La educación de adultos en Australia y su impacto en la diversidad, la inclusión social y el capital social
O vínculo que há entre a população e a diversidade cultural, os processos de inclusão social, o desenvolvimento do capital social e a educação de adultos é único e proporciona a oportunidade de ampliar o debate do capital social para assegurar que seja mais que simples terminologia retórica e políti...
- Autores:
-
Townsend, Robert; La Trobe University
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/26284
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/3386
http://hdl.handle.net/10554/26284
- Palabra clave:
- Educación de adultos - Australia; diversidad cultural; capital social
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_8971c4b96be52568d2ccbdcce85b04ac |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/26284 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2nullnullnullTownsend, Robert; La Trobe University2018-02-24T15:24:12Z2020-04-16T18:34:05Z2018-02-24T15:24:12Z2020-04-16T18:34:05Z2012-09-18http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/33862027-11822027-1174http://hdl.handle.net/10554/26284O vínculo que há entre a população e a diversidade cultural, os processos de inclusão social, o desenvolvimento do capital social e a educação de adultos é único e proporciona a oportunidade de ampliar o debate do capital social para assegurar que seja mais que simples terminologia retórica e política. O capital social tem o potencial de ser um marco determinante para examinar as comunidades diversas e complexas do século XXI na Austrália e outros lugares do mundo, e as políticas, organizações e práticas que contribuem à inclusão e a exclusão social no contexto das comunidades.El vínculo que hay entre la población y la diversidad cultural, los procesos de inclusión social, el desarrollo del capital social y la educación de adultos es único y proporciona la oportunidad de ampliar el debate del capital social para asegurar que sea más que simple terminología retórica y política. El capital social tiene el potencial de ser un marco determinante para examinar las comunidades diversas y complejas del siglo XXI en Australia y otros lugares del mundo, y las políticas, organizaciones y prácticas que contribuyen a la inclusión y la exclusión social en el contexto de las comunidades.(Idioma Original: Inglés)The linking of population and cultural diversity, processes of social inclusion, social capital development and adult education is a unique one and provides the opportunity to expand the social capital argument to ensure that it is more than rhetoric and policy terminology. Social capital has the potential to be a purposeful framework for the examination of complex, diverse twenty first century communities in Australia and around the world and the range of policies, organisations and practices that can contribute to social inclusion and exclusion in a community context.PDFapplication/pdfspaEditorial Pontificia Universidad Javerianahttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/3386/2575Magis. Revista Internacional de Investigación en Educación; Vol. 1, Núm. 2International Journal of Research in Education; Vol. 1, Núm. 2Revue Internationale de Rechersches en Education; Vol. 1, Núm. 2Revista Internacional de Pesquisa em Educacao; Vol. 1, Núm. 2Educación de adultos - Australia; diversidad cultural; capital socialLa educación de adultos en Australia y su impacto en la diversidad, la inclusión social y el capital socialEducação de adultos australiana e seu impacto em diversidade, inclusão social e capital socialAustralian adult education and its impact on diversity, social inclusion and social capitalnullnullnullhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articleArtículo revisado por pares10554/26284oai:repository.javeriana.edu.co:10554/262842023-03-29 12:40:16.344Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
La educación de adultos en Australia y su impacto en la diversidad, la inclusión social y el capital social |
dc.title.por.fl_str_mv |
Educação de adultos australiana e seu impacto em diversidade, inclusão social e capital social |
dc.title.english.eng.fl_str_mv |
Australian adult education and its impact on diversity, social inclusion and social capital |
title |
La educación de adultos en Australia y su impacto en la diversidad, la inclusión social y el capital social |
spellingShingle |
La educación de adultos en Australia y su impacto en la diversidad, la inclusión social y el capital social Educación de adultos - Australia; diversidad cultural; capital social |
title_short |
La educación de adultos en Australia y su impacto en la diversidad, la inclusión social y el capital social |
title_full |
La educación de adultos en Australia y su impacto en la diversidad, la inclusión social y el capital social |
title_fullStr |
La educación de adultos en Australia y su impacto en la diversidad, la inclusión social y el capital social |
title_full_unstemmed |
La educación de adultos en Australia y su impacto en la diversidad, la inclusión social y el capital social |
title_sort |
La educación de adultos en Australia y su impacto en la diversidad, la inclusión social y el capital social |
dc.creator.fl_str_mv |
Townsend, Robert; La Trobe University |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Townsend, Robert; La Trobe University |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
null null null |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Educación de adultos - Australia; diversidad cultural; capital social |
topic |
Educación de adultos - Australia; diversidad cultural; capital social |
description |
O vínculo que há entre a população e a diversidade cultural, os processos de inclusão social, o desenvolvimento do capital social e a educação de adultos é único e proporciona a oportunidade de ampliar o debate do capital social para assegurar que seja mais que simples terminologia retórica e política. O capital social tem o potencial de ser um marco determinante para examinar as comunidades diversas e complexas do século XXI na Austrália e outros lugares do mundo, e as políticas, organizações e práticas que contribuem à inclusão e a exclusão social no contexto das comunidades. |
publishDate |
2012 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2012-09-18 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-02-24T15:24:12Z 2020-04-16T18:34:05Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-02-24T15:24:12Z 2020-04-16T18:34:05Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.hasversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.other.none.fl_str_mv |
Artículo revisado por pares |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/3386 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
2027-1182 2027-1174 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/26284 |
url |
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/3386 http://hdl.handle.net/10554/26284 |
identifier_str_mv |
2027-1182 2027-1174 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.uri.none.fl_str_mv |
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/3386/2575 |
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv |
Magis. Revista Internacional de Investigación en Educación; Vol. 1, Núm. 2 |
dc.relation.citationissue.eng.fl_str_mv |
International Journal of Research in Education; Vol. 1, Núm. 2 |
dc.relation.citationissue.fra.fl_str_mv |
Revue Internationale de Rechersches en Education; Vol. 1, Núm. 2 |
dc.relation.citationissue.por.fl_str_mv |
Revista Internacional de Pesquisa em Educacao; Vol. 1, Núm. 2 |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.none.fl_str_mv |
null null null |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Editorial Pontificia Universidad Javeriana |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1814337655473700864 |