Propuesta de estrategia de comunicación para adherir donantes del tipo persona natural al Banco Arquidiocesano de alimentos de Bogotá
La inseguridad alimentaria a la que se enfrenta hoy el mundo es un problema que está cobrando vidas y causando enfermedades mortales como la emaciación en niños y adolescentes, perjudicando su desarrollo y crecimiento. Actualmente Colombia se encuentra entre los países latinoamericanos donde gran pa...
- Autores:
-
Castro Taboada, Nicolás
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/64703
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/64703
- Palabra clave:
- Marketing social
Donantes
Estrategia
Banco de Alimentos
Comunicación estratégica
Social Marketing
Donors
Strategy
Strategic communication
Food bank
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Donaciones - Bogotá (Colombia)
Seguridad alimenticia - Bogotá (Colombia)
Organizaciones sin ánimo de lucro - Bogotá (Colombia)
Estrategias de comunicación - Bogotá (Colombia)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_833ba730282627f54eef124d3377322a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/64703 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta de estrategia de comunicación para adherir donantes del tipo persona natural al Banco Arquidiocesano de alimentos de Bogotá |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
Proposal for a communication strategy to attract donors to the Banco Arquidiocesano de Alimentos de Bogota |
title |
Propuesta de estrategia de comunicación para adherir donantes del tipo persona natural al Banco Arquidiocesano de alimentos de Bogotá |
spellingShingle |
Propuesta de estrategia de comunicación para adherir donantes del tipo persona natural al Banco Arquidiocesano de alimentos de Bogotá Marketing social Donantes Estrategia Banco de Alimentos Comunicación estratégica Social Marketing Donors Strategy Strategic communication Food bank Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Donaciones - Bogotá (Colombia) Seguridad alimenticia - Bogotá (Colombia) Organizaciones sin ánimo de lucro - Bogotá (Colombia) Estrategias de comunicación - Bogotá (Colombia) |
title_short |
Propuesta de estrategia de comunicación para adherir donantes del tipo persona natural al Banco Arquidiocesano de alimentos de Bogotá |
title_full |
Propuesta de estrategia de comunicación para adherir donantes del tipo persona natural al Banco Arquidiocesano de alimentos de Bogotá |
title_fullStr |
Propuesta de estrategia de comunicación para adherir donantes del tipo persona natural al Banco Arquidiocesano de alimentos de Bogotá |
title_full_unstemmed |
Propuesta de estrategia de comunicación para adherir donantes del tipo persona natural al Banco Arquidiocesano de alimentos de Bogotá |
title_sort |
Propuesta de estrategia de comunicación para adherir donantes del tipo persona natural al Banco Arquidiocesano de alimentos de Bogotá |
dc.creator.fl_str_mv |
Castro Taboada, Nicolás |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Jiménez, Juan Sebastián |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Castro Taboada, Nicolás |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Marketing social Donantes Estrategia Banco de Alimentos Comunicación estratégica |
topic |
Marketing social Donantes Estrategia Banco de Alimentos Comunicación estratégica Social Marketing Donors Strategy Strategic communication Food bank Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Donaciones - Bogotá (Colombia) Seguridad alimenticia - Bogotá (Colombia) Organizaciones sin ánimo de lucro - Bogotá (Colombia) Estrategias de comunicación - Bogotá (Colombia) |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Social Marketing Donors Strategy Strategic communication Food bank |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Donaciones - Bogotá (Colombia) Seguridad alimenticia - Bogotá (Colombia) Organizaciones sin ánimo de lucro - Bogotá (Colombia) Estrategias de comunicación - Bogotá (Colombia) |
description |
La inseguridad alimentaria a la que se enfrenta hoy el mundo es un problema que está cobrando vidas y causando enfermedades mortales como la emaciación en niños y adolescentes, perjudicando su desarrollo y crecimiento. Actualmente Colombia se encuentra entre los países latinoamericanos donde gran parte de la población sufre inseguridad alimentaria. El Banco Arquidiocesano de Alimentos de Bogotá es una organización sin ánimo de lucro ubicada en Bogotá. Desde 2001 ha centrado sus esfuerzos en combatir la desnutrición y la falta de alimentos en varias zonas vulnerables de Bogotá. El trabajo de esta entidad depende en su mayoría de donaciones realizadas por organizaciones aliadas o particulares. Sin embargo, estas donaciones no son constantes o recurrentes en algunos casos. Por lo tanto, el siguiente trabajo de grado propone una estrategia de comunicación para que el Banco de Alimentos de Bogotá pueda adherir donantes de tipo persona natural pero aún más importante que estos decidan permanecer apoyando a la entidad. A través de una investigación de mercados cuantitativa, se construyó un Buyer Persona para caracterizar al donante potencial del Banco de Alimentos con el fin de construir una estrategia de comunicación acorde a sus características y necesidades que realmente apunte a la adhesión de estos donantes. |
publishDate |
2022 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2022-12-09 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-07-17T14:55:05Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-07-17T14:55:05Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/64703 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/64703 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Lenguaje Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64703/4/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64703/1/TG%20-%20Castro%20Taboada%20Nicola%cc%81s%20Corregida%202023.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64703/3/Carta_de_autorizacion%20CASTRO%20TABOADA.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64703/5/TG%20-%20Castro%20Taboada%20Nicola%cc%81s%20Corregida%202023.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64703/6/Carta_de_autorizacion%20CASTRO%20TABOADA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 981dc8081dfcb3f139a6f8b3c2ad1102 6d519425575e3a1dc080423132be006e b35e2a499eecb904b852e87e0eeb922c ee002f601d4da57ef17e78719f9be9e8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1814337938351194112 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Jiménez, Juan SebastiánCastro Taboada, Nicolás2023-07-17T14:55:05Z2023-07-17T14:55:05Z2022-12-09http://hdl.handle.net/10554/64703instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coLa inseguridad alimentaria a la que se enfrenta hoy el mundo es un problema que está cobrando vidas y causando enfermedades mortales como la emaciación en niños y adolescentes, perjudicando su desarrollo y crecimiento. Actualmente Colombia se encuentra entre los países latinoamericanos donde gran parte de la población sufre inseguridad alimentaria. El Banco Arquidiocesano de Alimentos de Bogotá es una organización sin ánimo de lucro ubicada en Bogotá. Desde 2001 ha centrado sus esfuerzos en combatir la desnutrición y la falta de alimentos en varias zonas vulnerables de Bogotá. El trabajo de esta entidad depende en su mayoría de donaciones realizadas por organizaciones aliadas o particulares. Sin embargo, estas donaciones no son constantes o recurrentes en algunos casos. Por lo tanto, el siguiente trabajo de grado propone una estrategia de comunicación para que el Banco de Alimentos de Bogotá pueda adherir donantes de tipo persona natural pero aún más importante que estos decidan permanecer apoyando a la entidad. A través de una investigación de mercados cuantitativa, se construyó un Buyer Persona para caracterizar al donante potencial del Banco de Alimentos con el fin de construir una estrategia de comunicación acorde a sus características y necesidades que realmente apunte a la adhesión de estos donantes.The food insecurity that the world is facing today is a problem that is taking lives and causing deadly diseases such as wasting in children and adolescents, harming their development and growth. Currently Colombia is also among the Latin American countries where a large part of the population suffers from food insecurity. The Banco Arquidiocesano de Alimentos de Bogotá is a non-profit organization located in Bogotá. Since 2001 has focused its efforts on combating malnutrition and lack of food in several vulnerable areas of Bogotá. The work of this entity depends mostly on donations made by allied organizations or individuals, however, these donations are not constant or recurrent in some cases. Therefore, the following work of degree proposes a communication strategy so that the Food Bank of Bogota can adhere donors of natural person type but even more important that these decide to stay supporting the entity. Through a quantitative market research, a Buyer Persona was built to characterize the potential donor of the Food Bank in order to build a communication strategy according to their characteristics and needs that really aims at the adhesion of these donors.Comunicador (a) SocialAdministrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialAdministración de EmpresasFacultad de Comunicación y LenguajeFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasMarketing socialDonantesEstrategiaBanco de AlimentosComunicación estratégicaSocial MarketingDonorsStrategyStrategic communicationFood bankComunicación social - Tesis y disertaciones académicasAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasDonaciones - Bogotá (Colombia)Seguridad alimenticia - Bogotá (Colombia)Organizaciones sin ánimo de lucro - Bogotá (Colombia)Estrategias de comunicación - Bogotá (Colombia)Propuesta de estrategia de comunicación para adherir donantes del tipo persona natural al Banco Arquidiocesano de alimentos de BogotáProposal for a communication strategy to attract donors to the Banco Arquidiocesano de Alimentos de BogotaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64703/4/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD54open accessORIGINALTG - Castro Taboada Nicolás Corregida 2023.pdfTG - Castro Taboada Nicolás Corregida 2023.pdfDocumentoapplication/pdf3506282http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64703/1/TG%20-%20Castro%20Taboada%20Nicola%cc%81s%20Corregida%202023.pdf981dc8081dfcb3f139a6f8b3c2ad1102MD51open accessCarta_de_autorizacion CASTRO TABOADA.pdfCarta_de_autorizacion CASTRO TABOADA.pdfLicencia de usoapplication/pdf291077http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64703/3/Carta_de_autorizacion%20CASTRO%20TABOADA.pdf6d519425575e3a1dc080423132be006eMD53restricted accessTHUMBNAILTG - Castro Taboada Nicolás Corregida 2023.pdf.jpgTG - Castro Taboada Nicolás Corregida 2023.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5228http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64703/5/TG%20-%20Castro%20Taboada%20Nicola%cc%81s%20Corregida%202023.pdf.jpgb35e2a499eecb904b852e87e0eeb922cMD55open accessCarta_de_autorizacion CASTRO TABOADA.pdf.jpgCarta_de_autorizacion CASTRO TABOADA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6959http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64703/6/Carta_de_autorizacion%20CASTRO%20TABOADA.pdf.jpgee002f601d4da57ef17e78719f9be9e8MD56open access10554/64703oai:repository.javeriana.edu.co:10554/647032023-07-18 03:02:01.531Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |