Análisis del bienestar del consumidor a partir de las estrategias de responsabilidad social empresarial que emplea Alpina en su línea de productos funcionales regeneris
El presente trabajo pretende relacionar las estrategias de RSE empleadas por Alpina que buscan contribuir socialmente a través de la satisfacción, necesidades y expectativas de los consumidores. Donde se hace referencia de tres capítulos que suministran la información 1. Marco Teórico (Responsabilid...
- Autores:
-
Rodríguez Solano, Johana Carolina
Pèz Gallego, Ivón Julieth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/9393
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/9393
- Palabra clave:
- Responsabilidad social de los negocios
Protección del consumidor
Administración de empresas Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_8a2f835ba60106dbdb2e66a37e6f9fe0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/9393 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis del bienestar del consumidor a partir de las estrategias de responsabilidad social empresarial que emplea Alpina en su línea de productos funcionales regeneris |
title |
Análisis del bienestar del consumidor a partir de las estrategias de responsabilidad social empresarial que emplea Alpina en su línea de productos funcionales regeneris |
spellingShingle |
Análisis del bienestar del consumidor a partir de las estrategias de responsabilidad social empresarial que emplea Alpina en su línea de productos funcionales regeneris Responsabilidad social de los negocios Protección del consumidor Administración de empresas Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
Análisis del bienestar del consumidor a partir de las estrategias de responsabilidad social empresarial que emplea Alpina en su línea de productos funcionales regeneris |
title_full |
Análisis del bienestar del consumidor a partir de las estrategias de responsabilidad social empresarial que emplea Alpina en su línea de productos funcionales regeneris |
title_fullStr |
Análisis del bienestar del consumidor a partir de las estrategias de responsabilidad social empresarial que emplea Alpina en su línea de productos funcionales regeneris |
title_full_unstemmed |
Análisis del bienestar del consumidor a partir de las estrategias de responsabilidad social empresarial que emplea Alpina en su línea de productos funcionales regeneris |
title_sort |
Análisis del bienestar del consumidor a partir de las estrategias de responsabilidad social empresarial que emplea Alpina en su línea de productos funcionales regeneris |
dc.creator.fl_str_mv |
Rodríguez Solano, Johana Carolina Pèz Gallego, Ivón Julieth |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Manzi Puertas, Mario Andrés |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Rodríguez Solano, Johana Carolina Pèz Gallego, Ivón Julieth |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Responsabilidad social de los negocios Protección del consumidor Administración de empresas Tesis y disertaciones académicas |
topic |
Responsabilidad social de los negocios Protección del consumidor Administración de empresas Tesis y disertaciones académicas |
description |
El presente trabajo pretende relacionar las estrategias de RSE empleadas por Alpina que buscan contribuir socialmente a través de la satisfacción, necesidades y expectativas de los consumidores. Donde se hace referencia de tres capítulos que suministran la información 1. Marco Teórico (Responsabilidad social empresarial y el Bienestar del Consumidor), 2. (Alpina y su Responsabilidad Social) y 3. (Presentación y análisis de resultados). Esto ayuda a definir que las empresas están actualizando sus productos de acuerdo al ritmo de vida tan agitado que viven las personas hoy en día, esto les exige que puedan ofrecer productos saludables y que verdaderamente aporten a su organismo, de allí surge la importancia de ver como dichas estrategias se relacionan con el bienestar del consumidor, desde la teoría planteada, en el consumo de estos. |
publishDate |
2011 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2011 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-05-27T21:00:59Z 2014-10-09T03:01:29Z 2016-03-29T14:34:39Z 2020-04-14T20:30:36Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-05-27T21:00:59Z 2014-10-09T03:01:29Z 2016-03-29T14:34:39Z 2020-04-14T20:30:36Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/9393 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/9393 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9393/1/tesis485.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9393/2/tesis485.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b853262d75a2a7e3a925337f59179cd2 5b0eba76025acb93b80592443a9d633f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671303355105280 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Manzi Puertas, Mario AndrésRodríguez Solano, Johana CarolinaPèz Gallego, Ivón Julieth2014-05-27T21:00:59Z2014-10-09T03:01:29Z2016-03-29T14:34:39Z2020-04-14T20:30:36Z2014-05-27T21:00:59Z2014-10-09T03:01:29Z2016-03-29T14:34:39Z2020-04-14T20:30:36Z2011http://hdl.handle.net/10554/9393instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEl presente trabajo pretende relacionar las estrategias de RSE empleadas por Alpina que buscan contribuir socialmente a través de la satisfacción, necesidades y expectativas de los consumidores. Donde se hace referencia de tres capítulos que suministran la información 1. Marco Teórico (Responsabilidad social empresarial y el Bienestar del Consumidor), 2. (Alpina y su Responsabilidad Social) y 3. (Presentación y análisis de resultados). Esto ayuda a definir que las empresas están actualizando sus productos de acuerdo al ritmo de vida tan agitado que viven las personas hoy en día, esto les exige que puedan ofrecer productos saludables y que verdaderamente aporten a su organismo, de allí surge la importancia de ver como dichas estrategias se relacionan con el bienestar del consumidor, desde la teoría planteada, en el consumo de estos.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasResponsabilidad social de los negociosProtección del consumidorAdministración de empresas Tesis y disertaciones académicasAnálisis del bienestar del consumidor a partir de las estrategias de responsabilidad social empresarial que emplea Alpina en su línea de productos funcionales regenerisTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALtesis485.pdfapplication/pdf1008054http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9393/1/tesis485.pdfb853262d75a2a7e3a925337f59179cd2MD51metadata only accessTHUMBNAILtesis485.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3172http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9393/2/tesis485.pdf.jpg5b0eba76025acb93b80592443a9d633fMD52open access10554/9393oai:repository.javeriana.edu.co:10554/93932022-05-03 14:29:25.433Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co |