La comunicación interna, factor estratégico en el desarrollo y posicionamiento de la mediana empresa - Caso Grupo Comercial Tolimense GCT-

Consideraciones generales: La comunicación organizacional, desde el campo de interés de la comunicación interna, la cultura empresarial y la planeación estratégica orienta este trabajo de investigación relacionado a la aplicación de estas variables como factor de posicionamiento, competitividad, ali...

Full description

Autores:
Ruiz Tobar, Simón
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/46863
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/46863
Palabra clave:
Comunicación organizacional
Comunicación interna
Cultura empresarial
Comunicación de marketing
Comunicación virtual y digital
Estrategias de comunicación
Plan de comunicación
Organizational communication
Internal communication
Business culture
Marketing communication
Virtual and digital communication
Communication strategies
Communication plan
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Comunicación organizacional
Cultura corporativa
Estrategias de comunicación
Posicionamiento (Publicidad)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_8abdfa5d563c55a1344e8831f3150e37
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/46863
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv La comunicación interna, factor estratégico en el desarrollo y posicionamiento de la mediana empresa - Caso Grupo Comercial Tolimense GCT-
dc.title.english.spa.fl_str_mv Internal communication, a strategic factor in the development and positioning of medium-sized companies - Grupo Comercial Tolimense case -
title La comunicación interna, factor estratégico en el desarrollo y posicionamiento de la mediana empresa - Caso Grupo Comercial Tolimense GCT-
spellingShingle La comunicación interna, factor estratégico en el desarrollo y posicionamiento de la mediana empresa - Caso Grupo Comercial Tolimense GCT-
Comunicación organizacional
Comunicación interna
Cultura empresarial
Comunicación de marketing
Comunicación virtual y digital
Estrategias de comunicación
Plan de comunicación
Organizational communication
Internal communication
Business culture
Marketing communication
Virtual and digital communication
Communication strategies
Communication plan
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Comunicación organizacional
Cultura corporativa
Estrategias de comunicación
Posicionamiento (Publicidad)
title_short La comunicación interna, factor estratégico en el desarrollo y posicionamiento de la mediana empresa - Caso Grupo Comercial Tolimense GCT-
title_full La comunicación interna, factor estratégico en el desarrollo y posicionamiento de la mediana empresa - Caso Grupo Comercial Tolimense GCT-
title_fullStr La comunicación interna, factor estratégico en el desarrollo y posicionamiento de la mediana empresa - Caso Grupo Comercial Tolimense GCT-
title_full_unstemmed La comunicación interna, factor estratégico en el desarrollo y posicionamiento de la mediana empresa - Caso Grupo Comercial Tolimense GCT-
title_sort La comunicación interna, factor estratégico en el desarrollo y posicionamiento de la mediana empresa - Caso Grupo Comercial Tolimense GCT-
dc.creator.fl_str_mv Ruiz Tobar, Simón
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Serrano C., Hernando
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Ruiz Tobar, Simón
dc.subject.spa.fl_str_mv Comunicación organizacional
Comunicación interna
Cultura empresarial
Comunicación de marketing
Comunicación virtual y digital
Estrategias de comunicación
Plan de comunicación
topic Comunicación organizacional
Comunicación interna
Cultura empresarial
Comunicación de marketing
Comunicación virtual y digital
Estrategias de comunicación
Plan de comunicación
Organizational communication
Internal communication
Business culture
Marketing communication
Virtual and digital communication
Communication strategies
Communication plan
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Comunicación organizacional
Cultura corporativa
Estrategias de comunicación
Posicionamiento (Publicidad)
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Organizational communication
Internal communication
Business culture
Marketing communication
Virtual and digital communication
Communication strategies
Communication plan
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Comunicación organizacional
Cultura corporativa
Estrategias de comunicación
Posicionamiento (Publicidad)
description Consideraciones generales: La comunicación organizacional, desde el campo de interés de la comunicación interna, la cultura empresarial y la planeación estratégica orienta este trabajo de investigación relacionado a la aplicación de estas variables como factor de posicionamiento, competitividad, alineación y empoderamiento de la empresa Grupo Comercial Tolimense y todos sus empleados en general. El estudio se llevó a cabo en las ciudades de Bogotá e Ibagué, sedes principales de las plantas administrativas y de producción del GCT. Las dimensiones y categorías de estudio mencionadas en el párrafo anterior, fueron trabajadas a partir de una investigación teórica enfocada en referencias de bases de datos, revistas especializadas, libros de investigación, tesis y trabajos de grado, artículos académicos e informes cuyo valor bibliográfico aportó en la construcción y contextualización del presente trabajo de grado. Cada una de las categorías investigadas fueron establecidas posteriormente como foco principal para el trabajo de campo, de modo que fuera posible realizar un diagnóstico del estado situacional de la compañía, para después realizar las intervenciones adecuadas según las problemáticas identificadas.
publishDate 2019
dc.date.created.none.fl_str_mv 2019-06-05
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-01-28T15:11:26Z
2020-04-16T21:59:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-01-28T15:11:26Z
2020-04-16T21:59:14Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/46863
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/46863
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.coverage.temporal.none.fl_str_mv 2019
dc.coverage.department.spa.fl_str_mv Cundinamarca (Colombia)
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv Bogotá (Colombia)
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación y Lenguaje
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46863/1/license.txt
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46863/2/La%20comunicaci%c3%b3n%20interna%2c%20factor%20estrat%c3%a9gico%20en%20el%20desarrollo%20y%20posicionamiento.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46863/3/CARTA%20DE%20AUTORIZACION.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46863/4/La%20comunicaci%c3%b3n%20interna%2c%20factor%20estrat%c3%a9gico%20en%20el%20desarrollo%20y%20posicionamiento.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46863/5/CARTA%20DE%20AUTORIZACION.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
8887bd5f3a657fd35389dcc9de93e9c6
f80d9f718c93115aa261171457913937
2eabb2341fc0142678d5796abba29ce9
b48b09fbe5ec53941b243096df702090
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1811671181374259200
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Serrano C., HernandoRuiz Tobar, SimónColombia2019Cundinamarca (Colombia)Bogotá (Colombia)2020-01-28T15:11:26Z2020-04-16T21:59:14Z2020-01-28T15:11:26Z2020-04-16T21:59:14Z2019-06-05http://hdl.handle.net/10554/46863instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coConsideraciones generales: La comunicación organizacional, desde el campo de interés de la comunicación interna, la cultura empresarial y la planeación estratégica orienta este trabajo de investigación relacionado a la aplicación de estas variables como factor de posicionamiento, competitividad, alineación y empoderamiento de la empresa Grupo Comercial Tolimense y todos sus empleados en general. El estudio se llevó a cabo en las ciudades de Bogotá e Ibagué, sedes principales de las plantas administrativas y de producción del GCT. Las dimensiones y categorías de estudio mencionadas en el párrafo anterior, fueron trabajadas a partir de una investigación teórica enfocada en referencias de bases de datos, revistas especializadas, libros de investigación, tesis y trabajos de grado, artículos académicos e informes cuyo valor bibliográfico aportó en la construcción y contextualización del presente trabajo de grado. Cada una de las categorías investigadas fueron establecidas posteriormente como foco principal para el trabajo de campo, de modo que fuera posible realizar un diagnóstico del estado situacional de la compañía, para después realizar las intervenciones adecuadas según las problemáticas identificadas.General considerations: Organizational communication, from the field of interest of internal communication, business culture and strategic planning guides this research work related to the application of these variables as a factor of positioning, competitiveness, alignment and empowerment of the Group company Comercial Tolimense and all its employees in general. The study was carried out in the cities of Bogotá and Ibagué, main headquarters of the administrative and production plants of the GCT. The dimensions and categories of study mentioned in the previous paragraph, were worked from a theoretical research focused on references of databases, specialized journals, research books, thesis and degree works, academic articles and reports whose bibliographic value contributed in the construction and contextualization of this degree work. Each of the categories investigated were subsequently established as the main focus for the field work, so that it was possible to make a diagnosis of the situation of the company, and then perform appropriate interventions according to the problems identified.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeComunicación organizacionalComunicación internaCultura empresarialComunicación de marketingComunicación virtual y digitalEstrategias de comunicaciónPlan de comunicaciónOrganizational communicationInternal communicationBusiness cultureMarketing communicationVirtual and digital communicationCommunication strategiesCommunication planComunicación social - Tesis y disertaciones académicasComunicación organizacionalCultura corporativaEstrategias de comunicaciónPosicionamiento (Publicidad)La comunicación interna, factor estratégico en el desarrollo y posicionamiento de la mediana empresa - Caso Grupo Comercial Tolimense GCT-Internal communication, a strategic factor in the development and positioning of medium-sized companies - Grupo Comercial Tolimense case -Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLICENSElicense.txttext/plain2603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46863/1/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD51open accessORIGINALLa comunicación interna, factor estratégico en el desarrollo y posicionamiento.pdfDocumentoapplication/pdf1301393http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46863/2/La%20comunicaci%c3%b3n%20interna%2c%20factor%20estrat%c3%a9gico%20en%20el%20desarrollo%20y%20posicionamiento.pdf8887bd5f3a657fd35389dcc9de93e9c6MD52open accessCARTA DE AUTORIZACION.pdfLicencia de usoapplication/pdf767207http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46863/3/CARTA%20DE%20AUTORIZACION.pdff80d9f718c93115aa261171457913937MD53metadata only accessTHUMBNAILLa comunicación interna, factor estratégico en el desarrollo y posicionamiento.pdf.jpgLa comunicación interna, factor estratégico en el desarrollo y posicionamiento.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4723http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46863/4/La%20comunicaci%c3%b3n%20interna%2c%20factor%20estrat%c3%a9gico%20en%20el%20desarrollo%20y%20posicionamiento.pdf.jpg2eabb2341fc0142678d5796abba29ce9MD54open accessCARTA DE AUTORIZACION.pdf.jpgCARTA DE AUTORIZACION.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7924http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46863/5/CARTA%20DE%20AUTORIZACION.pdf.jpgb48b09fbe5ec53941b243096df702090MD55open access10554/46863oai:repository.javeriana.edu.co:10554/468632022-05-03 15:53:31.279Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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