Modelo de e-commerce y recomendaciones de e-marketing para una comercializadora de cosméticos y perfumes en la ciudad de Bogotá
Administrador (a) de Empresas
- Autores:
-
Reyes Chaparro, Daniel Francisco
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/9287
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/9287
- Palabra clave:
- Comercio electrónico - Estrategia y técnicas - Bogotá (Colombia)
Mercadeo interactivo - Estrategia y técnicas - Bogotá (Colombia)
Industria de cosméticos - Mercadeo - Bogotá (Colombia)
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_890d3be42897a8a82632b5d72a13715e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/9287 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Modelo de e-commerce y recomendaciones de e-marketing para una comercializadora de cosméticos y perfumes en la ciudad de Bogotá |
title |
Modelo de e-commerce y recomendaciones de e-marketing para una comercializadora de cosméticos y perfumes en la ciudad de Bogotá |
spellingShingle |
Modelo de e-commerce y recomendaciones de e-marketing para una comercializadora de cosméticos y perfumes en la ciudad de Bogotá Comercio electrónico - Estrategia y técnicas - Bogotá (Colombia) Mercadeo interactivo - Estrategia y técnicas - Bogotá (Colombia) Industria de cosméticos - Mercadeo - Bogotá (Colombia) Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
Modelo de e-commerce y recomendaciones de e-marketing para una comercializadora de cosméticos y perfumes en la ciudad de Bogotá |
title_full |
Modelo de e-commerce y recomendaciones de e-marketing para una comercializadora de cosméticos y perfumes en la ciudad de Bogotá |
title_fullStr |
Modelo de e-commerce y recomendaciones de e-marketing para una comercializadora de cosméticos y perfumes en la ciudad de Bogotá |
title_full_unstemmed |
Modelo de e-commerce y recomendaciones de e-marketing para una comercializadora de cosméticos y perfumes en la ciudad de Bogotá |
title_sort |
Modelo de e-commerce y recomendaciones de e-marketing para una comercializadora de cosméticos y perfumes en la ciudad de Bogotá |
dc.creator.fl_str_mv |
Reyes Chaparro, Daniel Francisco |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Rondón León, Camilo Alfonso |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Reyes Chaparro, Daniel Francisco |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Comercio electrónico - Estrategia y técnicas - Bogotá (Colombia) Mercadeo interactivo - Estrategia y técnicas - Bogotá (Colombia) Industria de cosméticos - Mercadeo - Bogotá (Colombia) Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas |
topic |
Comercio electrónico - Estrategia y técnicas - Bogotá (Colombia) Mercadeo interactivo - Estrategia y técnicas - Bogotá (Colombia) Industria de cosméticos - Mercadeo - Bogotá (Colombia) Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas |
description |
Administrador (a) de Empresas |
publishDate |
2010 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2010 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-05-27T20:19:01Z 2014-10-09T02:59:36Z 2016-03-29T14:34:04Z 2020-04-14T20:56:17Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-05-27T20:19:01Z 2014-10-09T02:59:36Z 2016-03-29T14:34:04Z 2020-04-14T20:56:17Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/9287 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/9287 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9287/1/tesis378.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9287/2/tesis378.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
90a4407599d236651d64aca2263039ab e594358ad03d357c1d1043e5dfb04f89 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1814337841740644352 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Rondón León, Camilo AlfonsoReyes Chaparro, Daniel Francisco2014-05-27T20:19:01Z2014-10-09T02:59:36Z2016-03-29T14:34:04Z2020-04-14T20:56:17Z2014-05-27T20:19:01Z2014-10-09T02:59:36Z2016-03-29T14:34:04Z2020-04-14T20:56:17Z2010http://hdl.handle.net/10554/9287instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasModelo de e-commerce y recomendaciones de e-marketing para una comercializadora de cosméticos y perfumes en la ciudad de BogotáTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisComercio electrónico - Estrategia y técnicas - Bogotá (Colombia)Mercadeo interactivo - Estrategia y técnicas - Bogotá (Colombia)Industria de cosméticos - Mercadeo - Bogotá (Colombia)Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicasAdministrador (a) de EmpresasPregradoORIGINALtesis378.pdfapplication/pdf1645952http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9287/1/tesis378.pdf90a4407599d236651d64aca2263039abMD51open accessTHUMBNAILtesis378.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2444http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9287/2/tesis378.pdf.jpge594358ad03d357c1d1043e5dfb04f89MD52open access10554/9287oai:repository.javeriana.edu.co:10554/92872022-05-03 15:10:22.119Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co |