Branding con propósito : cultivar ideas para cosechar sueños

Branding con propósito: Cultivar ideas para cosechar sueños, propone una visión del branding desde una óptica social la cual se denomina como branding con propósito y busca comprender formas alternativas para realizar un proceso de creación de marca para dar valor y potenciar un emprendimiento desde...

Full description

Autores:
Villamil Florez, Manuela
Niño Lozano, Luisa María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/63383
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/63383
Palabra clave:
Comunicación
Publicidad
Emprendimiento
Emprendimiento campesino
Branding con propósito
Communication
Advertising
Entrepreneurship
Farmer entrepreneurship
Branding with purpose
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Emprendimiento social - Samacá (Boyacá, Colombia)
Campesinos - Samacá (Boyacá, Colombia)
Comunidades - Samacá (Boyacá, Colombia)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_8515d89eb7d8d312fe0d2507fff235f1
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/63383
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Branding con propósito : cultivar ideas para cosechar sueños
dc.title.english.spa.fl_str_mv Branding with purpose: Cultivating ideas to harvest dreams
title Branding con propósito : cultivar ideas para cosechar sueños
spellingShingle Branding con propósito : cultivar ideas para cosechar sueños
Comunicación
Publicidad
Emprendimiento
Emprendimiento campesino
Branding con propósito
Communication
Advertising
Entrepreneurship
Farmer entrepreneurship
Branding with purpose
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Emprendimiento social - Samacá (Boyacá, Colombia)
Campesinos - Samacá (Boyacá, Colombia)
Comunidades - Samacá (Boyacá, Colombia)
title_short Branding con propósito : cultivar ideas para cosechar sueños
title_full Branding con propósito : cultivar ideas para cosechar sueños
title_fullStr Branding con propósito : cultivar ideas para cosechar sueños
title_full_unstemmed Branding con propósito : cultivar ideas para cosechar sueños
title_sort Branding con propósito : cultivar ideas para cosechar sueños
dc.creator.fl_str_mv Villamil Florez, Manuela
Niño Lozano, Luisa María
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Bernal Maz, Patricia Cecilia
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Villamil Florez, Manuela
Niño Lozano, Luisa María
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv Ramirez Herrera, Nohra
dc.subject.spa.fl_str_mv Comunicación
Publicidad
Emprendimiento
Emprendimiento campesino
Branding con propósito
topic Comunicación
Publicidad
Emprendimiento
Emprendimiento campesino
Branding con propósito
Communication
Advertising
Entrepreneurship
Farmer entrepreneurship
Branding with purpose
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Emprendimiento social - Samacá (Boyacá, Colombia)
Campesinos - Samacá (Boyacá, Colombia)
Comunidades - Samacá (Boyacá, Colombia)
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Communication
Advertising
Entrepreneurship
Farmer entrepreneurship
Branding with purpose
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Emprendimiento social - Samacá (Boyacá, Colombia)
Campesinos - Samacá (Boyacá, Colombia)
Comunidades - Samacá (Boyacá, Colombia)
description Branding con propósito: Cultivar ideas para cosechar sueños, propone una visión del branding desde una óptica social la cual se denomina como branding con propósito y busca comprender formas alternativas para realizar un proceso de creación de marca para dar valor y potenciar un emprendimiento desde el ámbito publicitario. Pretende fortalecer el emprendimiento en Colombia -específicamente en el municipio de Samacá en el departamento de Boyacá- a través de la expansión de conocimientos sobre la comunicación publicitaria. Para lograrlo, se tomaron tres emprendimientos del municipio de Samacá para realizar el trabajo de construcción de marca de la mano de los emprendedores campesinos. El resultado, tres brandbooks (uno para cada emprendimiento) los cuales permitieron a los emprendedores a visibilizar aspectos tangibles e intangibles de sus marcas. El trabajo de campo y conceptual permitió la definición de manera más clara del concepto de branding con propósito y permitió entender cómo influye el contexto rural en el desarrollo de la actividad emprendedora. Finalmente, se logró evidenciar de qué manera se comporta la innovación y el ecosistema emprendedor en el departamento de Boyacá y cómo estas herramientas pueden aportar para impulsar el emprendimiento y trascender a una escala regional y nacional.
publishDate 2022
dc.date.created.none.fl_str_mv 2022-05-24
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-02-16T11:44:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-02-16T11:44:17Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/63383
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/63383
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación y Lenguaje
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63383/1/TG-Villamil%20Fl%c3%b3rez%20Manuela%2c%20Ni%c3%b1o%20Lozano%20Luisa%20Mar%c3%ada.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63383/4/Carta_de_autorizacion_Luisa%20y%20Manuela.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63383/5/license.txt
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63383/6/TG-Villamil%20Fl%c3%b3rez%20Manuela%2c%20Ni%c3%b1o%20Lozano%20Luisa%20Mar%c3%ada.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63383/7/Carta_de_autorizacion_Luisa%20y%20Manuela.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 4f7d4238dcef4b6e8fd5fee46e517841
deaa4fc6eba1e9280d1c324ffc5dd47d
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
1f176f09195973de2e25dc2fcfc8e27a
f1fbe2d5d86c9983759b2720cf5891d8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1808387739638300672
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Bernal Maz, Patricia CeciliaVillamil Florez, ManuelaNiño Lozano, Luisa MaríaRamirez Herrera, Nohra2023-02-16T11:44:17Z2023-02-16T11:44:17Z2022-05-24http://hdl.handle.net/10554/63383instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coBranding con propósito: Cultivar ideas para cosechar sueños, propone una visión del branding desde una óptica social la cual se denomina como branding con propósito y busca comprender formas alternativas para realizar un proceso de creación de marca para dar valor y potenciar un emprendimiento desde el ámbito publicitario. Pretende fortalecer el emprendimiento en Colombia -específicamente en el municipio de Samacá en el departamento de Boyacá- a través de la expansión de conocimientos sobre la comunicación publicitaria. Para lograrlo, se tomaron tres emprendimientos del municipio de Samacá para realizar el trabajo de construcción de marca de la mano de los emprendedores campesinos. El resultado, tres brandbooks (uno para cada emprendimiento) los cuales permitieron a los emprendedores a visibilizar aspectos tangibles e intangibles de sus marcas. El trabajo de campo y conceptual permitió la definición de manera más clara del concepto de branding con propósito y permitió entender cómo influye el contexto rural en el desarrollo de la actividad emprendedora. Finalmente, se logró evidenciar de qué manera se comporta la innovación y el ecosistema emprendedor en el departamento de Boyacá y cómo estas herramientas pueden aportar para impulsar el emprendimiento y trascender a una escala regional y nacional.Emprendedores campesinos boyacensesBranding with purpose: Cultivating ideas to harvest dreams, presents a vision of branding from a social perspective, which is called branding with purpose and seeks to understand alternative ways to carry out a brand creation process to give value and enhance a venture from the advertising field. It aims to strengthen entrepreneurship in Colombia -specifically in the town of Samaca in the department of Boyacá- through the expansion of knowledge about advertising communication. To achieve this, three enterprises of the town of Samacá were taken to carry out the work of brand building hand in hand with the farmers' entrepreneurs. The result, three brand books (one for each enterprise) which allowed the entrepreneurs to visualize tangible and intangible aspects of their brands. The field and conceptual work allowed a clearer definition of the concept of branding with purpose and allowed the understanding of how the rural context influences the development of entrepreneurial activity. Finally, it was possible to show how innovation and the entrepreneurial ecosystem behave in the department of Boyacá and how these tools can contribute to boost entrepreneurship and transcend to a regional and national scale.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeComunicaciónPublicidadEmprendimientoEmprendimiento campesinoBranding con propósitoCommunicationAdvertisingEntrepreneurshipFarmer entrepreneurshipBranding with purposeComunicación social - Tesis y disertaciones académicasEmprendimiento social - Samacá (Boyacá, Colombia)Campesinos - Samacá (Boyacá, Colombia)Comunidades - Samacá (Boyacá, Colombia)Branding con propósito : cultivar ideas para cosechar sueñosBranding with purpose: Cultivating ideas to harvest dreamsTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALTG-Villamil Flórez Manuela, Niño Lozano Luisa María.pdfTG-Villamil Flórez Manuela, Niño Lozano Luisa María.pdfDocumentoapplication/pdf19913192http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63383/1/TG-Villamil%20Fl%c3%b3rez%20Manuela%2c%20Ni%c3%b1o%20Lozano%20Luisa%20Mar%c3%ada.pdf4f7d4238dcef4b6e8fd5fee46e517841MD51open accessCarta_de_autorizacion_Luisa y Manuela.pdfCarta_de_autorizacion_Luisa y Manuela.pdfLicencia de usoapplication/pdf156754http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63383/4/Carta_de_autorizacion_Luisa%20y%20Manuela.pdfdeaa4fc6eba1e9280d1c324ffc5dd47dMD54restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63383/5/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD55open accessTHUMBNAILTG-Villamil Flórez Manuela, Niño Lozano Luisa María.pdf.jpgTG-Villamil Flórez Manuela, Niño Lozano Luisa María.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4878http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63383/6/TG-Villamil%20Fl%c3%b3rez%20Manuela%2c%20Ni%c3%b1o%20Lozano%20Luisa%20Mar%c3%ada.pdf.jpg1f176f09195973de2e25dc2fcfc8e27aMD56open accessCarta_de_autorizacion_Luisa y Manuela.pdf.jpgCarta_de_autorizacion_Luisa y Manuela.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7148http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63383/7/Carta_de_autorizacion_Luisa%20y%20Manuela.pdf.jpgf1fbe2d5d86c9983759b2720cf5891d8MD57open access10554/63383oai:repository.javeriana.edu.co:10554/633832023-02-17 03:00:58.666Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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