Propuesta de estrategia de comunicación para adherir donantes del tipo persona natural al Banco Arquidiocesano de alimentos de Bogotá

La inseguridad alimentaria a la que se enfrenta hoy el mundo es un problema que está cobrando vidas y causando enfermedades mortales como la emaciación en niños y adolescentes, perjudicando su desarrollo y crecimiento. Actualmente Colombia se encuentra entre los países latinoamericanos donde gran pa...

Full description

Autores:
Castro Taboada, Nicolás
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/64703
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/64703
Palabra clave:
Marketing social
Donantes
Estrategia
Banco de Alimentos
Comunicación estratégica
Social Marketing
Donors
Strategy
Strategic communication
Food bank
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Donaciones - Bogotá (Colombia)
Seguridad alimenticia - Bogotá (Colombia)
Organizaciones sin ánimo de lucro - Bogotá (Colombia)
Estrategias de comunicación - Bogotá (Colombia)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_833ba730282627f54eef124d3377322a
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/64703
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Propuesta de estrategia de comunicación para adherir donantes del tipo persona natural al Banco Arquidiocesano de alimentos de Bogotá
dc.title.english.spa.fl_str_mv Proposal for a communication strategy to attract donors to the Banco Arquidiocesano de Alimentos de Bogota
title Propuesta de estrategia de comunicación para adherir donantes del tipo persona natural al Banco Arquidiocesano de alimentos de Bogotá
spellingShingle Propuesta de estrategia de comunicación para adherir donantes del tipo persona natural al Banco Arquidiocesano de alimentos de Bogotá
Marketing social
Donantes
Estrategia
Banco de Alimentos
Comunicación estratégica
Social Marketing
Donors
Strategy
Strategic communication
Food bank
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Donaciones - Bogotá (Colombia)
Seguridad alimenticia - Bogotá (Colombia)
Organizaciones sin ánimo de lucro - Bogotá (Colombia)
Estrategias de comunicación - Bogotá (Colombia)
title_short Propuesta de estrategia de comunicación para adherir donantes del tipo persona natural al Banco Arquidiocesano de alimentos de Bogotá
title_full Propuesta de estrategia de comunicación para adherir donantes del tipo persona natural al Banco Arquidiocesano de alimentos de Bogotá
title_fullStr Propuesta de estrategia de comunicación para adherir donantes del tipo persona natural al Banco Arquidiocesano de alimentos de Bogotá
title_full_unstemmed Propuesta de estrategia de comunicación para adherir donantes del tipo persona natural al Banco Arquidiocesano de alimentos de Bogotá
title_sort Propuesta de estrategia de comunicación para adherir donantes del tipo persona natural al Banco Arquidiocesano de alimentos de Bogotá
dc.creator.fl_str_mv Castro Taboada, Nicolás
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Jiménez, Juan Sebastián
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Castro Taboada, Nicolás
dc.subject.spa.fl_str_mv Marketing social
Donantes
Estrategia
Banco de Alimentos
Comunicación estratégica
topic Marketing social
Donantes
Estrategia
Banco de Alimentos
Comunicación estratégica
Social Marketing
Donors
Strategy
Strategic communication
Food bank
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Donaciones - Bogotá (Colombia)
Seguridad alimenticia - Bogotá (Colombia)
Organizaciones sin ánimo de lucro - Bogotá (Colombia)
Estrategias de comunicación - Bogotá (Colombia)
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Social Marketing
Donors
Strategy
Strategic communication
Food bank
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Donaciones - Bogotá (Colombia)
Seguridad alimenticia - Bogotá (Colombia)
Organizaciones sin ánimo de lucro - Bogotá (Colombia)
Estrategias de comunicación - Bogotá (Colombia)
description La inseguridad alimentaria a la que se enfrenta hoy el mundo es un problema que está cobrando vidas y causando enfermedades mortales como la emaciación en niños y adolescentes, perjudicando su desarrollo y crecimiento. Actualmente Colombia se encuentra entre los países latinoamericanos donde gran parte de la población sufre inseguridad alimentaria. El Banco Arquidiocesano de Alimentos de Bogotá es una organización sin ánimo de lucro ubicada en Bogotá. Desde 2001 ha centrado sus esfuerzos en combatir la desnutrición y la falta de alimentos en varias zonas vulnerables de Bogotá. El trabajo de esta entidad depende en su mayoría de donaciones realizadas por organizaciones aliadas o particulares. Sin embargo, estas donaciones no son constantes o recurrentes en algunos casos. Por lo tanto, el siguiente trabajo de grado propone una estrategia de comunicación para que el Banco de Alimentos de Bogotá pueda adherir donantes de tipo persona natural pero aún más importante que estos decidan permanecer apoyando a la entidad. A través de una investigación de mercados cuantitativa, se construyó un Buyer Persona para caracterizar al donante potencial del Banco de Alimentos con el fin de construir una estrategia de comunicación acorde a sus características y necesidades que realmente apunte a la adhesión de estos donantes.
publishDate 2022
dc.date.created.none.fl_str_mv 2022-12-09
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-07-17T14:55:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-07-17T14:55:05Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/64703
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/64703
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación y Lenguaje
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64703/4/license.txt
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64703/1/TG%20-%20Castro%20Taboada%20Nicola%cc%81s%20Corregida%202023.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64703/3/Carta_de_autorizacion%20CASTRO%20TABOADA.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64703/5/TG%20-%20Castro%20Taboada%20Nicola%cc%81s%20Corregida%202023.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64703/6/Carta_de_autorizacion%20CASTRO%20TABOADA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
981dc8081dfcb3f139a6f8b3c2ad1102
6d519425575e3a1dc080423132be006e
b35e2a499eecb904b852e87e0eeb922c
ee002f601d4da57ef17e78719f9be9e8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1808388078444740608
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Jiménez, Juan SebastiánCastro Taboada, Nicolás2023-07-17T14:55:05Z2023-07-17T14:55:05Z2022-12-09http://hdl.handle.net/10554/64703instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coLa inseguridad alimentaria a la que se enfrenta hoy el mundo es un problema que está cobrando vidas y causando enfermedades mortales como la emaciación en niños y adolescentes, perjudicando su desarrollo y crecimiento. Actualmente Colombia se encuentra entre los países latinoamericanos donde gran parte de la población sufre inseguridad alimentaria. El Banco Arquidiocesano de Alimentos de Bogotá es una organización sin ánimo de lucro ubicada en Bogotá. Desde 2001 ha centrado sus esfuerzos en combatir la desnutrición y la falta de alimentos en varias zonas vulnerables de Bogotá. El trabajo de esta entidad depende en su mayoría de donaciones realizadas por organizaciones aliadas o particulares. Sin embargo, estas donaciones no son constantes o recurrentes en algunos casos. Por lo tanto, el siguiente trabajo de grado propone una estrategia de comunicación para que el Banco de Alimentos de Bogotá pueda adherir donantes de tipo persona natural pero aún más importante que estos decidan permanecer apoyando a la entidad. A través de una investigación de mercados cuantitativa, se construyó un Buyer Persona para caracterizar al donante potencial del Banco de Alimentos con el fin de construir una estrategia de comunicación acorde a sus características y necesidades que realmente apunte a la adhesión de estos donantes.The food insecurity that the world is facing today is a problem that is taking lives and causing deadly diseases such as wasting in children and adolescents, harming their development and growth. Currently Colombia is also among the Latin American countries where a large part of the population suffers from food insecurity. The Banco Arquidiocesano de Alimentos de Bogotá is a non-profit organization located in Bogotá. Since 2001 has focused its efforts on combating malnutrition and lack of food in several vulnerable areas of Bogotá. The work of this entity depends mostly on donations made by allied organizations or individuals, however, these donations are not constant or recurrent in some cases. Therefore, the following work of degree proposes a communication strategy so that the Food Bank of Bogota can adhere donors of natural person type but even more important that these decide to stay supporting the entity. Through a quantitative market research, a Buyer Persona was built to characterize the potential donor of the Food Bank in order to build a communication strategy according to their characteristics and needs that really aims at the adhesion of these donors.Comunicador (a) SocialAdministrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialAdministración de EmpresasFacultad de Comunicación y LenguajeFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasMarketing socialDonantesEstrategiaBanco de AlimentosComunicación estratégicaSocial MarketingDonorsStrategyStrategic communicationFood bankComunicación social - Tesis y disertaciones académicasAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasDonaciones - Bogotá (Colombia)Seguridad alimenticia - Bogotá (Colombia)Organizaciones sin ánimo de lucro - Bogotá (Colombia)Estrategias de comunicación - Bogotá (Colombia)Propuesta de estrategia de comunicación para adherir donantes del tipo persona natural al Banco Arquidiocesano de alimentos de BogotáProposal for a communication strategy to attract donors to the Banco Arquidiocesano de Alimentos de BogotaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64703/4/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD54open accessORIGINALTG - Castro Taboada Nicolás Corregida 2023.pdfTG - Castro Taboada Nicolás Corregida 2023.pdfDocumentoapplication/pdf3506282http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64703/1/TG%20-%20Castro%20Taboada%20Nicola%cc%81s%20Corregida%202023.pdf981dc8081dfcb3f139a6f8b3c2ad1102MD51open accessCarta_de_autorizacion CASTRO TABOADA.pdfCarta_de_autorizacion CASTRO TABOADA.pdfLicencia de usoapplication/pdf291077http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64703/3/Carta_de_autorizacion%20CASTRO%20TABOADA.pdf6d519425575e3a1dc080423132be006eMD53restricted accessTHUMBNAILTG - Castro Taboada Nicolás Corregida 2023.pdf.jpgTG - Castro Taboada Nicolás Corregida 2023.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5228http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64703/5/TG%20-%20Castro%20Taboada%20Nicola%cc%81s%20Corregida%202023.pdf.jpgb35e2a499eecb904b852e87e0eeb922cMD55open accessCarta_de_autorizacion CASTRO TABOADA.pdf.jpgCarta_de_autorizacion CASTRO TABOADA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6959http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64703/6/Carta_de_autorizacion%20CASTRO%20TABOADA.pdf.jpgee002f601d4da57ef17e78719f9be9e8MD56open access10554/64703oai:repository.javeriana.edu.co:10554/647032023-07-18 03:02:01.531Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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