El espíritu de Macondo en las Pymes colombianas. Un modelo estratégico y narrativo de comunicación aplicado a las pymes colombianas específicamente a las tiendas de barrio TAT
El tejido empresarial de Colombia es pequeño y dentro de su composición existe un gran número de pequeñas y medianas empresas denominadas pymes. Las pymes son el reflejo del espíritu emprendedor colombiano y velan por la mayor parte de la economía en el país, ya que producen el 40% del Producto Inte...
- Autores:
-
Rojas Pimienta, Ivan Jose
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/63418
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/63418
- Palabra clave:
- Pymes
Sector TAT (Tienda a Tienda)
Modelo estratégico
Narrativa de comunicación
Macondo
La Guajira
La Guajira
SMEs
Macondo
Communication narrative
Strategic model
TAT market sector
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Pequeña y mediana empresa - Colombia
Tiendas - Colombia
Emprendimiento - Colombia
Resiliencia (Psicología) - Colombia
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_87a8b17b301e8a72138844d0eb5ecd11 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/63418 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
El espíritu de Macondo en las Pymes colombianas. Un modelo estratégico y narrativo de comunicación aplicado a las pymes colombianas específicamente a las tiendas de barrio TAT |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
The Spirit of Macondo in Colombian SMEs. A strategic and narrative communication model applied to Colombian SMEs specifically to TAT neighborhood stores |
title |
El espíritu de Macondo en las Pymes colombianas. Un modelo estratégico y narrativo de comunicación aplicado a las pymes colombianas específicamente a las tiendas de barrio TAT |
spellingShingle |
El espíritu de Macondo en las Pymes colombianas. Un modelo estratégico y narrativo de comunicación aplicado a las pymes colombianas específicamente a las tiendas de barrio TAT Pymes Sector TAT (Tienda a Tienda) Modelo estratégico Narrativa de comunicación Macondo La Guajira La Guajira SMEs Macondo Communication narrative Strategic model TAT market sector Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Pequeña y mediana empresa - Colombia Tiendas - Colombia Emprendimiento - Colombia Resiliencia (Psicología) - Colombia |
title_short |
El espíritu de Macondo en las Pymes colombianas. Un modelo estratégico y narrativo de comunicación aplicado a las pymes colombianas específicamente a las tiendas de barrio TAT |
title_full |
El espíritu de Macondo en las Pymes colombianas. Un modelo estratégico y narrativo de comunicación aplicado a las pymes colombianas específicamente a las tiendas de barrio TAT |
title_fullStr |
El espíritu de Macondo en las Pymes colombianas. Un modelo estratégico y narrativo de comunicación aplicado a las pymes colombianas específicamente a las tiendas de barrio TAT |
title_full_unstemmed |
El espíritu de Macondo en las Pymes colombianas. Un modelo estratégico y narrativo de comunicación aplicado a las pymes colombianas específicamente a las tiendas de barrio TAT |
title_sort |
El espíritu de Macondo en las Pymes colombianas. Un modelo estratégico y narrativo de comunicación aplicado a las pymes colombianas específicamente a las tiendas de barrio TAT |
dc.creator.fl_str_mv |
Rojas Pimienta, Ivan Jose |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Beltrán Tolosa, Nelson Javier |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Rojas Pimienta, Ivan Jose |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Huertas Poveda, Jorge Alejandro |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Pymes Sector TAT (Tienda a Tienda) Modelo estratégico Narrativa de comunicación Macondo La Guajira |
topic |
Pymes Sector TAT (Tienda a Tienda) Modelo estratégico Narrativa de comunicación Macondo La Guajira La Guajira SMEs Macondo Communication narrative Strategic model TAT market sector Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Pequeña y mediana empresa - Colombia Tiendas - Colombia Emprendimiento - Colombia Resiliencia (Psicología) - Colombia |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
La Guajira SMEs Macondo Communication narrative Strategic model TAT market sector |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Pequeña y mediana empresa - Colombia Tiendas - Colombia Emprendimiento - Colombia Resiliencia (Psicología) - Colombia |
description |
El tejido empresarial de Colombia es pequeño y dentro de su composición existe un gran número de pequeñas y medianas empresas denominadas pymes. Las pymes son el reflejo del espíritu emprendedor colombiano y velan por la mayor parte de la economía en el país, ya que producen el 40% del Producto Interno Bruto (PIB), es decir, más de 390 billones de pesos y también producen el 80% de las fuentes de trabajo del país. Asimismo, son una masa creciente de diversificaciones con aportes enormes en la economía. Los procesos de comunicación cada vez son más influenciados por las Tecnologías de la Información y sus lógicas de interrelación, estas dinámicas de relacionamiento se ven presentes en todos los ámbitos para la creación de nuevos contenidos. Actualmente, el sector pyme afronta grandes desafíos para adoptar estrategias de comunicación y ante crisis como la pandemia del Covid-19, son llevadas a asumir roles innovadores, junto a herramientas que equiparen a las maquinarias gigantes que tratan de absorberlas y sacarlas del mercado. Específicamente, las tiendas de barrio en el país, se encuentran en su gran mayoría aisladas de estrategias de comunicación y herramientas digitales. Cabe resaltar que el sector TAT ha permanecido por las dinámicas sociales colombianas: entre tendero y comunidad barrial, que adhieren mecanismos tradicionales a todas sus funciones. Por lo anterior, se han creado iniciativas que apoyen a este sector rezagado en conocimientos publicitarios y estratégicos de gestión empresarial, en pro de transmitir modelos reproducibles que faciliten su supervivencia e impulse su competitividad en el mercado. |
publishDate |
2022 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2022-06-06 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-02-20T13:50:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-02-20T13:50:39Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/63418 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/63418 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Lenguaje |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63418/1/TG-Rojas%20Pimienta%20Ivan%20Jose%20.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63418/3/Carta%20de%20Autorizaci%c3%b3n.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63418/2/CTG-F4%20Evaluaci%c3%b3n%20Asesor%20-%20Iv%c3%a1n%20Rojas%20.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63418/4/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63418/5/TG-Rojas%20Pimienta%20Ivan%20Jose%20.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63418/6/Carta%20de%20Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63418/7/CTG-F4%20Evaluaci%c3%b3n%20Asesor%20-%20Iv%c3%a1n%20Rojas%20.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
55965d16fa5bd52f9a5c3a0435ab5967 563f7c6b992ec28ecdc38af551046ee0 dafab41ab4f2f2ea78a7e05cd94a48d5 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 35c8b0ef845c02e5ff0ed68fc9130272 277e19154760bf80d4211a98b75787ca 135c8ee639454b278d4199365608f095 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671028939620352 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Beltrán Tolosa, Nelson JavierRojas Pimienta, Ivan JoseHuertas Poveda, Jorge AlejandroColombia2023-02-20T13:50:39Z2023-02-20T13:50:39Z2022-06-06http://hdl.handle.net/10554/63418instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEl tejido empresarial de Colombia es pequeño y dentro de su composición existe un gran número de pequeñas y medianas empresas denominadas pymes. Las pymes son el reflejo del espíritu emprendedor colombiano y velan por la mayor parte de la economía en el país, ya que producen el 40% del Producto Interno Bruto (PIB), es decir, más de 390 billones de pesos y también producen el 80% de las fuentes de trabajo del país. Asimismo, son una masa creciente de diversificaciones con aportes enormes en la economía. Los procesos de comunicación cada vez son más influenciados por las Tecnologías de la Información y sus lógicas de interrelación, estas dinámicas de relacionamiento se ven presentes en todos los ámbitos para la creación de nuevos contenidos. Actualmente, el sector pyme afronta grandes desafíos para adoptar estrategias de comunicación y ante crisis como la pandemia del Covid-19, son llevadas a asumir roles innovadores, junto a herramientas que equiparen a las maquinarias gigantes que tratan de absorberlas y sacarlas del mercado. Específicamente, las tiendas de barrio en el país, se encuentran en su gran mayoría aisladas de estrategias de comunicación y herramientas digitales. Cabe resaltar que el sector TAT ha permanecido por las dinámicas sociales colombianas: entre tendero y comunidad barrial, que adhieren mecanismos tradicionales a todas sus funciones. Por lo anterior, se han creado iniciativas que apoyen a este sector rezagado en conocimientos publicitarios y estratégicos de gestión empresarial, en pro de transmitir modelos reproducibles que faciliten su supervivencia e impulse su competitividad en el mercado.The business fabric of Colombia is small and within its composition there is a large number of small and medium-sized companies called SMEs. SMEs are the reflection of the Colombian entrepreneurial spirit and watch over most of the economy in the country, since they produce 40% of the Gross Domestic Product (GDP), that is, more than 390 billion pesos and also produce 80 % of the country's job sources. Likewise, they are a growing mass of diversifications with enormous contributions to the economy. Communication processes are increasingly influenced by Information Technologies and their interrelation logics, these relationship dynamics are present in all areas for the creation of new content. Currently, the SME sector faces great challenges to adopt communication strategies and in the face of crises such as the Covid-19 pandemic, they are led to assume innovative roles, together with tools that equip the giant machinery that tries to absorb them and remove them from the market. Specifically, neighborhood stores in the country are mostly isolated from communication strategies and digital tools. It should be noted that the TAT sector has remained due to Colombian social dynamics: between a shopkeeper and a neighborhood community, which adhere to traditional mechanisms in all their functions. Therefore, initiatives have been created to support this sector that is lagging behind in advertising and strategic business management knowledge, in order to transmit reproducible models that facilitate their survival and boost their competitiveness in the market.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajePymesSector TAT (Tienda a Tienda)Modelo estratégicoNarrativa de comunicaciónMacondoLa GuajiraLa GuajiraSMEsMacondoCommunication narrativeStrategic modelTAT market sectorComunicación social - Tesis y disertaciones académicasPequeña y mediana empresa - ColombiaTiendas - ColombiaEmprendimiento - ColombiaResiliencia (Psicología) - ColombiaEl espíritu de Macondo en las Pymes colombianas. Un modelo estratégico y narrativo de comunicación aplicado a las pymes colombianas específicamente a las tiendas de barrio TATThe Spirit of Macondo in Colombian SMEs. A strategic and narrative communication model applied to Colombian SMEs specifically to TAT neighborhood storesTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALTG-Rojas Pimienta Ivan Jose .pdfTG-Rojas Pimienta Ivan Jose .pdfDocumentoapplication/pdf2733119http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63418/1/TG-Rojas%20Pimienta%20Ivan%20Jose%20.pdf55965d16fa5bd52f9a5c3a0435ab5967MD51open accessCarta de Autorización.pdfCarta de Autorización.pdfLicencia de usoapplication/pdf2416494http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63418/3/Carta%20de%20Autorizaci%c3%b3n.pdf563f7c6b992ec28ecdc38af551046ee0MD53restricted accessCTG-F4 Evaluación Asesor - Iván Rojas .pdfCTG-F4 Evaluación Asesor - Iván Rojas .pdfCarta de aprobación director(es)application/pdf202644http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63418/2/CTG-F4%20Evaluaci%c3%b3n%20Asesor%20-%20Iv%c3%a1n%20Rojas%20.pdfdafab41ab4f2f2ea78a7e05cd94a48d5MD52restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63418/4/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD54open accessTHUMBNAILTG-Rojas Pimienta Ivan Jose .pdf.jpgTG-Rojas Pimienta Ivan Jose .pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5412http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63418/5/TG-Rojas%20Pimienta%20Ivan%20Jose%20.pdf.jpg35c8b0ef845c02e5ff0ed68fc9130272MD55open accessCarta de Autorización.pdf.jpgCarta de Autorización.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8792http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63418/6/Carta%20de%20Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg277e19154760bf80d4211a98b75787caMD56open accessCTG-F4 Evaluación Asesor - Iván Rojas .pdf.jpgCTG-F4 Evaluación Asesor - Iván Rojas .pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7197http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63418/7/CTG-F4%20Evaluaci%c3%b3n%20Asesor%20-%20Iv%c3%a1n%20Rojas%20.pdf.jpg135c8ee639454b278d4199365608f095MD57open access10554/63418oai:repository.javeriana.edu.co:10554/634182023-02-21 03:05:02.828Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |