Gestión estratégica de la comunicación para incentivar el uso de canales virtuales en el banco Davivienda
La velocidad de aparición de nuevas tecnologías que invaden la sociedad, fue la fuente principal del desarrollo de este proyecto. Además de evidenciar la falta de un canal de comunicación que permita cambios representativos, tanto internamente como al exterior de la organización en cuanto al comport...
- Autores:
-
Rojas Rincón, Diana Alexandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/14656
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/14656
- Palabra clave:
- Canales virtuales
Virtual channels
Servicio al cliente
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_8430ed7d2e78fee5519ef360b21a72b9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/14656 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Gestión estratégica de la comunicación para incentivar el uso de canales virtuales en el banco Davivienda |
title |
Gestión estratégica de la comunicación para incentivar el uso de canales virtuales en el banco Davivienda |
spellingShingle |
Gestión estratégica de la comunicación para incentivar el uso de canales virtuales en el banco Davivienda Canales virtuales Virtual channels Servicio al cliente Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
Gestión estratégica de la comunicación para incentivar el uso de canales virtuales en el banco Davivienda |
title_full |
Gestión estratégica de la comunicación para incentivar el uso de canales virtuales en el banco Davivienda |
title_fullStr |
Gestión estratégica de la comunicación para incentivar el uso de canales virtuales en el banco Davivienda |
title_full_unstemmed |
Gestión estratégica de la comunicación para incentivar el uso de canales virtuales en el banco Davivienda |
title_sort |
Gestión estratégica de la comunicación para incentivar el uso de canales virtuales en el banco Davivienda |
dc.creator.fl_str_mv |
Rojas Rincón, Diana Alexandra |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Otálora Baquero, Manuel Antonio |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Rojas Rincón, Diana Alexandra |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Canales virtuales |
topic |
Canales virtuales Virtual channels Servicio al cliente Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Virtual channels |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Servicio al cliente Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas |
description |
La velocidad de aparición de nuevas tecnologías que invaden la sociedad, fue la fuente principal del desarrollo de este proyecto. Además de evidenciar la falta de un canal de comunicación que permita cambios representativos, tanto internamente como al exterior de la organización en cuanto al comportamiento transaccional de los usuarios y clientes del Banco Davivienda. La experiencia, luego de haber trabajado un tiempo prudente para el Banco en el área comercial y en contacto directo con los clientes, contribuyó a descubrir la necesidad de optimizar el uso de los diversos canales que posee el banco para realizar transacciones. |
publishDate |
2013 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-02-02T17:27:24Z 2016-03-29T16:55:47Z 2020-04-16T21:15:52Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-02-02T17:27:24Z 2016-03-29T16:55:47Z 2020-04-16T21:15:52Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/14656 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/14656 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Lenguaje |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14656/3/RojasRinconDianaAlexandra2013.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14656/4/Licencia%20de%20uso.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14656/5/RojasRinconDianaAlexandra2013.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14656/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2f9654c6bc1311186c60bd594006fe13 50b0b185b29a95376897d0663cec43d9 fb82f1288601c6e26bef4eff6e7c0f19 7b49bfe1efb4139c188b96b928f9e965 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1808389844134526976 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Otálora Baquero, Manuel AntonioRojas Rincón, Diana Alexandra2015-02-02T17:27:24Z2016-03-29T16:55:47Z2020-04-16T21:15:52Z2015-02-02T17:27:24Z2016-03-29T16:55:47Z2020-04-16T21:15:52Z2013http://hdl.handle.net/10554/14656instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coLa velocidad de aparición de nuevas tecnologías que invaden la sociedad, fue la fuente principal del desarrollo de este proyecto. Además de evidenciar la falta de un canal de comunicación que permita cambios representativos, tanto internamente como al exterior de la organización en cuanto al comportamiento transaccional de los usuarios y clientes del Banco Davivienda. La experiencia, luego de haber trabajado un tiempo prudente para el Banco en el área comercial y en contacto directo con los clientes, contribuyó a descubrir la necesidad de optimizar el uso de los diversos canales que posee el banco para realizar transacciones.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeCanales virtualesVirtual channelsServicio al clienteComunicación social - Tesis y disertaciones académicasGestión estratégica de la comunicación para incentivar el uso de canales virtuales en el banco DaviviendaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALRojasRinconDianaAlexandra2013.pdfRojasRinconDianaAlexandra2013.pdfDocumentoapplication/pdf1812120http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14656/3/RojasRinconDianaAlexandra2013.pdf2f9654c6bc1311186c60bd594006fe13MD53open accessLicencia de uso.pdfLicencia de uso.pdfapplication/pdf796968http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14656/4/Licencia%20de%20uso.pdf50b0b185b29a95376897d0663cec43d9MD54metadata only accessTHUMBNAILRojasRinconDianaAlexandra2013.pdf.jpgRojasRinconDianaAlexandra2013.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4265http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14656/5/RojasRinconDianaAlexandra2013.pdf.jpgfb82f1288601c6e26bef4eff6e7c0f19MD55open accessLicencia de uso.pdf.jpgLicencia de uso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7237http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14656/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg7b49bfe1efb4139c188b96b928f9e965MD56open access10554/14656oai:repository.javeriana.edu.co:10554/146562022-05-03 10:41:31.111Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co |