Análisis documental de la historia de las marcas de la empresa Bavaria S.A. y una evaluación actual de las políticas de mercadeo de sus marcas

La empresa Babaría ha sabido marcar una significativa huella en la historia moderna de Colombia, no solamente por ser un innegable ícono reconocido ampliamente por la mayoría de sus habitantes, debido especialmente a que es el primer referente en el mercado nacional de la cerveza desde hace más de u...

Full description

Autores:
Mojica Bustamante, Natalia Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/10662
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/10662
Palabra clave:
Portafolio Babaria
Portfolio Babaria
Marcas de fábrica
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:La empresa Babaría ha sabido marcar una significativa huella en la historia moderna de Colombia, no solamente por ser un innegable ícono reconocido ampliamente por la mayoría de sus habitantes, debido especialmente a que es el primer referente en el mercado nacional de la cerveza desde hace más de un siglo, sino también porque además de los refrescantes líquidos, sus mayores accionistas han incursionado y dominado por décadas sectores tan influyentes como la banca, las telecomunicaciones y la aviación, entre otros.