Música que marca : un análisis acerca del papel que cumple la música publicitaria en el posicionamiento
Comunicador (a) Social
- Autores:
-
Forero Bedoya, Viviana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/5571
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/5571
- Palabra clave:
- Valor de marca
Música en publicidad
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_853843dd19dc280f7f73dda86bc7420e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/5571 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Música que marca : un análisis acerca del papel que cumple la música publicitaria en el posicionamiento |
title |
Música que marca : un análisis acerca del papel que cumple la música publicitaria en el posicionamiento |
spellingShingle |
Música que marca : un análisis acerca del papel que cumple la música publicitaria en el posicionamiento Valor de marca Música en publicidad Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
Música que marca : un análisis acerca del papel que cumple la música publicitaria en el posicionamiento |
title_full |
Música que marca : un análisis acerca del papel que cumple la música publicitaria en el posicionamiento |
title_fullStr |
Música que marca : un análisis acerca del papel que cumple la música publicitaria en el posicionamiento |
title_full_unstemmed |
Música que marca : un análisis acerca del papel que cumple la música publicitaria en el posicionamiento |
title_sort |
Música que marca : un análisis acerca del papel que cumple la música publicitaria en el posicionamiento |
dc.creator.fl_str_mv |
Forero Bedoya, Viviana |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Narvèz Casablanca, Miguel de |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Forero Bedoya, Viviana |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Valor de marca Música en publicidad |
topic |
Valor de marca Música en publicidad Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas |
description |
Comunicador (a) Social |
publishDate |
2010 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2010 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-04-09T17:44:59Z 2014-10-09T03:24:46Z 2016-03-29T16:52:27Z 2020-04-16T21:13:27Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-04-09T17:44:59Z 2014-10-09T03:24:46Z 2016-03-29T16:52:27Z 2020-04-16T21:13:27Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/5571 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/5571 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Lenguaje |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5571/3/tesis617.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5571/4/Licencia%20de%20uso.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5571/5/tesis617.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5571/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
313c3a54a61e3354a402c07105968182 e902b69a640554259d8845bd357b500a a493861e535a816203dabc013cd95209 642adf1b52c8545c1bf32ed8dfa80d91 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811670939910275072 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Narvèz Casablanca, Miguel deForero Bedoya, Viviana2014-04-09T17:44:59Z2014-10-09T03:24:46Z2016-03-29T16:52:27Z2020-04-16T21:13:27Z2014-04-09T17:44:59Z2014-10-09T03:24:46Z2016-03-29T16:52:27Z2020-04-16T21:13:27Z2010http://hdl.handle.net/10554/5571instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeValor de marcaMúsica en publicidadComunicación social - Tesis y disertaciones académicasMúsica que marca : un análisis acerca del papel que cumple la música publicitaria en el posicionamientoTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisComunicador (a) SocialPregradoORIGINALtesis617.pdftesis617.pdfDocumentoapplication/pdf801602http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5571/3/tesis617.pdf313c3a54a61e3354a402c07105968182MD53open accessLicencia de uso.pdfLicencia de uso.pdfapplication/pdf291287http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5571/4/Licencia%20de%20uso.pdfe902b69a640554259d8845bd357b500aMD54metadata only accessTHUMBNAILtesis617.pdf.jpgtesis617.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4789http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5571/5/tesis617.pdf.jpga493861e535a816203dabc013cd95209MD55open accessLicencia de uso.pdf.jpgLicencia de uso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6248http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5571/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg642adf1b52c8545c1bf32ed8dfa80d91MD56open access10554/5571oai:repository.javeriana.edu.co:10554/55712022-05-03 13:18:22.07Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co |