Propuesta de creación de una agencia digital de marketing de influenciadores para beneficiar a las pymes en Colombia
La emergente industria del marketing de influenciadores, ha traído consigo rendimientos económicos y sociales a través de un crecimiento exponencial en los últimos años, es por esto que dicho crecimiento ha permitido que la industria permanezca en constante evolución, sin embargo, aún existen escaso...
- Autores:
-
Prada Cruz, Santiago Andres
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/60322
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/60322
- Palabra clave:
- Marketing de influenciadores
Redes sociales
Pymes
Influenciadores
Marketing digital
Modelo de negocios Canvas
Emprendimiento
SMEs
Digital marketing
Influencer Marketing
Social media
Influencers
Canvas Business Model
Entrepreneurship
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias de mercadeo - Colombia
Mercadeo por internet - Colombia
Emprendimiento - Colombia
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_83a5a6ce3f02da6e887d430312ea5ecf |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/60322 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta de creación de una agencia digital de marketing de influenciadores para beneficiar a las pymes en Colombia |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
Proposal for the creation of a digital influencer marketing agency to benefit SMEs in Colombia |
title |
Propuesta de creación de una agencia digital de marketing de influenciadores para beneficiar a las pymes en Colombia |
spellingShingle |
Propuesta de creación de una agencia digital de marketing de influenciadores para beneficiar a las pymes en Colombia Marketing de influenciadores Redes sociales Pymes Influenciadores Marketing digital Modelo de negocios Canvas Emprendimiento SMEs Digital marketing Influencer Marketing Social media Influencers Canvas Business Model Entrepreneurship Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Estrategias de mercadeo - Colombia Mercadeo por internet - Colombia Emprendimiento - Colombia |
title_short |
Propuesta de creación de una agencia digital de marketing de influenciadores para beneficiar a las pymes en Colombia |
title_full |
Propuesta de creación de una agencia digital de marketing de influenciadores para beneficiar a las pymes en Colombia |
title_fullStr |
Propuesta de creación de una agencia digital de marketing de influenciadores para beneficiar a las pymes en Colombia |
title_full_unstemmed |
Propuesta de creación de una agencia digital de marketing de influenciadores para beneficiar a las pymes en Colombia |
title_sort |
Propuesta de creación de una agencia digital de marketing de influenciadores para beneficiar a las pymes en Colombia |
dc.creator.fl_str_mv |
Prada Cruz, Santiago Andres |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Areiza Padilla, José Andrés |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Prada Cruz, Santiago Andres |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Gordo Castro, Cristiam Santiago |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Marketing de influenciadores Redes sociales Pymes Influenciadores Marketing digital Modelo de negocios Canvas Emprendimiento SMEs Digital marketing |
topic |
Marketing de influenciadores Redes sociales Pymes Influenciadores Marketing digital Modelo de negocios Canvas Emprendimiento SMEs Digital marketing Influencer Marketing Social media Influencers Canvas Business Model Entrepreneurship Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Estrategias de mercadeo - Colombia Mercadeo por internet - Colombia Emprendimiento - Colombia |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Influencer Marketing Social media Influencers Canvas Business Model Entrepreneurship |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Estrategias de mercadeo - Colombia Mercadeo por internet - Colombia Emprendimiento - Colombia |
description |
La emergente industria del marketing de influenciadores, ha traído consigo rendimientos económicos y sociales a través de un crecimiento exponencial en los últimos años, es por esto que dicho crecimiento ha permitido que la industria permanezca en constante evolución, sin embargo, aún existen escasos recursos para el sector pequeño y mediano, en cuanto a los influenciadores y empresas. Visto de esta forma, esta investigación busca generar una propuesta de creación de una agencia digital de marketing de influenciadores capaz de conectarse con las empresas bajo los pilares de transparencia, trazabilidad y respeto entre todos los involucrados, objetivo que se cumple mediante la aplicación de entrevistas a pymes y a diferentes rangos de influenciadores para agrupar el conocimiento en un modelo de negocios Canvas de tres capas, relacionando lo económico, medio ambiental y social para desarrollar una propuesta sostenible que será presentada mediante mockups facilitando la representación gráfica del presente proyecto. Mediante el manejo de esta metodología, se obtuvo información de diferentes fuentes que fue analizada y posteriormente compilada en el modelo de negocios Canvas de tres capas en donde se encontró el interés y la necesidad de una aplicación que permitiera la conexión, el seguimiento y el progreso de las diferentes campañas propuestas para finalmente, suplir las necesidades del cliente objetivo |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-06-16T15:41:29Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-06-16T15:41:29Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2022-06-09 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/60322 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/60322 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60322/4/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60322/1/Propuesta%20de%20creaci%c3%b3n%20de%20una%20agencia%20digital%20de%20marketing%20de%20influenciadores%20para%20beneficiar%20a%20las%20pymes%20en%20Colombia%20.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60322/2/Carta%20de%20autorizacion%20.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60322/3/Acta%20de%20sustentacion.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60322/5/Propuesta%20de%20creaci%c3%b3n%20de%20una%20agencia%20digital%20de%20marketing%20de%20influenciadores%20para%20beneficiar%20a%20las%20pymes%20en%20Colombia%20.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60322/6/Carta%20de%20autorizacion%20.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60322/7/Acta%20de%20sustentacion.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 8586d16bbdea541906d40586e36dbd51 b8f01545238e5e3135d2e54beeffef99 a28c822bb3e7042be438346f07570350 1d2934d943f368502cf5de9bdc32cb6b 80ddbdcf65445cbb6ed789ec57263442 39a597cc3c626c372bd42bcd3209d0a8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671108318920704 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Areiza Padilla, José AndrésPrada Cruz, Santiago AndresGordo Castro, Cristiam SantiagoColombia2022-06-16T15:41:29Z2022-06-16T15:41:29Z2022-06-09http://hdl.handle.net/10554/60322instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coLa emergente industria del marketing de influenciadores, ha traído consigo rendimientos económicos y sociales a través de un crecimiento exponencial en los últimos años, es por esto que dicho crecimiento ha permitido que la industria permanezca en constante evolución, sin embargo, aún existen escasos recursos para el sector pequeño y mediano, en cuanto a los influenciadores y empresas. Visto de esta forma, esta investigación busca generar una propuesta de creación de una agencia digital de marketing de influenciadores capaz de conectarse con las empresas bajo los pilares de transparencia, trazabilidad y respeto entre todos los involucrados, objetivo que se cumple mediante la aplicación de entrevistas a pymes y a diferentes rangos de influenciadores para agrupar el conocimiento en un modelo de negocios Canvas de tres capas, relacionando lo económico, medio ambiental y social para desarrollar una propuesta sostenible que será presentada mediante mockups facilitando la representación gráfica del presente proyecto. Mediante el manejo de esta metodología, se obtuvo información de diferentes fuentes que fue analizada y posteriormente compilada en el modelo de negocios Canvas de tres capas en donde se encontró el interés y la necesidad de una aplicación que permitiera la conexión, el seguimiento y el progreso de las diferentes campañas propuestas para finalmente, suplir las necesidades del cliente objetivoThe emergent influencer marketing industry has brought economic and social returns through exponential growth in recent years, which is why this growth has allowed the industry to remain in constant evolution, however, there are still few resources for the small and medium sector, in terms of influencers and companies. Seen in this way, this research seeks to generate a proposal for the creation of a digital influencer marketing agency capable of connecting with companies under the pillars of transparency, traceability and respect among all those involved, an objective that is achieved through the application of interviews to SMEs and different ranges of influencers to group the knowledge in a three-layer Canvas business model, relating the economic, environmental and social to develop a sustainable proposal that will be presented through mockups facilitating the graphical representation of this project. Through the management of this methodology, information was obtained from different sources that was analyzed and later compiled in the three-layer Canvas business model where the interest and need for an application that would allow the connection, monitoring and progress of the different campaigns proposed to finally meet the needs of the target customer.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasMarketing de influenciadoresRedes socialesPymesInfluenciadoresMarketing digitalModelo de negocios CanvasEmprendimientoSMEsDigital marketingInfluencer MarketingSocial mediaInfluencersCanvas Business ModelEntrepreneurshipAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasEstrategias de mercadeo - ColombiaMercadeo por internet - ColombiaEmprendimiento - ColombiaPropuesta de creación de una agencia digital de marketing de influenciadores para beneficiar a las pymes en ColombiaProposal for the creation of a digital influencer marketing agency to benefit SMEs in ColombiaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60322/4/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD54open accessORIGINALPropuesta de creación de una agencia digital de marketing de influenciadores para beneficiar a las pymes en Colombia .pdfPropuesta de creación de una agencia digital de marketing de influenciadores para beneficiar a las pymes en Colombia .pdfDocumentoapplication/pdf1939114http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60322/1/Propuesta%20de%20creaci%c3%b3n%20de%20una%20agencia%20digital%20de%20marketing%20de%20influenciadores%20para%20beneficiar%20a%20las%20pymes%20en%20Colombia%20.pdf8586d16bbdea541906d40586e36dbd51MD51open accessCarta de autorizacion .pdfCarta de autorizacion .pdfLicencia de usoapplication/pdf168598http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60322/2/Carta%20de%20autorizacion%20.pdfb8f01545238e5e3135d2e54beeffef99MD52metadata only accessActa de sustentacion.pdfActa de sustentacion.pdfCarta de aprobación Director(es)application/pdf275664http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60322/3/Acta%20de%20sustentacion.pdfa28c822bb3e7042be438346f07570350MD53metadata only accessTHUMBNAILPropuesta de creación de una agencia digital de marketing de influenciadores para beneficiar a las pymes en Colombia .pdf.jpgPropuesta de creación de una agencia digital de marketing de influenciadores para beneficiar a las pymes en Colombia .pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9074http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60322/5/Propuesta%20de%20creaci%c3%b3n%20de%20una%20agencia%20digital%20de%20marketing%20de%20influenciadores%20para%20beneficiar%20a%20las%20pymes%20en%20Colombia%20.pdf.jpg1d2934d943f368502cf5de9bdc32cb6bMD55open accessCarta de autorizacion .pdf.jpgCarta de autorizacion .pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6833http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60322/6/Carta%20de%20autorizacion%20.pdf.jpg80ddbdcf65445cbb6ed789ec57263442MD56open accessActa de sustentacion.pdf.jpgActa de sustentacion.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9265http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60322/7/Acta%20de%20sustentacion.pdf.jpg39a597cc3c626c372bd42bcd3209d0a8MD57open access10554/60322oai:repository.javeriana.edu.co:10554/603222022-06-17 03:05:30.97Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |