Gestión estratégica de la comunicación para incentivar el uso de canales virtuales en el banco Davivienda

La velocidad de aparición de nuevas tecnologías que invaden la sociedad, fue la fuente principal del desarrollo de este proyecto. Además de evidenciar la falta de un canal de comunicación que permita cambios representativos, tanto internamente como al exterior de la organización en cuanto al comport...

Full description

Autores:
Rojas Rincón, Diana Alexandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/14656
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/14656
Palabra clave:
Canales virtuales
Virtual channels
Servicio al cliente
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:La velocidad de aparición de nuevas tecnologías que invaden la sociedad, fue la fuente principal del desarrollo de este proyecto. Además de evidenciar la falta de un canal de comunicación que permita cambios representativos, tanto internamente como al exterior de la organización en cuanto al comportamiento transaccional de los usuarios y clientes del Banco Davivienda. La experiencia, luego de haber trabajado un tiempo prudente para el Banco en el área comercial y en contacto directo con los clientes, contribuyó a descubrir la necesidad de optimizar el uso de los diversos canales que posee el banco para realizar transacciones.