Educación musical como espacio de distinción social: Un estudio sobre las instituciones públicas y privadas de educación musical no formal en la localidad de Suba de la ciudad de Bogotá
La investigación presenta un análisis detallado de dos propuestas educativas que resultan contrastantes en cuanto a los modelos pedagógicos puestos en práctica, los discursos institucionales y las poblaciones a las cuales están dirigidas, ello observado desde el marco de las relaciones de clase, las...
- Autores:
-
Castro Chíquiza, Laura Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/63606
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/63606
- Palabra clave:
- Educación musical
Sociología
Práctica pedagógicas
Distinción social
Fundación Nacional Batuta
CREA
Orquesta Filarmónica de Bogotá
Educación no formal
Impacto social
Localidad de Suba
Musical Education
Sociology
Social Distinction
Social Impact
Non formal Education
Estudios musicales - Tesis y disertaciones académicas
Educación musical - Bogotá (Colombia)
Método de aprendizaje - Bogotá (Colombia)
Integración social - Bogotá (Colombia)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_860861597c1d29c57f70e5d7028f932e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/63606 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Educación musical como espacio de distinción social: Un estudio sobre las instituciones públicas y privadas de educación musical no formal en la localidad de Suba de la ciudad de Bogotá |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
Music education as a space for social distinction: A study on public and private non-formal music education institutions in the locality of Suba in the city of Bogotá |
title |
Educación musical como espacio de distinción social: Un estudio sobre las instituciones públicas y privadas de educación musical no formal en la localidad de Suba de la ciudad de Bogotá |
spellingShingle |
Educación musical como espacio de distinción social: Un estudio sobre las instituciones públicas y privadas de educación musical no formal en la localidad de Suba de la ciudad de Bogotá Educación musical Sociología Práctica pedagógicas Distinción social Fundación Nacional Batuta CREA Orquesta Filarmónica de Bogotá Educación no formal Impacto social Localidad de Suba Musical Education Sociology Social Distinction Social Impact Non formal Education Estudios musicales - Tesis y disertaciones académicas Educación musical - Bogotá (Colombia) Método de aprendizaje - Bogotá (Colombia) Integración social - Bogotá (Colombia) |
title_short |
Educación musical como espacio de distinción social: Un estudio sobre las instituciones públicas y privadas de educación musical no formal en la localidad de Suba de la ciudad de Bogotá |
title_full |
Educación musical como espacio de distinción social: Un estudio sobre las instituciones públicas y privadas de educación musical no formal en la localidad de Suba de la ciudad de Bogotá |
title_fullStr |
Educación musical como espacio de distinción social: Un estudio sobre las instituciones públicas y privadas de educación musical no formal en la localidad de Suba de la ciudad de Bogotá |
title_full_unstemmed |
Educación musical como espacio de distinción social: Un estudio sobre las instituciones públicas y privadas de educación musical no formal en la localidad de Suba de la ciudad de Bogotá |
title_sort |
Educación musical como espacio de distinción social: Un estudio sobre las instituciones públicas y privadas de educación musical no formal en la localidad de Suba de la ciudad de Bogotá |
dc.creator.fl_str_mv |
Castro Chíquiza, Laura Paola |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Rivas Caicedo, Luz Dalila |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Castro Chíquiza, Laura Paola |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Samper Arbeláez, Andrés Rodríguez Sánchez, Andrea del Pilar Puerta Gordillo, Natalia Juliana |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Educación musical Sociología Práctica pedagógicas Distinción social Fundación Nacional Batuta CREA Orquesta Filarmónica de Bogotá Educación no formal Impacto social Localidad de Suba |
topic |
Educación musical Sociología Práctica pedagógicas Distinción social Fundación Nacional Batuta CREA Orquesta Filarmónica de Bogotá Educación no formal Impacto social Localidad de Suba Musical Education Sociology Social Distinction Social Impact Non formal Education Estudios musicales - Tesis y disertaciones académicas Educación musical - Bogotá (Colombia) Método de aprendizaje - Bogotá (Colombia) Integración social - Bogotá (Colombia) |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Musical Education Sociology Social Distinction Social Impact Non formal Education |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Estudios musicales - Tesis y disertaciones académicas Educación musical - Bogotá (Colombia) Método de aprendizaje - Bogotá (Colombia) Integración social - Bogotá (Colombia) |
description |
La investigación presenta un análisis detallado de dos propuestas educativas que resultan contrastantes en cuanto a los modelos pedagógicos puestos en práctica, los discursos institucionales y las poblaciones a las cuales están dirigidas, ello observado desde el marco de las relaciones de clase, las cuales configuran estructuras institucionales, contextos pedagógicos y dinámicas sociales distintas y distintivas. De allí derivan reflexiones sobre tensiones que se configuran en el campo de la educación musical en torno al aprendizaje individual y colectivo, a la educación pública y privada, y al diseño de políticas públicas que pueden reforzar o trasgredir dinámicas sociales históricamente establecidas. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-03-07T16:51:59Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-03-07T16:51:59Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2023-02-06 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/63606 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/63606 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.coverage.department.spa.fl_str_mv |
Cundinamarca (Colombia) |
dc.coverage.region.spa.fl_str_mv |
Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia) |
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv |
Bogotá (Colombia) |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Estudios Musicales |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Artes |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63606/3/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63606/1/Educacio%cc%81n%20musical%20y%20distincio%cc%81n%20social%20%28FINAL%29.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63606/2/Carta_de_autorizacion.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63606/4/Educacio%cc%81n%20musical%20y%20distincio%cc%81n%20social%20%28FINAL%29.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63606/5/Carta_de_autorizacion.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 7def55bb17856e2e3288ed91903d1ef8 0b7d77023d33b8651bcee75e3bad2bee 95dd51b7cd7af47b9eb6030fe7910450 c839a80def467f602b3f9870e31722c2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671293815160832 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Rivas Caicedo, Luz DalilaCastro Chíquiza, Laura PaolaSamper Arbeláez, AndrésRodríguez Sánchez, Andrea del PilarPuerta Gordillo, Natalia JulianaColombiaCundinamarca (Colombia)Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia)Bogotá (Colombia)2023-03-07T16:51:59Z2023-03-07T16:51:59Z2023-02-06http://hdl.handle.net/10554/63606instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coLa investigación presenta un análisis detallado de dos propuestas educativas que resultan contrastantes en cuanto a los modelos pedagógicos puestos en práctica, los discursos institucionales y las poblaciones a las cuales están dirigidas, ello observado desde el marco de las relaciones de clase, las cuales configuran estructuras institucionales, contextos pedagógicos y dinámicas sociales distintas y distintivas. De allí derivan reflexiones sobre tensiones que se configuran en el campo de la educación musical en torno al aprendizaje individual y colectivo, a la educación pública y privada, y al diseño de políticas públicas que pueden reforzar o trasgredir dinámicas sociales históricamente establecidas.The research presents a detailed analysis of two educational proposals that are contrasting in terms of the pedagogical models put into practice, the institutional discourses and the populations to which they are directed, observed from the framework of class relations, which configure institutional structures, pedagogical contexts and different and distinctive social dynamics. From there derive reflections on tensions that are configured in the field of music education around individual and collective learning, public and private education, and the design of public policies that can reinforce or transgress historically established social dynamics.Maestro (a) en MúsicaPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaEstudios MusicalesFacultad de ArtesEducación musicalSociologíaPráctica pedagógicasDistinción socialFundación Nacional BatutaCREAOrquesta Filarmónica de BogotáEducación no formalImpacto socialLocalidad de SubaMusical EducationSociologySocial DistinctionSocial ImpactNon formal EducationEstudios musicales - Tesis y disertaciones académicasEducación musical - Bogotá (Colombia)Método de aprendizaje - Bogotá (Colombia)Integración social - Bogotá (Colombia)Educación musical como espacio de distinción social: Un estudio sobre las instituciones públicas y privadas de educación musical no formal en la localidad de Suba de la ciudad de BogotáMusic education as a space for social distinction: A study on public and private non-formal music education institutions in the locality of Suba in the city of BogotáTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63606/3/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD53open accessORIGINALEducación musical y distinción social (FINAL).pdfEducación musical y distinción social (FINAL).pdfDocumentoapplication/pdf5392652http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63606/1/Educacio%cc%81n%20musical%20y%20distincio%cc%81n%20social%20%28FINAL%29.pdf7def55bb17856e2e3288ed91903d1ef8MD51open accessCarta_de_autorizacion.pdfCarta_de_autorizacion.pdfLicencia de usoapplication/pdf180341http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63606/2/Carta_de_autorizacion.pdf0b7d77023d33b8651bcee75e3bad2beeMD52restricted accessTHUMBNAILEducación musical y distinción social (FINAL).pdf.jpgEducación musical y distinción social (FINAL).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4967http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63606/4/Educacio%cc%81n%20musical%20y%20distincio%cc%81n%20social%20%28FINAL%29.pdf.jpg95dd51b7cd7af47b9eb6030fe7910450MD54open accessCarta_de_autorizacion.pdf.jpgCarta_de_autorizacion.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6822http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63606/5/Carta_de_autorizacion.pdf.jpgc839a80def467f602b3f9870e31722c2MD55open access10554/63606oai:repository.javeriana.edu.co:10554/636062023-03-08 03:06:31.08Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |