El corrido mexicano en la obra de juan rulfo

La tradición oral y folclórica consti­tuye el soporte básico en la elabora­ción narrativa de la obra de Rulfo; leyendas populares, refranes, mitos, supersticiones, coplas, canciones y corridos son manifestaciones socio-culturales que convergen en las vo­ces de los narradores y de los perso­najes que...

Full description

Autores:
Jurado Valencia, Fabio; Departamento de Literatura Universidad Nacional de Colombia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/29268
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/univhumanistica/article/view/9877
http://hdl.handle.net/10554/29268
Palabra clave:
null
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_864d26c01507957d963db51ec996d8f5
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/29268
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2nullJurado Valencia, Fabio; Departamento de Literatura Universidad Nacional de Colombia2018-02-24T15:49:37Z2020-04-15T18:40:06Z2018-02-24T15:49:37Z2020-04-15T18:40:06Z2004-01-01http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/univhumanistica/article/view/98772011-27340120-4807http://hdl.handle.net/10554/29268La tradición oral y folclórica consti­tuye el soporte básico en la elabora­ción narrativa de la obra de Rulfo; leyendas populares, refranes, mitos, supersticiones, coplas, canciones y corridos son manifestaciones socio-culturales que convergen en las vo­ces de los narradores y de los perso­najes que se representan en El llano en llamas, Pedro Páramo y El gallo de oro.PDFapplication/pdfspaEditorial Pontificia Universidad Javerianahttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/univhumanistica/article/view/9877/8094Universitas Humanística; Vol. 38, Núm. 38 (1993): MúsicaUniversitas Humanística; Vol. 38, Núm. 38 (1993): MúsicaUniversitas Humanística; Vol. 38, Núm. 38 (1993): MúsicanullEl corrido mexicano en la obra de juan rulfohttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/article10554/29268oai:repository.javeriana.edu.co:10554/292682023-03-29 12:57:56.206Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv El corrido mexicano en la obra de juan rulfo
title El corrido mexicano en la obra de juan rulfo
spellingShingle El corrido mexicano en la obra de juan rulfo
null
title_short El corrido mexicano en la obra de juan rulfo
title_full El corrido mexicano en la obra de juan rulfo
title_fullStr El corrido mexicano en la obra de juan rulfo
title_full_unstemmed El corrido mexicano en la obra de juan rulfo
title_sort El corrido mexicano en la obra de juan rulfo
dc.creator.fl_str_mv Jurado Valencia, Fabio; Departamento de Literatura Universidad Nacional de Colombia
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Jurado Valencia, Fabio; Departamento de Literatura Universidad Nacional de Colombia
dc.contributor.none.fl_str_mv null
dc.subject.spa.fl_str_mv null
topic null
description La tradición oral y folclórica consti­tuye el soporte básico en la elabora­ción narrativa de la obra de Rulfo; leyendas populares, refranes, mitos, supersticiones, coplas, canciones y corridos son manifestaciones socio-culturales que convergen en las vo­ces de los narradores y de los perso­najes que se representan en El llano en llamas, Pedro Páramo y El gallo de oro.
publishDate 2004
dc.date.created.none.fl_str_mv 2004-01-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-02-24T15:49:37Z
2020-04-15T18:40:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-02-24T15:49:37Z
2020-04-15T18:40:06Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.hasversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/univhumanistica/article/view/9877
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2011-2734
0120-4807
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/29268
url http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/univhumanistica/article/view/9877
http://hdl.handle.net/10554/29268
identifier_str_mv 2011-2734
0120-4807
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.uri.none.fl_str_mv http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/univhumanistica/article/view/9877/8094
dc.relation.citationissue.eng.fl_str_mv Universitas Humanística; Vol. 38, Núm. 38 (1993): Música
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv Universitas Humanística; Vol. 38, Núm. 38 (1993): Música
dc.relation.citationissue.por.fl_str_mv Universitas Humanística; Vol. 38, Núm. 38 (1993): Música
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Pontificia Universidad Javeriana
institution Pontificia Universidad Javeriana
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1808389560992792576