Marketing verde aplicado a la comunicación y posicionamiento de marca de productos orgánicos

El tema de la agricultura orgánica ha venido cobrando cada vez más importancia en los últimos años debido a la gran preocupación por el medio ambiente y por la salud humana. Esto se debe a que en la producción de alimentos orgánicos no se utilizan fertilizantes ni pesticidas químicos y además se deb...

Full description

Autores:
Rodríguez Pinzón, Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/10744
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/10744
Palabra clave:
Mercadeo verde
Green marketing
Administración de mercadeo
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_847eadae335505bfb20dacaa680eae70
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/10744
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Marketing verde aplicado a la comunicación y posicionamiento de marca de productos orgánicos
title Marketing verde aplicado a la comunicación y posicionamiento de marca de productos orgánicos
spellingShingle Marketing verde aplicado a la comunicación y posicionamiento de marca de productos orgánicos
Mercadeo verde
Green marketing
Administración de mercadeo
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
title_short Marketing verde aplicado a la comunicación y posicionamiento de marca de productos orgánicos
title_full Marketing verde aplicado a la comunicación y posicionamiento de marca de productos orgánicos
title_fullStr Marketing verde aplicado a la comunicación y posicionamiento de marca de productos orgánicos
title_full_unstemmed Marketing verde aplicado a la comunicación y posicionamiento de marca de productos orgánicos
title_sort Marketing verde aplicado a la comunicación y posicionamiento de marca de productos orgánicos
dc.creator.fl_str_mv Rodríguez Pinzón, Natalia
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Godoy Ramírez, Juan Andrés
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Rodríguez Pinzón, Natalia
dc.subject.spa.fl_str_mv Mercadeo verde
topic Mercadeo verde
Green marketing
Administración de mercadeo
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Green marketing
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Administración de mercadeo
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
description El tema de la agricultura orgánica ha venido cobrando cada vez más importancia en los últimos años debido a la gran preocupación por el medio ambiente y por la salud humana. Esto se debe a que en la producción de alimentos orgánicos no se utilizan fertilizantes ni pesticidas químicos y además se debe hacer un adecuado uso del agua para aprovecharla al máximo.
publishDate 2013
dc.date.created.none.fl_str_mv 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-12-09T13:59:27Z
2016-03-29T14:37:49Z
2020-04-14T20:27:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-12-09T13:59:27Z
2016-03-29T14:37:49Z
2020-04-14T20:27:05Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/10744
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/10744
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10744/3/RodriguezPinzonNatalia2013.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10744/4/Liciencia%20de%20uso.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10744/5/Documento.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10744/6/Liciencia%20de%20uso.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10744/7/RodriguezPinzonNatalia2013.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a5798ba89de08ca3a5598ddad466de8
18600f1cffa3136a8eea923b4cb446ec
aec9745a425906810c9318e90e16fece
5d0c2dd278dd31f903541b284b097b93
aec9745a425906810c9318e90e16fece
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1811671249156308992
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Godoy Ramírez, Juan AndrésRodríguez Pinzón, Natalia2014-12-09T13:59:27Z2016-03-29T14:37:49Z2020-04-14T20:27:05Z2014-12-09T13:59:27Z2016-03-29T14:37:49Z2020-04-14T20:27:05Z2013http://hdl.handle.net/10554/10744instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEl tema de la agricultura orgánica ha venido cobrando cada vez más importancia en los últimos años debido a la gran preocupación por el medio ambiente y por la salud humana. Esto se debe a que en la producción de alimentos orgánicos no se utilizan fertilizantes ni pesticidas químicos y además se debe hacer un adecuado uso del agua para aprovecharla al máximo.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasMercadeo verdeGreen marketingAdministración de mercadeoAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasMarketing verde aplicado a la comunicación y posicionamiento de marca de productos orgánicosTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALRodriguezPinzonNatalia2013.pdfRodriguezPinzonNatalia2013.pdfapplication/pdf1099945http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10744/3/RodriguezPinzonNatalia2013.pdf8a5798ba89de08ca3a5598ddad466de8MD53open accessLiciencia de uso.pdfLiciencia de uso.pdfapplication/pdf258835http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10744/4/Liciencia%20de%20uso.pdf18600f1cffa3136a8eea923b4cb446ecMD54metadata only accessTHUMBNAILDocumento.pdf.jpgDocumento.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4928http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10744/5/Documento.pdf.jpgaec9745a425906810c9318e90e16feceMD55open accessLiciencia de uso.pdf.jpgLiciencia de uso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7684http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10744/6/Liciencia%20de%20uso.pdf.jpg5d0c2dd278dd31f903541b284b097b93MD56open accessRodriguezPinzonNatalia2013.pdf.jpgRodriguezPinzonNatalia2013.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4928http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10744/7/RodriguezPinzonNatalia2013.pdf.jpgaec9745a425906810c9318e90e16feceMD57open access10554/10744oai:repository.javeriana.edu.co:10554/107442022-05-03 10:38:42.409Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co