Marketing verde aplicado a la comunicación y posicionamiento de marca de productos orgánicos

El tema de la agricultura orgánica ha venido cobrando cada vez más importancia en los últimos años debido a la gran preocupación por el medio ambiente y por la salud humana. Esto se debe a que en la producción de alimentos orgánicos no se utilizan fertilizantes ni pesticidas químicos y además se deb...

Full description

Autores:
Rodríguez Pinzón, Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/10744
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/10744
Palabra clave:
Mercadeo verde
Green marketing
Administración de mercadeo
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:El tema de la agricultura orgánica ha venido cobrando cada vez más importancia en los últimos años debido a la gran preocupación por el medio ambiente y por la salud humana. Esto se debe a que en la producción de alimentos orgánicos no se utilizan fertilizantes ni pesticidas químicos y además se debe hacer un adecuado uso del agua para aprovecharla al máximo.