La moda como un instrumento de hegemonía donde se perpetúa una visión occidental
A lo largo del tiempo la moda se ha configurado como un instrumento fundamental para las relaciones sociales y asimismo para las relaciones internacionales. Este fenómeno con el tiempo ha ganado terreno en los asuntos políticos, económicos y sociales; alcanzando una expansión global y una hegemonía...
- Autores:
-
Díaz Montealegre, Mónica Jireh
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/52288
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/52288
- Palabra clave:
- Moda
Poder
Discurso
Hegemonía
Instrumento hegemónico
Occidente
Relaciones internacionales
Fashion
Hegemony
Power
Speech
West
International relations
Hegemonic instrument
Relaciones internacionales - Tesis y disertaciones académicas
Moda
Hegemonía
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_89203632259fd827027f59827891dd4e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/52288 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
La moda como un instrumento de hegemonía donde se perpetúa una visión occidental |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
Fashion as instrument of hegemony that perpetuates western vision |
title |
La moda como un instrumento de hegemonía donde se perpetúa una visión occidental |
spellingShingle |
La moda como un instrumento de hegemonía donde se perpetúa una visión occidental Moda Poder Discurso Hegemonía Instrumento hegemónico Occidente Relaciones internacionales Fashion Hegemony Power Speech West International relations Hegemonic instrument Relaciones internacionales - Tesis y disertaciones académicas Moda Hegemonía |
title_short |
La moda como un instrumento de hegemonía donde se perpetúa una visión occidental |
title_full |
La moda como un instrumento de hegemonía donde se perpetúa una visión occidental |
title_fullStr |
La moda como un instrumento de hegemonía donde se perpetúa una visión occidental |
title_full_unstemmed |
La moda como un instrumento de hegemonía donde se perpetúa una visión occidental |
title_sort |
La moda como un instrumento de hegemonía donde se perpetúa una visión occidental |
dc.creator.fl_str_mv |
Díaz Montealegre, Mónica Jireh |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Aller San Millán, Mario |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Díaz Montealegre, Mónica Jireh |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Prieto, Germán Camilo |
dc.contributor.corporatename.none.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Moda Poder Discurso Hegemonía Instrumento hegemónico Occidente Relaciones internacionales |
topic |
Moda Poder Discurso Hegemonía Instrumento hegemónico Occidente Relaciones internacionales Fashion Hegemony Power Speech West International relations Hegemonic instrument Relaciones internacionales - Tesis y disertaciones académicas Moda Hegemonía |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Fashion Hegemony Power Speech West International relations Hegemonic instrument |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Relaciones internacionales - Tesis y disertaciones académicas Moda Hegemonía |
description |
A lo largo del tiempo la moda se ha configurado como un instrumento fundamental para las relaciones sociales y asimismo para las relaciones internacionales. Este fenómeno con el tiempo ha ganado terreno en los asuntos políticos, económicos y sociales; alcanzando una expansión global y una hegemonía sobre estos. Esta hegemonía solo puede ser entendida a través de los elementos que la constituyen y sus efectos en el entorno social. Los efectos de la moda trascienden fronteras, su discurso es de poder y dominio, sus procesos son hegemónicos; es y ha sido indomable y a la vez insostenible, y así, la moda se ha convertido en una institución altamente problemática, pero a la vez exaltada y amada por la sociedad. Por consiguiente, este trabajo busca analizar y demostrar cómo el fenómeno de la moda ha llegado a convertirse en un instrumento con facultades hegemónicas en la sociedad moderna, la cual viene impulsada principalmente por Occidente, dejando varios efectos y consecuencias a nivel internacional. |
publishDate |
2020 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2020-11-09 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-22T16:40:52Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-22T16:40:52Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/52288 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/52288 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Europa |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Relaciones Internacionales |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52288/1/La%20moda%20como%20un%20instrumento%20de%20hegemon%c3%ada.%20M%c3%b3nica%20Jireh%20D%c3%adaz%20M.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52288/2/Carta_de_autorizacion..pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52288/3/Carta%20del%20Director%20de%20Trabajo%20de%20Grado%20-%20M%c3%b3nica%20D%c3%adaz.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52288/4/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52288/5/La%20moda%20como%20un%20instrumento%20de%20hegemon%c3%ada.%20M%c3%b3nica%20Jireh%20D%c3%adaz%20M.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52288/6/Carta_de_autorizacion..pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52288/7/Carta%20del%20Director%20de%20Trabajo%20de%20Grado%20-%20M%c3%b3nica%20D%c3%adaz.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fa5f9957b6b3d6822c320f4023fddfac f142ad55916870fb105423c38f6449f7 1578a5a8b02c068426b82a2192295dc7 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 c84c8d458288f519af3800c5041593f0 584f5ce6e111adc12bd01f6050fe526f e92b10b6806e760ebf4df464b3f40016 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811670641369153536 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Aller San Millán, MarioDíaz Montealegre, Mónica JirehPrieto, Germán CamiloPontificia Universidad JaverianaEuropa2021-01-22T16:40:52Z2021-01-22T16:40:52Z2020-11-09http://hdl.handle.net/10554/52288instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coA lo largo del tiempo la moda se ha configurado como un instrumento fundamental para las relaciones sociales y asimismo para las relaciones internacionales. Este fenómeno con el tiempo ha ganado terreno en los asuntos políticos, económicos y sociales; alcanzando una expansión global y una hegemonía sobre estos. Esta hegemonía solo puede ser entendida a través de los elementos que la constituyen y sus efectos en el entorno social. Los efectos de la moda trascienden fronteras, su discurso es de poder y dominio, sus procesos son hegemónicos; es y ha sido indomable y a la vez insostenible, y así, la moda se ha convertido en una institución altamente problemática, pero a la vez exaltada y amada por la sociedad. Por consiguiente, este trabajo busca analizar y demostrar cómo el fenómeno de la moda ha llegado a convertirse en un instrumento con facultades hegemónicas en la sociedad moderna, la cual viene impulsada principalmente por Occidente, dejando varios efectos y consecuencias a nivel internacional.Throughout time, fashion has been configured as a fundamental instrument for social relations and also for international relations. Over time this phenomenon has gained ground in political, economic and social affairs; reaching a global expansion and a hegemony over them. This hegemony can only be understood through the elements that constitute it and its effects on the social environment. The effects of fashion transcend borders, its discourse is about power and dominance, its processes are hegemonic; it is and has been indomitable and at the same time unsustainable, and thus, fashion has become a highly problematic institution, but at the same time exalted and loved by society. Therefore, this work seeks to analyze and demonstrate how the phenomenon of fashion has become an instrument with hegemonic faculties in modern society, which is driven mainly by the West, leaving various effects and consequences at the international level.InternacionalistaPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaRelaciones InternacionalesFacultad de Ciencias Políticas y Relaciones InternacionalesModaPoderDiscursoHegemoníaInstrumento hegemónicoOccidenteRelaciones internacionalesFashionHegemonyPowerSpeechWestInternational relationsHegemonic instrumentRelaciones internacionales - Tesis y disertaciones académicasModaHegemoníaLa moda como un instrumento de hegemonía donde se perpetúa una visión occidentalFashion as instrument of hegemony that perpetuates western visionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALLa moda como un instrumento de hegemonía. Mónica Jireh Díaz M.pdfLa moda como un instrumento de hegemonía. Mónica Jireh Díaz M.pdfDocumentoapplication/pdf795790http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52288/1/La%20moda%20como%20un%20instrumento%20de%20hegemon%c3%ada.%20M%c3%b3nica%20Jireh%20D%c3%adaz%20M.pdffa5f9957b6b3d6822c320f4023fddfacMD51open accessCarta_de_autorizacion..pdfCarta_de_autorizacion..pdfLicencia de usoapplication/pdf194122http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52288/2/Carta_de_autorizacion..pdff142ad55916870fb105423c38f6449f7MD52metadata only accessCarta del Director de Trabajo de Grado - Mónica Díaz.pdfCarta del Director de Trabajo de Grado - Mónica Díaz.pdfCarta directorapplication/pdf335659http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52288/3/Carta%20del%20Director%20de%20Trabajo%20de%20Grado%20-%20M%c3%b3nica%20D%c3%adaz.pdf1578a5a8b02c068426b82a2192295dc7MD53metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52288/4/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD54open accessTHUMBNAILLa moda como un instrumento de hegemonía. Mónica Jireh Díaz M.pdf.jpgLa moda como un instrumento de hegemonía. Mónica Jireh Díaz M.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4568http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52288/5/La%20moda%20como%20un%20instrumento%20de%20hegemon%c3%ada.%20M%c3%b3nica%20Jireh%20D%c3%adaz%20M.pdf.jpgc84c8d458288f519af3800c5041593f0MD55open accessCarta_de_autorizacion..pdf.jpgCarta_de_autorizacion..pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6731http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52288/6/Carta_de_autorizacion..pdf.jpg584f5ce6e111adc12bd01f6050fe526fMD56open accessCarta del Director de Trabajo de Grado - Mónica Díaz.pdf.jpgCarta del Director de Trabajo de Grado - Mónica Díaz.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6518http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52288/7/Carta%20del%20Director%20de%20Trabajo%20de%20Grado%20-%20M%c3%b3nica%20D%c3%adaz.pdf.jpge92b10b6806e760ebf4df464b3f40016MD57open access10554/52288oai:repository.javeriana.edu.co:10554/522882022-05-02 15:58:55.473Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |