El Rincón de Lilo. Desarrollo de marca personal para emprendedores y empresarios Amway apalancada en una estrategia basada en narrativas transmedia.

Este trabajo de grado es una propuesta teórica-práctica de cómo usar estrategias transmedia y de mercadeo digital, en este caso en particular, para el posicionamiento del emprendimiento: El rincón de Lilo. El presente trabajo tiene como propósito principal el servir como referencia para que emprende...

Full description

Autores:
Diaz Ruiz, Laura Katherine
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/58945
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/58945
Palabra clave:
Emprendimiento
Social media marketing
Narrativas transmedia
Personal branding
Amway
Entrepreneurship
Social media marketing
Transmedia narratives
Personal branding
Amway
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Emprendimiento
Planificación estratégica
Estrategias empresariales
Investigación de mercados
Administración de mercadeo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Este trabajo de grado es una propuesta teórica-práctica de cómo usar estrategias transmedia y de mercadeo digital, en este caso en particular, para el posicionamiento del emprendimiento: El rincón de Lilo. El presente trabajo tiene como propósito principal el servir como referencia para que emprendedores y empresarios independientes de la corporación Amway puedan desarrollar y visibilizar su marca personal en redes sociales, al mismo tiempo que expanden su negocio y optimizan los procesos de venta del mismo. Y es quizás esa pretensión la mayor motivación de este proyecto: Lograr crear un modelo de emprendimiento y de gestión a través de un mundo narrativo que se expande por diferentes medios análogos y digitales.