La representación de la violencia de género en la narrativa publicitaria de Latinoamérica

Las imágenes y fotografías son algo cotidiano en la vida de las personas, actualmente, estas tienen diversos usos, pero en especial para la glorificación del cuerpo y la vida por los medios de comunicación. No obstante, existen artistas y fotógrafos que optan por salirse del molde y plasmar la reali...

Full description

Autores:
Luengas Sarmiento, Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/46729
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/46729
Palabra clave:
Violencia
Género
Fotografía
Imagen
Comunicación
Publicidad
Violence
Gender
Photography
Image
Comunication
Advertising
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Violencia contra la mujer - América Latina
Publicidad - Influencia - América Latina
Anuncios publicitarios - América atina
Fotografía publicitaria
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_880fc888981e81288865eebe1a4ae736
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/46729
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv La representación de la violencia de género en la narrativa publicitaria de Latinoamérica
dc.title.english.spa.fl_str_mv The representation of gender violence in the advertisment narrative of Latin America
title La representación de la violencia de género en la narrativa publicitaria de Latinoamérica
spellingShingle La representación de la violencia de género en la narrativa publicitaria de Latinoamérica
Violencia
Género
Fotografía
Imagen
Comunicación
Publicidad
Violence
Gender
Photography
Image
Comunication
Advertising
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Violencia contra la mujer - América Latina
Publicidad - Influencia - América Latina
Anuncios publicitarios - América atina
Fotografía publicitaria
title_short La representación de la violencia de género en la narrativa publicitaria de Latinoamérica
title_full La representación de la violencia de género en la narrativa publicitaria de Latinoamérica
title_fullStr La representación de la violencia de género en la narrativa publicitaria de Latinoamérica
title_full_unstemmed La representación de la violencia de género en la narrativa publicitaria de Latinoamérica
title_sort La representación de la violencia de género en la narrativa publicitaria de Latinoamérica
dc.creator.fl_str_mv Luengas Sarmiento, Natalia
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Bernal Maz, Patricia Cecilia
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Luengas Sarmiento, Natalia
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv Flórez Escobar, Guerly Adriana
Bernal Maz, Patricia Cecilia
dc.subject.spa.fl_str_mv Violencia
Género
Fotografía
Imagen
Comunicación
Publicidad
topic Violencia
Género
Fotografía
Imagen
Comunicación
Publicidad
Violence
Gender
Photography
Image
Comunication
Advertising
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Violencia contra la mujer - América Latina
Publicidad - Influencia - América Latina
Anuncios publicitarios - América atina
Fotografía publicitaria
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Violence
Gender
Photography
Image
Comunication
Advertising
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Violencia contra la mujer - América Latina
Publicidad - Influencia - América Latina
Anuncios publicitarios - América atina
Fotografía publicitaria
description Las imágenes y fotografías son algo cotidiano en la vida de las personas, actualmente, estas tienen diversos usos, pero en especial para la glorificación del cuerpo y la vida por los medios de comunicación. No obstante, existen artistas y fotógrafos que optan por salirse del molde y plasmar la realidad de mundo haciendo de paso una crítica a las situaciones sociales. Así mismo, la violencia de género hace parte de estas críticas y es un problema latente en la sociedad, en especial en los países de Latinoamérica, esta se puede ver en los distintos estudios estadísticos que hay sobre el tema, sin embargo, las representaciones que hay de la misma son infinitas. En las industrias culturales es normal ver este tipo de creaciones, en el arte, es visible la falta de autoras mujeres, más no de modelos o musas. En la literatura, tuvierón que acudir a otras opciones para ser leídas, ya sea como anónimo, con nombres maculinos, o con las siglas para no ser reconocidas como tal. La representación en los textos, no mostraba el potencial real femenino. En cine, es una situación similar, están siempre relegadas a un papel secundario, de premio; como creadoras o directoras, aún hoy, es muy dificil encontrar mujeres referentes en el tema. En cuanto a la publicidad, tanto en la industria como creadoras, y en las representaciones, el papel de la mujer, está siempre supeditado a los estereotipos marcados por la sociedad. Aunque ha venido cambiando con los años, no es común ver publicistas o creativas dando charlas o recibiendo premios de las campañas realizadas. De igual forma, en las representaciones se siguen cayendo en errores como limitarlas al oficio del hogar, o sexualizar su cuerpo. Esto génera la normalización de comportamientos machistas, limitando al genero femenino a surgir y demostrar la valía y aporte que tienen en el mundo.
publishDate 2019
dc.date.created.none.fl_str_mv 2019-06-05
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-01-23T16:54:32Z
2020-04-16T22:03:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-01-23T16:54:32Z
2020-04-16T22:03:27Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/46729
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/46729
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Argentina
Colombia
México
Perú
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación y Lenguaje
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46729/1/license.txt
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46729/2/La%20representaci%c3%b3n%20de%20la%20violencia%20de%20g%c3%a9nero%20en%20la%20narrativa%20publicitaria%20de%20Latinoam%c3%a9rica_%20Natalia%20Luengas%20Sarmiento.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46729/3/Carta_de_autorizacion.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46729/4/La%20representaci%c3%b3n%20de%20la%20violencia%20de%20g%c3%a9nero%20en%20la%20narrativa%20publicitaria%20de%20Latinoam%c3%a9rica_%20Natalia%20Luengas%20Sarmiento.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46729/5/Carta_de_autorizacion.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
9d78b5faa2c0a93bc670bf8e678caaf3
854b94d8c97c789061d225bf5fff7b4f
4189ccfe7123af4258a44f59079d1986
78cb3dba75899d951f18951e651dcacd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1811671326868373504
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Bernal Maz, Patricia CeciliaLuengas Sarmiento, NataliaFlórez Escobar, Guerly AdrianaBernal Maz, Patricia CeciliaArgentinaColombiaMéxicoPerú2020-01-23T16:54:32Z2020-04-16T22:03:27Z2020-01-23T16:54:32Z2020-04-16T22:03:27Z2019-06-05http://hdl.handle.net/10554/46729instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coLas imágenes y fotografías son algo cotidiano en la vida de las personas, actualmente, estas tienen diversos usos, pero en especial para la glorificación del cuerpo y la vida por los medios de comunicación. No obstante, existen artistas y fotógrafos que optan por salirse del molde y plasmar la realidad de mundo haciendo de paso una crítica a las situaciones sociales. Así mismo, la violencia de género hace parte de estas críticas y es un problema latente en la sociedad, en especial en los países de Latinoamérica, esta se puede ver en los distintos estudios estadísticos que hay sobre el tema, sin embargo, las representaciones que hay de la misma son infinitas. En las industrias culturales es normal ver este tipo de creaciones, en el arte, es visible la falta de autoras mujeres, más no de modelos o musas. En la literatura, tuvierón que acudir a otras opciones para ser leídas, ya sea como anónimo, con nombres maculinos, o con las siglas para no ser reconocidas como tal. La representación en los textos, no mostraba el potencial real femenino. En cine, es una situación similar, están siempre relegadas a un papel secundario, de premio; como creadoras o directoras, aún hoy, es muy dificil encontrar mujeres referentes en el tema. En cuanto a la publicidad, tanto en la industria como creadoras, y en las representaciones, el papel de la mujer, está siempre supeditado a los estereotipos marcados por la sociedad. Aunque ha venido cambiando con los años, no es común ver publicistas o creativas dando charlas o recibiendo premios de las campañas realizadas. De igual forma, en las representaciones se siguen cayendo en errores como limitarlas al oficio del hogar, o sexualizar su cuerpo. Esto génera la normalización de comportamientos machistas, limitando al genero femenino a surgir y demostrar la valía y aporte que tienen en el mundo.The images and photographs are something everyday in people's lives, currently, they have several uses, but especially for the glorification of the body and life by the media. However, there are artists and photographers who choose to get out of the mold and capture the reality of the world making a criticism of social situations. Also, gender violence is part of these criticisms and is a latent problem in society, especially in Latin American countries, this can be seen in the different statistical studies on the subject, however, the representations that there are of the same are infinite . In the cultural industries it is normal to see this type of creations, in art, the lack of female authors is visible, but not of models or muses. In literature, you have to go to other options to be read, either as anonymous, with male names, or with the initials so as not to be recognized as such. The representation in the texts does not show the real feminine potential. In cinema, it is a similar situation, they are always relegated to a secondary role, of prize; As creators or directors, even today, it is very difficult to find women leaders in the subject. As for advertising, both in the industry and creators, and in the representations, the role of women is always subject to the stereotypes marked by society. Although it has been changing over the years, it is not common to see publicists or creatives giving talks or receiving awards from the campaigns carried out. Similarly, the representations continue to fall into errors such as limiting them to the occupation of the home, or sexualizing their body. This generates the normalization of macho behaviors, limiting the female gender to surgical and demonstrating the value and contribution they have in the world.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeViolenciaGéneroFotografíaImagenComunicaciónPublicidadViolenceGenderPhotographyImageComunicationAdvertisingComunicación social - Tesis y disertaciones académicasViolencia contra la mujer - América LatinaPublicidad - Influencia - América LatinaAnuncios publicitarios - América atinaFotografía publicitariaLa representación de la violencia de género en la narrativa publicitaria de LatinoaméricaThe representation of gender violence in the advertisment narrative of Latin AmericaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLICENSElicense.txttext/plain2603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46729/1/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD51open accessORIGINALLa representación de la violencia de género en la narrativa publicitaria de Latinoamérica_ Natalia Luengas Sarmiento.pdfDocumentoapplication/pdf3375489http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46729/2/La%20representaci%c3%b3n%20de%20la%20violencia%20de%20g%c3%a9nero%20en%20la%20narrativa%20publicitaria%20de%20Latinoam%c3%a9rica_%20Natalia%20Luengas%20Sarmiento.pdf9d78b5faa2c0a93bc670bf8e678caaf3MD52open accessCarta_de_autorizacion.pdfLicencia de usoapplication/pdf3550142http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46729/3/Carta_de_autorizacion.pdf854b94d8c97c789061d225bf5fff7b4fMD53metadata only accessTHUMBNAILLa representación de la violencia de género en la narrativa publicitaria de Latinoamérica_ Natalia Luengas Sarmiento.pdf.jpgLa representación de la violencia de género en la narrativa publicitaria de Latinoamérica_ Natalia Luengas Sarmiento.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4998http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46729/4/La%20representaci%c3%b3n%20de%20la%20violencia%20de%20g%c3%a9nero%20en%20la%20narrativa%20publicitaria%20de%20Latinoam%c3%a9rica_%20Natalia%20Luengas%20Sarmiento.pdf.jpg4189ccfe7123af4258a44f59079d1986MD54open accessCarta_de_autorizacion.pdf.jpgCarta_de_autorizacion.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10068http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46729/5/Carta_de_autorizacion.pdf.jpg78cb3dba75899d951f18951e651dcacdMD55open access10554/46729oai:repository.javeriana.edu.co:10554/467292022-05-03 09:57:59.581Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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