Creación de una empresa de servicio integral para la distribución, comercialización y capacitación en insumos para el embellecimiento automotriz en Bogotá

Mediante la creación de una empresa que preste el servicio integral de distribución, comercialización y capacitación de productos de embellecimiento, ofrecido para pequeñas, medianas y grandes empresas que dentro de sus procesos tengan alguna relación con la intervención de vehículos, se pretende da...

Full description

Autores:
Ballesteros Cifuentes, Brigith Vanessa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/38471
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/38471
Palabra clave:
Empresarial
Plan de negocios
Detallado
Productos de embellecimiento automotriz
Escuela de detailing
Business
Business plan
Detailing
Car care products
Detailing college
Ingeniería industrial - Tesis y disertaciones académicas
Nuevas empresas
Limpieza - Equipo y accesorios
Automóviles
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_83b32c31e0b5aae3e31c14a9ec394c97
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/38471
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Creación de una empresa de servicio integral para la distribución, comercialización y capacitación en insumos para el embellecimiento automotriz en Bogotá
title Creación de una empresa de servicio integral para la distribución, comercialización y capacitación en insumos para el embellecimiento automotriz en Bogotá
spellingShingle Creación de una empresa de servicio integral para la distribución, comercialización y capacitación en insumos para el embellecimiento automotriz en Bogotá
Empresarial
Plan de negocios
Detallado
Productos de embellecimiento automotriz
Escuela de detailing
Business
Business plan
Detailing
Car care products
Detailing college
Ingeniería industrial - Tesis y disertaciones académicas
Nuevas empresas
Limpieza - Equipo y accesorios
Automóviles
title_short Creación de una empresa de servicio integral para la distribución, comercialización y capacitación en insumos para el embellecimiento automotriz en Bogotá
title_full Creación de una empresa de servicio integral para la distribución, comercialización y capacitación en insumos para el embellecimiento automotriz en Bogotá
title_fullStr Creación de una empresa de servicio integral para la distribución, comercialización y capacitación en insumos para el embellecimiento automotriz en Bogotá
title_full_unstemmed Creación de una empresa de servicio integral para la distribución, comercialización y capacitación en insumos para el embellecimiento automotriz en Bogotá
title_sort Creación de una empresa de servicio integral para la distribución, comercialización y capacitación en insumos para el embellecimiento automotriz en Bogotá
dc.creator.fl_str_mv Ballesteros Cifuentes, Brigith Vanessa
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Navarrete Sánchez, Carlos Eduardo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Ballesteros Cifuentes, Brigith Vanessa
dc.subject.spa.fl_str_mv Empresarial
Plan de negocios
Detallado
Productos de embellecimiento automotriz
Escuela de detailing
topic Empresarial
Plan de negocios
Detallado
Productos de embellecimiento automotriz
Escuela de detailing
Business
Business plan
Detailing
Car care products
Detailing college
Ingeniería industrial - Tesis y disertaciones académicas
Nuevas empresas
Limpieza - Equipo y accesorios
Automóviles
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Business
Business plan
Detailing
Car care products
Detailing college
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Ingeniería industrial - Tesis y disertaciones académicas
Nuevas empresas
Limpieza - Equipo y accesorios
Automóviles
description Mediante la creación de una empresa que preste el servicio integral de distribución, comercialización y capacitación de productos de embellecimiento, ofrecido para pequeñas, medianas y grandes empresas que dentro de sus procesos tengan alguna relación con la intervención de vehículos, se pretende dar solución al problema que pésenla este mercado actualmente, en donde este tipo de usuarios requieren productos que cumplan todos los requerimientos de calidad exigidos por el mercado automotriz, que además de esto sean recibidos oportunamente y que brinden algún valor agregado a sus procesos, es por esto que por medio de la creación de esta empresa, se pretende vender y distribuir productos especializados en el embellecimiento, limpieza y tratamiento de cualquier tipo de vehículo, complementando con la inclusión de herramientas necesarias para estos procesos y otros productos que intervienen en la aplicación de las técnicas de rejuvenecimiento y lavado. La idea de negocio pretende apuntar al mercado automotriz como principal cliente consumidor de este tipo de productos y que actualmente se estima que es de aproximadamente 1.300 usuarios entre lavaderos de autos, concesionarios, talleres y otro tipo y que muestra una gran oportunidad de negocio en el crecimiento de este sector bajo una visión de éxito en el tiempo. Para demostrar esto se estableció un pronóstico de rentabilidad del 35% que dio como resultado una tasa interna de retomo del 8,5%. Bajo el análisis del mercado actual se establece que existe dos tipos de competencia directa, una de estas son las principales empresas de fabricación y distribución de productos especializados dentro de las que se encuentra 3M, Symplex, Cars System y Mothers y por otro lado se encuentran los hipermercados y mercados centralizados en la ciudad, como principales mercados en la obtención de herramientas básicas para la aplicación de las diferentes técnicas de embellecimiento, pero que finalmente se pueden evaluar y contrarrestar con la instauración de alianzas estratégicas con este tipos de establecimientos, en donde brindan condiciones posibles de crear acuerdos de distribución autorizada, pues estos apuntan a grandes mercados, mientras esta idea apunta a mercados más específicos de micro, pequeñas, medianas y grandes empresas.
publishDate 2016
dc.date.created.none.fl_str_mv 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-11-06T19:03:37Z
2020-04-16T17:04:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-11-06T19:03:37Z
2020-04-16T17:04:20Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/38471
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/38471
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ingeniería Industrial
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ingeniería
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/38471/1/license.txt
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/38471/2/Brigith%20Vanessa%20Ballesteros%20Cifuentes.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/38471/3/Brigith%20Vanessa%20Ballesteros%20Cifuentes_Cartas.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/38471/4/Brigith%20Vanessa%20Ballesteros%20Cifuentes.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/38471/5/Brigith%20Vanessa%20Ballesteros%20Cifuentes_Cartas.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/38471/6/anexos%20finales.rar
bitstream.checksum.fl_str_mv 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
25bf93e9004c963fcff4fe16229b67ec
f6beddcf971485f61a96594e3546b280
1e338335d10de707a0d964a565d76681
653985540d1c0c46a4d8ae14a0b48e3d
0ea0ee9f13a88e4051d1cbbe9fbc289d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1811671360182681600
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Navarrete Sánchez, Carlos EduardoBallesteros Cifuentes, Brigith Vanessa2018-11-06T19:03:37Z2020-04-16T17:04:20Z2018-11-06T19:03:37Z2020-04-16T17:04:20Z2016http://hdl.handle.net/10554/38471instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coMediante la creación de una empresa que preste el servicio integral de distribución, comercialización y capacitación de productos de embellecimiento, ofrecido para pequeñas, medianas y grandes empresas que dentro de sus procesos tengan alguna relación con la intervención de vehículos, se pretende dar solución al problema que pésenla este mercado actualmente, en donde este tipo de usuarios requieren productos que cumplan todos los requerimientos de calidad exigidos por el mercado automotriz, que además de esto sean recibidos oportunamente y que brinden algún valor agregado a sus procesos, es por esto que por medio de la creación de esta empresa, se pretende vender y distribuir productos especializados en el embellecimiento, limpieza y tratamiento de cualquier tipo de vehículo, complementando con la inclusión de herramientas necesarias para estos procesos y otros productos que intervienen en la aplicación de las técnicas de rejuvenecimiento y lavado. La idea de negocio pretende apuntar al mercado automotriz como principal cliente consumidor de este tipo de productos y que actualmente se estima que es de aproximadamente 1.300 usuarios entre lavaderos de autos, concesionarios, talleres y otro tipo y que muestra una gran oportunidad de negocio en el crecimiento de este sector bajo una visión de éxito en el tiempo. Para demostrar esto se estableció un pronóstico de rentabilidad del 35% que dio como resultado una tasa interna de retomo del 8,5%. Bajo el análisis del mercado actual se establece que existe dos tipos de competencia directa, una de estas son las principales empresas de fabricación y distribución de productos especializados dentro de las que se encuentra 3M, Symplex, Cars System y Mothers y por otro lado se encuentran los hipermercados y mercados centralizados en la ciudad, como principales mercados en la obtención de herramientas básicas para la aplicación de las diferentes técnicas de embellecimiento, pero que finalmente se pueden evaluar y contrarrestar con la instauración de alianzas estratégicas con este tipos de establecimientos, en donde brindan condiciones posibles de crear acuerdos de distribución autorizada, pues estos apuntan a grandes mercados, mientras esta idea apunta a mercados más específicos de micro, pequeñas, medianas y grandes empresas.Through the creation of a company that provides the integral service of distribution, marketing and training of car care products, offered for small, medium and large companies that in their processes have some relation with the intervention of vehicles, we wanted to solve the problem that is happen in this market currently, these types of users require products that have all the quality requirements demanded by the automotive market, also we find a service that be received on time and that provide some added value to their processes, for this reason the creation of this company is intended to sell and distribute specialized products in car care, cleaning and treatment of any type of vehicle, complementing with the inclusion of tools necessary for these processes and other products involved in the application of car care techniques and car washed. The business idea want to target the automotive market as the main consumer of this type of products and currently estimated to be approximately 1,300 users among car washers, dealers, workshops, and other types, it showing that it is a great business opportunity, the growth of this sector under a vision of success in time. To demonstrate this we determinate a profitability forecast of 35% that resulted in an internal rate of return of 8.5%. Under the current market analysis it is established that there are two types of direct competition, one of these are the main manufacturing and distribution companies of specialized products within which is 3M, Symplex, Cars System and Mothers and on the other hand are found Hypermarkets and markets centralized in the city, as the main markets in obtaining basic tools for the application of different car care techniques, but which can finally be evaluated and countered with the establishment of strategic alliances with these types of establishments, it offer possible conditions to create authorized distribution agreements, as these point to large markets, while this idea points to more specific markets of micro, small, medium and large companies.Ingeniero (a) IndustrialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaIngeniería IndustrialFacultad de IngenieríaEmpresarialPlan de negociosDetalladoProductos de embellecimiento automotrizEscuela de detailingBusinessBusiness planDetailingCar care productsDetailing collegeIngeniería industrial - Tesis y disertaciones académicasNuevas empresasLimpieza - Equipo y accesoriosAutomóvilesCreación de una empresa de servicio integral para la distribución, comercialización y capacitación en insumos para el embellecimiento automotriz en BogotáTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLICENSElicense.txttext/plain2603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/38471/1/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD51open accessTHUMBNAILBrigith Vanessa Ballesteros Cifuentes.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5402http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/38471/2/Brigith%20Vanessa%20Ballesteros%20Cifuentes.pdf.jpg25bf93e9004c963fcff4fe16229b67ecMD52open accessBrigith Vanessa Ballesteros Cifuentes_Cartas.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4314http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/38471/3/Brigith%20Vanessa%20Ballesteros%20Cifuentes_Cartas.pdf.jpgf6beddcf971485f61a96594e3546b280MD53open accessORIGINALBrigith Vanessa Ballesteros Cifuentes.pdfDocumentoapplication/pdf6060941http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/38471/4/Brigith%20Vanessa%20Ballesteros%20Cifuentes.pdf1e338335d10de707a0d964a565d76681MD54open accessBrigith Vanessa Ballesteros Cifuentes_Cartas.pdfCartasapplication/pdf2285821http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/38471/5/Brigith%20Vanessa%20Ballesteros%20Cifuentes_Cartas.pdf653985540d1c0c46a4d8ae14a0b48e3dMD55metadata only accessanexos finales.rarAnexosapplication/rar15999796http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/38471/6/anexos%20finales.rar0ea0ee9f13a88e4051d1cbbe9fbc289dMD56open access10554/38471oai:repository.javeriana.edu.co:10554/384712022-05-02 15:12:15.457Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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