Concepción luterana de los Ministerios Eclesiales
En el mundo moderno resulta cada vez más urgente el diálogo interdisciplinar. Los hombres de ciencia son conscientes de que no se pueden encasillar en su especialización sin abrirse al diálogo con interpretaciones de la realidad diferentes a aquella sobre la cual se tiene dominio. A nadie se le ocur...
- Autores:
-
Torres H, José Holmes
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/42235
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/teoxaveriana/article/view/25172
http://hdl.handle.net/10554/42235
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_8989d40e4a0c3c5acae9902c82363584 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/42235 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Torres H, José Holmes2019-03-26T21:00:36Z2020-04-15T18:57:56Z2019-03-26T21:00:36Z2020-04-15T18:57:56Z2019-03-01http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/teoxaveriana/article/view/251722011-219X0120-3649http://hdl.handle.net/10554/42235En el mundo moderno resulta cada vez más urgente el diálogo interdisciplinar. Los hombres de ciencia son conscientes de que no se pueden encasillar en su especialización sin abrirse al diálogo con interpretaciones de la realidad diferentes a aquella sobre la cual se tiene dominio. A nadie se le ocurriría pensar, hoy, que un individuo o un grupo de personas se considere poseedor de la verdad absoluta: esta clase de dogmatismos pertenece al pasado y hay que admitir que muy poco ha contribuído a la búsqueda de la verdad.PDFapplication/pdfspaEditorial Pontificia Universidad Javerianahttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/teoxaveriana/article/view/25172/21696Theologica Xaveriana; Núm. 63 (1982): Theologica XaverianaConcepción luterana de los Ministerios Eclesialeshttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articleArtículo revisado por pares10554/42235oai:repository.javeriana.edu.co:10554/422352023-03-29 14:05:27.942Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Concepción luterana de los Ministerios Eclesiales |
title |
Concepción luterana de los Ministerios Eclesiales |
spellingShingle |
Concepción luterana de los Ministerios Eclesiales |
title_short |
Concepción luterana de los Ministerios Eclesiales |
title_full |
Concepción luterana de los Ministerios Eclesiales |
title_fullStr |
Concepción luterana de los Ministerios Eclesiales |
title_full_unstemmed |
Concepción luterana de los Ministerios Eclesiales |
title_sort |
Concepción luterana de los Ministerios Eclesiales |
dc.creator.fl_str_mv |
Torres H, José Holmes |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Torres H, José Holmes |
description |
En el mundo moderno resulta cada vez más urgente el diálogo interdisciplinar. Los hombres de ciencia son conscientes de que no se pueden encasillar en su especialización sin abrirse al diálogo con interpretaciones de la realidad diferentes a aquella sobre la cual se tiene dominio. A nadie se le ocurriría pensar, hoy, que un individuo o un grupo de personas se considere poseedor de la verdad absoluta: esta clase de dogmatismos pertenece al pasado y hay que admitir que muy poco ha contribuído a la búsqueda de la verdad. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-03-26T21:00:36Z 2020-04-15T18:57:56Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-03-26T21:00:36Z 2020-04-15T18:57:56Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2019-03-01 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.hasversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.other.none.fl_str_mv |
Artículo revisado por pares |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/teoxaveriana/article/view/25172 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
2011-219X 0120-3649 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/42235 |
url |
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/teoxaveriana/article/view/25172 http://hdl.handle.net/10554/42235 |
identifier_str_mv |
2011-219X 0120-3649 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.uri.none.fl_str_mv |
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/teoxaveriana/article/view/25172/21696 |
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv |
Theologica Xaveriana; Núm. 63 (1982): Theologica Xaveriana |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Editorial Pontificia Universidad Javeriana |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671044681891840 |