Branding con propósito : cultivar ideas para cosechar sueños
Branding con propósito: Cultivar ideas para cosechar sueños, propone una visión del branding desde una óptica social la cual se denomina como branding con propósito y busca comprender formas alternativas para realizar un proceso de creación de marca para dar valor y potenciar un emprendimiento desde...
- Autores:
-
Villamil Florez, Manuela
Niño Lozano, Luisa María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/63383
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/63383
- Palabra clave:
- Comunicación
Publicidad
Emprendimiento
Emprendimiento campesino
Branding con propósito
Communication
Advertising
Entrepreneurship
Farmer entrepreneurship
Branding with purpose
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Emprendimiento social - Samacá (Boyacá, Colombia)
Campesinos - Samacá (Boyacá, Colombia)
Comunidades - Samacá (Boyacá, Colombia)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_8515d89eb7d8d312fe0d2507fff235f1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/63383 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Branding con propósito : cultivar ideas para cosechar sueños |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
Branding with purpose: Cultivating ideas to harvest dreams |
title |
Branding con propósito : cultivar ideas para cosechar sueños |
spellingShingle |
Branding con propósito : cultivar ideas para cosechar sueños Comunicación Publicidad Emprendimiento Emprendimiento campesino Branding con propósito Communication Advertising Entrepreneurship Farmer entrepreneurship Branding with purpose Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Emprendimiento social - Samacá (Boyacá, Colombia) Campesinos - Samacá (Boyacá, Colombia) Comunidades - Samacá (Boyacá, Colombia) |
title_short |
Branding con propósito : cultivar ideas para cosechar sueños |
title_full |
Branding con propósito : cultivar ideas para cosechar sueños |
title_fullStr |
Branding con propósito : cultivar ideas para cosechar sueños |
title_full_unstemmed |
Branding con propósito : cultivar ideas para cosechar sueños |
title_sort |
Branding con propósito : cultivar ideas para cosechar sueños |
dc.creator.fl_str_mv |
Villamil Florez, Manuela Niño Lozano, Luisa María |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Bernal Maz, Patricia Cecilia |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Villamil Florez, Manuela Niño Lozano, Luisa María |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Ramirez Herrera, Nohra |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Comunicación Publicidad Emprendimiento Emprendimiento campesino Branding con propósito |
topic |
Comunicación Publicidad Emprendimiento Emprendimiento campesino Branding con propósito Communication Advertising Entrepreneurship Farmer entrepreneurship Branding with purpose Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Emprendimiento social - Samacá (Boyacá, Colombia) Campesinos - Samacá (Boyacá, Colombia) Comunidades - Samacá (Boyacá, Colombia) |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Communication Advertising Entrepreneurship Farmer entrepreneurship Branding with purpose |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Emprendimiento social - Samacá (Boyacá, Colombia) Campesinos - Samacá (Boyacá, Colombia) Comunidades - Samacá (Boyacá, Colombia) |
description |
Branding con propósito: Cultivar ideas para cosechar sueños, propone una visión del branding desde una óptica social la cual se denomina como branding con propósito y busca comprender formas alternativas para realizar un proceso de creación de marca para dar valor y potenciar un emprendimiento desde el ámbito publicitario. Pretende fortalecer el emprendimiento en Colombia -específicamente en el municipio de Samacá en el departamento de Boyacá- a través de la expansión de conocimientos sobre la comunicación publicitaria. Para lograrlo, se tomaron tres emprendimientos del municipio de Samacá para realizar el trabajo de construcción de marca de la mano de los emprendedores campesinos. El resultado, tres brandbooks (uno para cada emprendimiento) los cuales permitieron a los emprendedores a visibilizar aspectos tangibles e intangibles de sus marcas. El trabajo de campo y conceptual permitió la definición de manera más clara del concepto de branding con propósito y permitió entender cómo influye el contexto rural en el desarrollo de la actividad emprendedora. Finalmente, se logró evidenciar de qué manera se comporta la innovación y el ecosistema emprendedor en el departamento de Boyacá y cómo estas herramientas pueden aportar para impulsar el emprendimiento y trascender a una escala regional y nacional. |
publishDate |
2022 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2022-05-24 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-02-16T11:44:17Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-02-16T11:44:17Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/63383 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/63383 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Lenguaje |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63383/1/TG-Villamil%20Fl%c3%b3rez%20Manuela%2c%20Ni%c3%b1o%20Lozano%20Luisa%20Mar%c3%ada.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63383/4/Carta_de_autorizacion_Luisa%20y%20Manuela.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63383/5/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63383/6/TG-Villamil%20Fl%c3%b3rez%20Manuela%2c%20Ni%c3%b1o%20Lozano%20Luisa%20Mar%c3%ada.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63383/7/Carta_de_autorizacion_Luisa%20y%20Manuela.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4f7d4238dcef4b6e8fd5fee46e517841 deaa4fc6eba1e9280d1c324ffc5dd47d 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 1f176f09195973de2e25dc2fcfc8e27a f1fbe2d5d86c9983759b2720cf5891d8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1814337528671502336 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Bernal Maz, Patricia CeciliaVillamil Florez, ManuelaNiño Lozano, Luisa MaríaRamirez Herrera, Nohra2023-02-16T11:44:17Z2023-02-16T11:44:17Z2022-05-24http://hdl.handle.net/10554/63383instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coBranding con propósito: Cultivar ideas para cosechar sueños, propone una visión del branding desde una óptica social la cual se denomina como branding con propósito y busca comprender formas alternativas para realizar un proceso de creación de marca para dar valor y potenciar un emprendimiento desde el ámbito publicitario. Pretende fortalecer el emprendimiento en Colombia -específicamente en el municipio de Samacá en el departamento de Boyacá- a través de la expansión de conocimientos sobre la comunicación publicitaria. Para lograrlo, se tomaron tres emprendimientos del municipio de Samacá para realizar el trabajo de construcción de marca de la mano de los emprendedores campesinos. El resultado, tres brandbooks (uno para cada emprendimiento) los cuales permitieron a los emprendedores a visibilizar aspectos tangibles e intangibles de sus marcas. El trabajo de campo y conceptual permitió la definición de manera más clara del concepto de branding con propósito y permitió entender cómo influye el contexto rural en el desarrollo de la actividad emprendedora. Finalmente, se logró evidenciar de qué manera se comporta la innovación y el ecosistema emprendedor en el departamento de Boyacá y cómo estas herramientas pueden aportar para impulsar el emprendimiento y trascender a una escala regional y nacional.Emprendedores campesinos boyacensesBranding with purpose: Cultivating ideas to harvest dreams, presents a vision of branding from a social perspective, which is called branding with purpose and seeks to understand alternative ways to carry out a brand creation process to give value and enhance a venture from the advertising field. It aims to strengthen entrepreneurship in Colombia -specifically in the town of Samaca in the department of Boyacá- through the expansion of knowledge about advertising communication. To achieve this, three enterprises of the town of Samacá were taken to carry out the work of brand building hand in hand with the farmers' entrepreneurs. The result, three brand books (one for each enterprise) which allowed the entrepreneurs to visualize tangible and intangible aspects of their brands. The field and conceptual work allowed a clearer definition of the concept of branding with purpose and allowed the understanding of how the rural context influences the development of entrepreneurial activity. Finally, it was possible to show how innovation and the entrepreneurial ecosystem behave in the department of Boyacá and how these tools can contribute to boost entrepreneurship and transcend to a regional and national scale.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeComunicaciónPublicidadEmprendimientoEmprendimiento campesinoBranding con propósitoCommunicationAdvertisingEntrepreneurshipFarmer entrepreneurshipBranding with purposeComunicación social - Tesis y disertaciones académicasEmprendimiento social - Samacá (Boyacá, Colombia)Campesinos - Samacá (Boyacá, Colombia)Comunidades - Samacá (Boyacá, Colombia)Branding con propósito : cultivar ideas para cosechar sueñosBranding with purpose: Cultivating ideas to harvest dreamsTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALTG-Villamil Flórez Manuela, Niño Lozano Luisa María.pdfTG-Villamil Flórez Manuela, Niño Lozano Luisa María.pdfDocumentoapplication/pdf19913192http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63383/1/TG-Villamil%20Fl%c3%b3rez%20Manuela%2c%20Ni%c3%b1o%20Lozano%20Luisa%20Mar%c3%ada.pdf4f7d4238dcef4b6e8fd5fee46e517841MD51open accessCarta_de_autorizacion_Luisa y Manuela.pdfCarta_de_autorizacion_Luisa y Manuela.pdfLicencia de usoapplication/pdf156754http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63383/4/Carta_de_autorizacion_Luisa%20y%20Manuela.pdfdeaa4fc6eba1e9280d1c324ffc5dd47dMD54restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63383/5/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD55open accessTHUMBNAILTG-Villamil Flórez Manuela, Niño Lozano Luisa María.pdf.jpgTG-Villamil Flórez Manuela, Niño Lozano Luisa María.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4878http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63383/6/TG-Villamil%20Fl%c3%b3rez%20Manuela%2c%20Ni%c3%b1o%20Lozano%20Luisa%20Mar%c3%ada.pdf.jpg1f176f09195973de2e25dc2fcfc8e27aMD56open accessCarta_de_autorizacion_Luisa y Manuela.pdf.jpgCarta_de_autorizacion_Luisa y Manuela.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7148http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63383/7/Carta_de_autorizacion_Luisa%20y%20Manuela.pdf.jpgf1fbe2d5d86c9983759b2720cf5891d8MD57open access10554/63383oai:repository.javeriana.edu.co:10554/633832023-02-17 03:00:58.666Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |