Modelo de e-commerce y recomendaciones de e-marketing para una comercializadora de cosméticos y perfumes en la ciudad de Bogotá

Administrador (a) de Empresas

Autores:
Reyes Chaparro, Daniel Francisco
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/9287
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/9287
Palabra clave:
Comercio electrónico - Estrategia y técnicas - Bogotá (Colombia)
Mercadeo interactivo - Estrategia y técnicas - Bogotá (Colombia)
Industria de cosméticos - Mercadeo - Bogotá (Colombia)
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_890d3be42897a8a82632b5d72a13715e
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/9287
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Modelo de e-commerce y recomendaciones de e-marketing para una comercializadora de cosméticos y perfumes en la ciudad de Bogotá
title Modelo de e-commerce y recomendaciones de e-marketing para una comercializadora de cosméticos y perfumes en la ciudad de Bogotá
spellingShingle Modelo de e-commerce y recomendaciones de e-marketing para una comercializadora de cosméticos y perfumes en la ciudad de Bogotá
Comercio electrónico - Estrategia y técnicas - Bogotá (Colombia)
Mercadeo interactivo - Estrategia y técnicas - Bogotá (Colombia)
Industria de cosméticos - Mercadeo - Bogotá (Colombia)
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
title_short Modelo de e-commerce y recomendaciones de e-marketing para una comercializadora de cosméticos y perfumes en la ciudad de Bogotá
title_full Modelo de e-commerce y recomendaciones de e-marketing para una comercializadora de cosméticos y perfumes en la ciudad de Bogotá
title_fullStr Modelo de e-commerce y recomendaciones de e-marketing para una comercializadora de cosméticos y perfumes en la ciudad de Bogotá
title_full_unstemmed Modelo de e-commerce y recomendaciones de e-marketing para una comercializadora de cosméticos y perfumes en la ciudad de Bogotá
title_sort Modelo de e-commerce y recomendaciones de e-marketing para una comercializadora de cosméticos y perfumes en la ciudad de Bogotá
dc.creator.fl_str_mv Reyes Chaparro, Daniel Francisco
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Rondón León, Camilo Alfonso
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Reyes Chaparro, Daniel Francisco
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Comercio electrónico - Estrategia y técnicas - Bogotá (Colombia)
Mercadeo interactivo - Estrategia y técnicas - Bogotá (Colombia)
Industria de cosméticos - Mercadeo - Bogotá (Colombia)
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
topic Comercio electrónico - Estrategia y técnicas - Bogotá (Colombia)
Mercadeo interactivo - Estrategia y técnicas - Bogotá (Colombia)
Industria de cosméticos - Mercadeo - Bogotá (Colombia)
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
description Administrador (a) de Empresas
publishDate 2010
dc.date.created.none.fl_str_mv 2010
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-05-27T20:19:01Z
2014-10-09T02:59:36Z
2016-03-29T14:34:04Z
2020-04-14T20:56:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-05-27T20:19:01Z
2014-10-09T02:59:36Z
2016-03-29T14:34:04Z
2020-04-14T20:56:17Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/9287
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/9287
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9287/1/tesis378.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9287/2/tesis378.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 90a4407599d236651d64aca2263039ab
e594358ad03d357c1d1043e5dfb04f89
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1814337841740644352
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Rondón León, Camilo AlfonsoReyes Chaparro, Daniel Francisco2014-05-27T20:19:01Z2014-10-09T02:59:36Z2016-03-29T14:34:04Z2020-04-14T20:56:17Z2014-05-27T20:19:01Z2014-10-09T02:59:36Z2016-03-29T14:34:04Z2020-04-14T20:56:17Z2010http://hdl.handle.net/10554/9287instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasModelo de e-commerce y recomendaciones de e-marketing para una comercializadora de cosméticos y perfumes en la ciudad de BogotáTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisComercio electrónico - Estrategia y técnicas - Bogotá (Colombia)Mercadeo interactivo - Estrategia y técnicas - Bogotá (Colombia)Industria de cosméticos - Mercadeo - Bogotá (Colombia)Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicasAdministrador (a) de EmpresasPregradoORIGINALtesis378.pdfapplication/pdf1645952http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9287/1/tesis378.pdf90a4407599d236651d64aca2263039abMD51open accessTHUMBNAILtesis378.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2444http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9287/2/tesis378.pdf.jpge594358ad03d357c1d1043e5dfb04f89MD52open access10554/9287oai:repository.javeriana.edu.co:10554/92872022-05-03 15:10:22.119Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co