Plan de comunicación para impulsar el Paisaje Cultural Cafetero a través de la marca "Ruta del Café : aroma de un pueblo"
"Plan de comunicación para impulsar el Paisaje Cultural Cafetero a través de la marca: ""Ruta del Café: Aroma de un pueblo"" nace para posicional y darle valor comunicativo a esta nueva marca promocionando la región del Eje Cafetero, llamada actualmente, Paisaje Cultural Caf...
- Autores:
-
Giraldo Mejía, Sarita
Vergara Uribe, María Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/19981
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/19981
- Palabra clave:
- Plan de comunicación
Impulso de marca
Turismo
Café
Paisaje Cultural Cafetero
Communication plan
Boost Brand
Tourism
Coffee
Coffee Cultural Landscape
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Valor de marca
Responsabilidad social
Turismo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_843f48366a85e54256f2c4eb74582248 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/19981 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de comunicación para impulsar el Paisaje Cultural Cafetero a través de la marca "Ruta del Café : aroma de un pueblo" |
title |
Plan de comunicación para impulsar el Paisaje Cultural Cafetero a través de la marca "Ruta del Café : aroma de un pueblo" |
spellingShingle |
Plan de comunicación para impulsar el Paisaje Cultural Cafetero a través de la marca "Ruta del Café : aroma de un pueblo" Plan de comunicación Impulso de marca Turismo Café Paisaje Cultural Cafetero Communication plan Boost Brand Tourism Coffee Coffee Cultural Landscape Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Valor de marca Responsabilidad social Turismo |
title_short |
Plan de comunicación para impulsar el Paisaje Cultural Cafetero a través de la marca "Ruta del Café : aroma de un pueblo" |
title_full |
Plan de comunicación para impulsar el Paisaje Cultural Cafetero a través de la marca "Ruta del Café : aroma de un pueblo" |
title_fullStr |
Plan de comunicación para impulsar el Paisaje Cultural Cafetero a través de la marca "Ruta del Café : aroma de un pueblo" |
title_full_unstemmed |
Plan de comunicación para impulsar el Paisaje Cultural Cafetero a través de la marca "Ruta del Café : aroma de un pueblo" |
title_sort |
Plan de comunicación para impulsar el Paisaje Cultural Cafetero a través de la marca "Ruta del Café : aroma de un pueblo" |
dc.creator.fl_str_mv |
Giraldo Mejía, Sarita Vergara Uribe, María Carolina |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Tobón Botero, Adriana |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Giraldo Mejía, Sarita Vergara Uribe, María Carolina |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Plan de comunicación Impulso de marca Turismo Café Paisaje Cultural Cafetero |
topic |
Plan de comunicación Impulso de marca Turismo Café Paisaje Cultural Cafetero Communication plan Boost Brand Tourism Coffee Coffee Cultural Landscape Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Valor de marca Responsabilidad social Turismo |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Communication plan Boost Brand Tourism Coffee Coffee Cultural Landscape |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Valor de marca Responsabilidad social Turismo |
description |
"Plan de comunicación para impulsar el Paisaje Cultural Cafetero a través de la marca: ""Ruta del Café: Aroma de un pueblo"" nace para posicional y darle valor comunicativo a esta nueva marca promocionando la región del Eje Cafetero, llamada actualmente, Paisaje Cultural Cafetero. El plan de comunicación aquí presentado se basó en abordar diferentes categorías para darle unión y coherencia a la propuesta. La idea de este trabajo fue crear una propuesta a partir de una serie de programas y acciones que abordaran los siguientes temas: posicionamiento de marca y región, responsabilidad y compromiso social, empoderamiento de la comunidad agrícola cafetera, vínculos entre habitantes de la región y turistas, pedagogía sobre el cuidado del medio ambiente (a nivel natural y cultural) y el progreso y desarrollo de la economía cafetera." |
publishDate |
2015 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-04-28T14:55:49Z 2020-04-16T21:04:53Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-04-28T14:55:49Z 2020-04-16T21:04:53Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/19981 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/19981 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Lenguaje |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/19981/3/GiraldoMejiaSarita2015.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/19981/4/Licencia%20de%20uso.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/19981/5/GiraldoMejiaSarita2015.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/19981/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5924372c9f1e8474295fc050472c2eca 6126d3e26eb78a3bbbf2b7b3b7113d19 bb547ae568adbe756174eb5079e8310d 8dca8304bdab953f07cc74e0bd44bc7c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671108307386368 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Tobón Botero, AdrianaGiraldo Mejía, SaritaVergara Uribe, María Carolina2017-04-28T14:55:49Z2020-04-16T21:04:53Z2017-04-28T14:55:49Z2020-04-16T21:04:53Z2015http://hdl.handle.net/10554/19981instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.co"Plan de comunicación para impulsar el Paisaje Cultural Cafetero a través de la marca: ""Ruta del Café: Aroma de un pueblo"" nace para posicional y darle valor comunicativo a esta nueva marca promocionando la región del Eje Cafetero, llamada actualmente, Paisaje Cultural Cafetero. El plan de comunicación aquí presentado se basó en abordar diferentes categorías para darle unión y coherencia a la propuesta. La idea de este trabajo fue crear una propuesta a partir de una serie de programas y acciones que abordaran los siguientes temas: posicionamiento de marca y región, responsabilidad y compromiso social, empoderamiento de la comunidad agrícola cafetera, vínculos entre habitantes de la región y turistas, pedagogía sobre el cuidado del medio ambiente (a nivel natural y cultural) y el progreso y desarrollo de la economía cafetera.""Communication plan to promote the Coffee Cultural Landscape through the brand: ""Ruta Del Café: Aroma de un pueblo"" born to give positional and communicative value to promoting the new brand in the coffee region, now called, Coffee Cultural Landscape. The communication plan presented here is based on addressing different categories to give unity and coherence to the proposal. The idea of this work was to create a proposal from a number of programs and actions that address the following topics: brand and region positioning, social responsibility and commitment, empowerment of coffee farming community, links between inhabitants of the region and tourists, education about the care of the environment (natural and cultural level) and the progress and development of the coffee economy."Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajePlan de comunicaciónImpulso de marcaTurismoCaféPaisaje Cultural CafeteroCommunication planBoost BrandTourismCoffeeCoffee Cultural LandscapeComunicación social - Tesis y disertaciones académicasValor de marcaResponsabilidad socialTurismoPlan de comunicación para impulsar el Paisaje Cultural Cafetero a través de la marca "Ruta del Café : aroma de un pueblo"Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALGiraldoMejiaSarita2015.pdfGiraldoMejiaSarita2015.pdfDocumentoapplication/pdf2834800http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/19981/3/GiraldoMejiaSarita2015.pdf5924372c9f1e8474295fc050472c2ecaMD53open accessLicencia de uso.pdfLicencia de uso.pdfapplication/pdf1185806http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/19981/4/Licencia%20de%20uso.pdf6126d3e26eb78a3bbbf2b7b3b7113d19MD54open accessTHUMBNAILGiraldoMejiaSarita2015.pdf.jpgGiraldoMejiaSarita2015.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5055http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/19981/5/GiraldoMejiaSarita2015.pdf.jpgbb547ae568adbe756174eb5079e8310dMD55open accessLicencia de uso.pdf.jpgLicencia de uso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7965http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/19981/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg8dca8304bdab953f07cc74e0bd44bc7cMD56open access10554/19981oai:repository.javeriana.edu.co:10554/199812022-05-03 10:51:33.658Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co |