Estudio cualitativo de la percepción de los estudiantes de administración de empresas de la Pontificia Universidad Javeriana Bogotá, sobre factores de calidad de la carrera
En la formulación del proyecto de la presente investigación (trabajo previo a esta investigación), se desarrolló un análisis de la carrera de Administración de Empresas de la Pontificia Universidad Javeriana, de acuerdo con los criterios de calidad que para este tipo de programas educativos, han sid...
- Autores:
-
Pinto Bernal, Marisol
Marín Sánchez, Sandra María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/10720
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/10720
- Palabra clave:
- Saber Pro (ECAES)
Calidad de la educación - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | En la formulación del proyecto de la presente investigación (trabajo previo a esta investigación), se desarrolló un análisis de la carrera de Administración de Empresas de la Pontificia Universidad Javeriana, de acuerdo con los criterios de calidad que para este tipo de programas educativos, han sido establecidos y considerados por las asociaciones de escuelas de negocios más importantes del mundo los cuales se encuentran contenidos en cinco de los lineamientos establecidos por el Consejo Nacional de Acreditación CNA para la acreditación de programas de Educación Superior, estos son: i) Estructura curricular, ii) Cuerpo de profesores, iii) Factor investigativo, iv) Uso de herramientas tecnológicas para la enseñanza y v) Vinculación del currículo con el sector productivo. |
---|