Comunicación y turismo : un recorrido por Bogotá

Actualmente el turismo es una actividad fundamental para el desarrollo de los países, tanto a nivel económico, como en el social, ya que implica un ingreso importante de divisas, así mismo contribuye a un intercambio cultural que permea en la sociedad. En el caso colombiano el turismo se encuentra e...

Full description

Autores:
Ramírez Forero, María Alejandra
Santamaría Sánchez, Juliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/38128
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/38128
Palabra clave:
Comunicación
Turismo
Marca ciudad
Imagen e identidad
Estrategia
Communication
Tourims
Strategy
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Comunicación
Marca
Turismo - Bogotá (Colombia)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Actualmente el turismo es una actividad fundamental para el desarrollo de los países, tanto a nivel económico, como en el social, ya que implica un ingreso importante de divisas, así mismo contribuye a un intercambio cultural que permea en la sociedad. En el caso colombiano el turismo se encuentra en un punto de auge, pues las cifras indican el ascenso del mismo, según Procolombia, en el año 2016 el turismo receptivo en Colombia creció un 14,5% frente al año anterior, registrando la llegada de 2.593.057 extranjeros no residentes al país. (Procolombia, 2016).