Música que marca : un análisis acerca del papel que cumple la música publicitaria en el posicionamiento

Comunicador (a) Social

Autores:
Forero Bedoya, Viviana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/5571
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/5571
Palabra clave:
Valor de marca
Música en publicidad
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_853843dd19dc280f7f73dda86bc7420e
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/5571
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Música que marca : un análisis acerca del papel que cumple la música publicitaria en el posicionamiento
title Música que marca : un análisis acerca del papel que cumple la música publicitaria en el posicionamiento
spellingShingle Música que marca : un análisis acerca del papel que cumple la música publicitaria en el posicionamiento
Valor de marca
Música en publicidad
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
title_short Música que marca : un análisis acerca del papel que cumple la música publicitaria en el posicionamiento
title_full Música que marca : un análisis acerca del papel que cumple la música publicitaria en el posicionamiento
title_fullStr Música que marca : un análisis acerca del papel que cumple la música publicitaria en el posicionamiento
title_full_unstemmed Música que marca : un análisis acerca del papel que cumple la música publicitaria en el posicionamiento
title_sort Música que marca : un análisis acerca del papel que cumple la música publicitaria en el posicionamiento
dc.creator.fl_str_mv Forero Bedoya, Viviana
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Narvèz Casablanca, Miguel de
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Forero Bedoya, Viviana
dc.subject.spa.fl_str_mv Valor de marca
Música en publicidad
topic Valor de marca
Música en publicidad
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
description Comunicador (a) Social
publishDate 2010
dc.date.created.none.fl_str_mv 2010
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-04-09T17:44:59Z
2014-10-09T03:24:46Z
2016-03-29T16:52:27Z
2020-04-16T21:13:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-04-09T17:44:59Z
2014-10-09T03:24:46Z
2016-03-29T16:52:27Z
2020-04-16T21:13:27Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/5571
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/5571
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación y Lenguaje
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5571/3/tesis617.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5571/4/Licencia%20de%20uso.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5571/5/tesis617.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5571/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 313c3a54a61e3354a402c07105968182
e902b69a640554259d8845bd357b500a
a493861e535a816203dabc013cd95209
642adf1b52c8545c1bf32ed8dfa80d91
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1811670939910275072
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Narvèz Casablanca, Miguel deForero Bedoya, Viviana2014-04-09T17:44:59Z2014-10-09T03:24:46Z2016-03-29T16:52:27Z2020-04-16T21:13:27Z2014-04-09T17:44:59Z2014-10-09T03:24:46Z2016-03-29T16:52:27Z2020-04-16T21:13:27Z2010http://hdl.handle.net/10554/5571instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeValor de marcaMúsica en publicidadComunicación social - Tesis y disertaciones académicasMúsica que marca : un análisis acerca del papel que cumple la música publicitaria en el posicionamientoTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisComunicador (a) SocialPregradoORIGINALtesis617.pdftesis617.pdfDocumentoapplication/pdf801602http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5571/3/tesis617.pdf313c3a54a61e3354a402c07105968182MD53open accessLicencia de uso.pdfLicencia de uso.pdfapplication/pdf291287http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5571/4/Licencia%20de%20uso.pdfe902b69a640554259d8845bd357b500aMD54metadata only accessTHUMBNAILtesis617.pdf.jpgtesis617.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4789http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5571/5/tesis617.pdf.jpga493861e535a816203dabc013cd95209MD55open accessLicencia de uso.pdf.jpgLicencia de uso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6248http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5571/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg642adf1b52c8545c1bf32ed8dfa80d91MD56open access10554/5571oai:repository.javeriana.edu.co:10554/55712022-05-03 13:18:22.07Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co