXJlY2hvcyBxdWUgYXV0b3JpemFuIHkgcXVlIHNvbiBlbGxvcyBxdWllbmVzIGFzdW1lbiB0b3RhbCByZXNwb25zYWJpbGlkYWQgcG9yIGVsIGNvbnRlbmlkbyBkZSBzdSBvYnJhIGFudGUgbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgeSBhbnRlIHRlcmNlcm9zLiBFbiB0b2RvIGNhc28gbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgc2UgY29tcHJvbWV0ZSBhIGluZGljYXIgc2llbXByZSBsYSBhdXRvcsOtYSBpbmNsdXllbmRvIGVsIG5vbWJyZSBkZWwgYXV0b3IgeSBsYSBmZWNoYSBkZSBwdWJsaWNhY2nDs24uCmUpICAgICAgQXV0b3Jpem8gKGFtb3MpIGEgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgcGFyYSBpbmNsdWlyIGxhIG9icmEgZW4gbG9zIMOtbmRpY2VzIHkgYnVzY2Fkb3JlcyBxdWUgZXN0aW1lbiBuZWNlc2FyaW9zIHBhcmEgcHJvbW92ZXIgc3UgZGlmdXNpw7NuLgpmKSAgICAgIEFjZXB0byAoYW1vcykgcXVlIGxhIFBvbnRpZmljaWEgVW5pdmVyc2lkYWQgSmF2ZXJpYW5hIHB1ZWRhIGNvbnZlcnRpciBlbCBkb2N1bWVudG8gYSBjdWFscXVpZXIgbWVkaW8gbyBmb3JtYXRvIHBhcmEgcHJvcMOzc2l0b3MgZGUgcHJlc2VydmFjacOzbiBkaWdpdGFsLgpnKSAgICAgIEF1dG9yaXpvIChhbW9zKSBxdWUgbGEgb2JyYSBzZWEgcHVlc3RhIGEgZGlzcG9zaWNpw7NuIGRlbCBww7pibGljbyBlbiBsb3MgdMOpcm1pbm9zIGF1dG9yaXphZG9zIGVuIGxvcyBsaXRlcmFsZXMgYW50ZXJpb3JlcyBiYWpvIGxvcyBsw61taXRlcyBkZWZpbmlkb3MgcG9yIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkIGVuIGxhcyDigJxDb25kaWNpb25lcyBkZSB1c28gZGUgZXN0cmljdG8gY3VtcGxpbWllbnRv4oCdIGRlIGxvcyByZWN1cnNvcyBwdWJsaWNhZG9zIGVuIFJlcG9zaXRvcmlvIEluc3RpdHVjaW9uYWwgUFVKICwgY3V5byB0ZXh0byBjb21wbGV0byBzZSBwdWVkZSBjb25zdWx0YXIgZW4gaHR0cDovL3JlcG9zaXRvcnkuamF2ZXJpYW5hLmVkdS5jby8KClNJIEVMIERPQ1VNRU5UTyBTRSBCQVNBIEVOIFVOIFRSQUJBSk8gUVVFIEhBIFNJRE8gUEFUUk9DSU5BRE8gTyBBUE9ZQURPIFBPUiBVTkEgQUdFTkNJQSBPIFVOQSBPUkdBTklaQUNJw5NOLCBDT04gRVhDRVBDScOTTiBERSBMQSBQT05USUZJQ0lBIFVOSVZFUlNJREFEIEpBVkVSSUFOQSwgRUwgKExPUykgQVVUT1IoRVMpIEdBUkFOVElaQShNT1MpIFFVRSBTRSBIQSBDVU1QTElETyBDT04gTE9TIERFUkVDSE9TIFkgT0JMSUdBQ0lPTkVTIFJFUVVFUklET1MgUE9SIEVMIFJFU1BFQ1RJVk8gQ09OVFJBVE8gTyBBQ1VFUkRPLgo= |